Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 11:36:58
HAY QUE HACERSE CARGO...
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4276
    Vistas
388 Posts - 94 Puntos
Supongamos que somos los encargados de que una empresa salga adelante y tenemos que contratar personal para que esa misma empresa salga adelante.

Los retos:

1 - Como director general, contratas a una persona con experiencia y un caso de exito o... contratas a uno de los hijos o un amigo del dueño que no tiene mucho ruedo o experiencia, pero es afin a la causa o es mas barato que el comun del mercado.

2 - Te hace falta alguien en logistica y distribucion:  contratas al que no fue tenido en cuenta en otra empresa y sus referencias no son tan buenas, o apostas un poco mas y buscas una garantía.

3 - Te hace falta una cabeza ejecutiva:  contratas a la persona de arriba de 50 años y con mucho ruedo pero sin energias o te vas con una persona de mediana edad con buena perspectiva.

4 - De los chicos que vienen laburando bien en la empresa, los fogueas de a poco para que vayan agarrando ritmo o los pones en un cargo jerarquico cuando las papas queman.


Hagamonos cargo de lo que se viene haciendo:

1 - Se contrató a Milito.  Un flaco que lo unico que tiene es haber hecho banco en el Barca al lado de guardiola.  No ganó nada.  Tampoco Pellegrino y venia de que le den una patada en el culo de estudiantes.  Almirón igual, venia de dirigir en la B de mexico y en Godoy Cruz se enojó y se fué.  Les parece buena estrategia?

2 - Trajimos a Sanchez Miño.  Otro descarte de la bosta y otro frio mas de todos los que trajimos en esta peor etapa de nuestra historia:  desde el yaggi Fernandez, victor lopez, leguizamon, Cangele, Gracian.  Ojo que Meza es casi otro a adicionar en esta lista.

3 - Trajimos a todos los que estan de vuelta que pudimos contratar y ya sabemos la historia:  Farias... ahora Denis, el Cebolla, Albil que ya estaba casi retirado, etc, etc, etc.

4 - El pibe que mas o menos asoma, en seguida se le pone un yunque en la espalda esperando que haya el laburo de todos los de arriba.  Quemamos muchos y ahora estamos por quemar a Barco.


En resumen, no se si alguien realmente pensó que Milito nos iba a sacar camepones de algo en este primer aprendizaje.  Esta en su proceso y lamentablemente lo esta haciendo con nosotros.  Los que decian "lo banco" pense realmente que bancaban que esto IBA a pasar.  Yo personalmente ya despues de tantos años de fracasos, negociados, manchas a la camiseta, ya no quiero experimentos.



Jueves 29/09/2016, 12:02:53
2250 Posts - 430 Puntos
Ehm yo lo banco y no porque estaba seguro que nos iba a sacar campeon.

Desde un primer momento dije que esto era empezar denuevo, y lamentablemente fue asi, es facil decirlo ahora que las cosas pasaron, hay que anticiparse hermano...
Jueves 29/09/2016, 12:20:11
54717 Posts - 20172 Puntos
La logica administrativa de una empresa privada, no aplica en un club de futbol pero a decir verdad, la mayoria de nosotros queriamos creer que Milito era ese tipo que podia devolverle al hincha la alegria de ganar cosas y quizas Milito lo sea!!, solo que nosotros necesitabamos algo YA y quisimos creer que en 2 meses podia ganar algo y ese si fue el error del que nos tenemos que hacer cargo.
Jueves 29/09/2016, 12:20:56
1452 Posts - 278 Puntos
A mi lo que me da bronca es como se planteó este semestre institucionalmente.

Teníamos Copa Argentina, Sudamericana y Torneo. 3 meses de pretemporada.
Se fueron 18 jugadores
Vinieron 4, sobre la hora.
(Maso o menos)

Parece que pensamos las cosas al revés.

A Milito que le puedo decir. Yo que sé; sí me gustaría que el equipo fuera mas vertical pero el pone lo que tiene, digamos que tampoco tiene tantas opciones en el banco para romper el esquema.

Ya en el mercado de pases se veía venir que no estábamos para pelear nada. No trajimos un refuerzo que rompa con todo, fueron todas "apuestas" que es como los foristas llaman a los jugadores irregulares y laguneros que nos hicieron algún gol en el torneo anterior.

