Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 15:58:14
De donde mierda sacan que los penales..
  • 0
    Seguidores
  • 93
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 19358
    Vistas
1135 Posts - 477 Puntos
..son una "lotería"???
Bastó que un marmota dijera semejante idiotez y cientos de pelotudos repitan como tarados!
Cuál es el fundamento para justificar esa boludez? Que la puede atajar el arquero? Que la pueden patear a las nubes?

Bueno perdonenme simios iletrados pero con ese fundamento cualquier incidencia del juego sería "una lotería". Un tiro libre, un pase en profundidad, un lateral o un cambio de frente serían tambien lotería, porque la pelota se puede ir para cualquier lado.
Los penales, los tiros libres, los corners, TODO se practica MANGAS DE HIJOS DE MIL PUTA, MERCENARIOS DEL ORTO.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 29/09/2016, 15:59:05
1135 Posts - 477 Puntos
Perdón las puteadas pero la calentura me va a durar lo que resta del año.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 29/09/2016, 16:06:45
6808 Posts - 2803 Puntos
Como dije en otro topic, si vos practicas patear 1000 veces como por en pateo el bosta benedeto, casi seguro que a la 1001 que patees te va a salir ahí. Lo mismo parar cualquier tipo de jugada de pelota parada.
Jueves 29/09/2016, 16:06:56
5076 Posts - 95 Puntos
no te gastes, lo puse en otro topic

aca se piensan que un jugador no se perfecciona, que las cosas salen solas

que ni messi, ronaldo y otras cracks no deben patear penales en las practicas

messi hace 3 o 4 años atras no pateaba los tiros libres como hoy que te los clava al angulo de cualquier lado

y como ejemplo de alguno mas terrenal tienen a mancuello, preguntenle si no se quedaba practicando la pegada
Jueves 29/09/2016, 16:08:17
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Perdón las puteadas pero la calentura me va a durar lo que resta del año.
Yo todavia estoy puteando al ruso vs. el partido ante el Santa Fe. Asi que imaginate el de ayer. Puede durar hasta el mundial de Qatar.
       
Jueves 29/09/2016, 16:08:49
2295 Posts - 197 Puntos
Hay un par de reglas basicas que estadisticamente casi siempre se cumplen: el que arranca pateando gana la serie en un 70-80%, yo no se si el sorteo se perdio y eligieron empezar pateando los brazucas. Otra cosa, ayer claramente la mano fuerte del arquero de ellos era su derecha. Y todos patearon ahí. De loteria hay poco y nada hoy en día
Jueves 29/09/2016, 16:09:14
14702 Posts - 4612 Puntos
es q las focas no saben como defender el papelon de anoche
Veni a Discord
Jueves 29/09/2016, 16:12:25
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Hay un par de reglas basicas que estadisticamente casi siempre se cumplen: el que arranca pateando gana la serie en un 70-80%, yo no se si el sorteo se perdio y eligieron empezar pateando los brazucas. Otra cosa, ayer claramente la mano fuerte del arquero de ellos era su derecha. Y todos patearon ahí. De loteria hay poco y nada hoy en día

el tipo nunca se tiro a la izquierda, vera le pego como si tuviese una ojota, si se tiraba ahi la atajaba tranquilo, pero tenemos jugadores pelotudisimos
Jueves 29/09/2016, 16:12:35
24776 Posts - 11909 Puntos
los 4 errados al mismo palo
muy amateurs todos
Jueves 29/09/2016, 16:17:17
39181 Posts - 2578 Puntos
Claramente los penales se practican tanto para patear como para atajar.

Más meritorio lo de Campaña adivinar donde le iban a patear siendo que al Gaby no le interesó practicar penales.


Pensar que al otro muerto de 16 le metieron 14.... dios mio...
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 29/09/2016, 16:20:17
1429 Posts - 103 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Hay un par de reglas basicas que estadisticamente casi siempre se cumplen: el que arranca pateando gana la serie en un 70-80%, yo no se si el sorteo se perdio y eligieron empezar pateando los brazucas. Otra cosa, ayer claramente la mano fuerte del arquero de ellos era su derecha. Y todos patearon ahí. De loteria hay poco y nada hoy en día

Ayer arrancó Lanús y creo que también Belgrano, ¿no?
Jueves 29/09/2016, 16:27:03
2278 Posts - 494 Puntos
La posta

Lo de ayer es imperdonable.

Entenderia si se hubiera perdido por un penal fallado.

Pero no puede ser que teniendo a tu arquero en una noche estelar, atajando penales sentado en una silla , aun asi te las arregles para quedar fuera.

Inaceptable. El equipo demostro que aun esta verdisimo para las situaciones fuleras.
Jueves 29/09/2016, 16:28:24
1135 Posts - 477 Puntos
Disculpen muchachos si esto ya estaba en otro topic o comentario, es que hasta recién sigo leyendo lo de la "lotería" y me saca, no puedo creer lo que leo a veces.
Milito dijo "a los jugadores nada que reprochar". No entiendo mas el futbol actual entonces.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-