En fin. Ojalá podamos pelear el torneo y que no se bajonee anímicamente el plantel
Jueves 29/09/2016, 12:25:08
61133 Posts - 20256 Puntos
En 1980 la Chrysler estaba al borde de la quiebra. Entonces contrato a Lido Anthony Iacocca , más conocido como Lee Iacocca. Lo primero que hizo fue sacar del mercado algunos modelos que habían fracasado en el mercado e impuso otros, la empresa. comenzó a mejorar con algunos cambios que implantó Lee. En el Rojo necesitamos un tipo así, que sepa mucho de fútbol, de jugadores y sobre todo que sepa negociar bien para que no nos sigan sacando jugadores otros equipos desde hace mucho .
Jueves 29/09/2016, 12:55:47
39 Posts - 10 Puntos
Sin ofender...nada tiene que ver una empresa con el fútbol y cuando digo fútbol me refiero exclusivamente al juego no al club, diregentes, etc...
Cuando vos no metes la pelotita en en el arco de enfrente fuiste, tan simple como eso.
Me van a decir que para meter la pelotita tenes que llegar? Tienen razón...me van a decir que para meter la pelotita hay que ser más profundos y no tanto Tiki Tiki? Tienen razón, pero no me digan que no hay jugadores para ganar contra un rival como el de ayer!!! Lo que no hay es actitud, huevo, amor propio...o me tiene que decir el técnico?, pateeeeen al arco....no hermano .... salimos campeones con equipos medio pelo como el del zurdo López por ejemplo que no brillaba pero le sobraba actitud,caracter y huevo.... No se que carajo es lo que pasa pero como leí x ahí hace 20 que venimos en picada, éstoy cansado de contarles a mis hijos de 15 años lo enorme que es independiente...quiero que ellos mismos lo comprueben
Jueves 29/09/2016, 12:59:41
6354 Posts - 237 Puntos
¿Hacernos cargo de qué? Que se haga cargo la CD. Yo no pedí a Milito, Damián Martínez, Sánchez Miño...
Jueves 29/09/2016, 13:13:33
1911 Posts - 382 Puntos
Habían 3 objetivos, pero 2 de ellos eran relámpago, ganas o afuera. No hagamos mas cagadas y dejemos que transcurra todo el torneo para sacar conclusiones. Hasta ahora no satisface desde el juego. Eso es lo que más preocupa, mucho más que quedar afuera, porque si cagamos a pelotazos a un rival y perdemos por esas cosas del fútbol no te quedas así...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 29/09/2016, 13:33:37
30971 Posts - 690 Puntos
quiero q milito haga jugar a independiente yendo al frente,

me confurnde,

ayer jugó a empatar.......
Jueves 29/09/2016, 14:16:04
1767 Posts - 153 Puntos
Excelente
Jueves 29/09/2016, 14:24:55
470 Posts - 137 Puntos
"Se contrató a Milito. Un flaco que lo unico que tiene es haber hecho banco en el Barca al lado de guardiola. "

Dejé de leer.
Jueves 29/09/2016, 14:31:11
3286 Posts - 180 Puntos
Yo lo banco y lo dije apenas lo contrataron, algo que yo no quería porque sabia que iba a pasar esto.... lo ibamos a quemar....
Tambien dije que nos olvidemos de ganar algo por un tiempo porque esto es un proceso y un proyecto.... desde que no modifiquemos la estructura de las inferiores y haya un plan a nivel futbolistico que abarque todos los niveles.... vamos a seguir naufragando
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 29/09/2016, 14:33:33
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Rega

A mi lo que me da bronca es como se planteó este semestre institucionalmente.

Teníamos Copa Argentina, Sudamericana y Torneo. 3 meses de pretemporada.
Se fueron 18 jugadores
Vinieron 4, sobre la hora.
(Maso o menos)

Parece que pensamos las cosas al revés.

A Milito que le puedo decir. Yo que sé; sí me gustaría que el equipo fuera mas vertical pero el pone lo que tiene, digamos que tampoco tiene tantas opciones en el banco para romper el esquema.

Ya en el mercado de pases se veía venir que no estábamos para pelear nada. No trajimos un refuerzo que rompa con todo, fueron todas "apuestas" que es como los foristas llaman a los jugadores irregulares y laguneros que nos hicieron algún gol en el torneo anterior.

En fin. Ojalá podamos pelear el torneo y que no se bajonee anímicamente el plantel

A Gaby Milito qué le podés decir? DECILE QUE PRACTIQUE PENALES AL ESTUPIDO ESE DE GABY MILITO. POR SU CULPA QUEDAMOS AFUERA DE LA COPA.