Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 15:58:47
Analisis futbolistico
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3359
    Vistas
160 Posts - 63 Puntos
Estoy seguro que la bronca que me invadio en el segundo posterior al aprtido se me va a ir si ganamos 1 o 2 partidos de los que vienen, si me garcho alguna mina le finde, etc. La TRISTEZA no viejo....la tristeza de es otra cosa mas profunda que no me la puedo sacar....tal vez hasta que volvamos a ser campeones. Dicho esto para olvidarme un poco queria hacer un analisis futbolistico y objetivo del aprtido de anoche.

Me parece que no tuvo tanta culpa Milito....hubo unos rendimientos de algunos jugadores horriblees.....Rigoni no hizo pie en todo el partido me acuerdo q en la primera pelota que toco le reboto en la segunda la tiro muy larga y pense chau este partido no levanta cabeza este pibe...Meza que alguien meconfirme que jugo el partido porque yo no lo vi(como puede ser que de haber venido jugando mas o menos bien lo poco q jugo ahora justo ayer desaparezca). El forro dle cebolla la re concha de la loraaa NO PODES HACER TAN POCO VIEJO....se supone q jugo toda la vida ne europa en gandes equipos y q se yo....hasta cuando habia recien llegado se lesionaba pero cuando jugadba se sacaba a un par de tipos de encima. Del marciano Ortiz no puedo decir mas que es intrascendente, tiene que jugar Barco urgente de titular....Despues otra cosa que me preocupa de hace 3 partidos....como nos joden la defensa con lospelotazos detras de los centrales....defendemos adelantados y caundo nos tiran cualquier pelotazo sea preciso o no....no llegamos ni en carreta....el negro de tigre nos volvio locos y ayer tambien los muertos esos.

Nada eso...la re concha de la lora 
Jueves 29/09/2016, 16:07:43
3070 Posts - 1691 Puntos
Cuando nos demos cuenta de que tenemos que tener un 8, que juegue de 8, un 5 que juegue de 5, Torito bien, un Burruchaga por la izquierda, y un enganche +2 delanteros vamos a andar bien.
Me chupa un huevo el rival, yo soy Independiente y salgo siempre con 2 delanteros y un enganche. Barco puede ser enganche, le falta, pero es bueno. Quien por Izquierda Rigoni, Falta un 8, que no tenemos.
Coraje, es jugar siempre con 2 o 3 delanteros. Y no cagarse. Si no cambia se va a tener que ir, y al proximo tecnico le pongo una clausula en el contrato 2 delanteros que sean delanteros si o si y un enganche, si no que dirija a Estudiantes. Tigre el otro dia nos bailo, el primer tiempo, 2 delanteros y un enganche, enganche que me gusta mucho Cachete Morales.
Saludos.
Ricardo de Palermo
Jueves 29/09/2016, 16:19:10
6808 Posts - 2803 Puntos
Jugamos con 3 delanteros, pero solo Vera es delantero.
Jueves 29/09/2016, 16:50:21
2437 Posts - 277 Puntos
La performance de anoche fue un insulto para el hincha de Independiente.
Jueves 29/09/2016, 16:57:22
88 Posts - 10 Puntos
Escrito por vacunator

La performance de anoche fue un insulto para el hincha de Independiente.
La perfomance de los últimos 15 años es un insulto para el hincha de Independiente
Jueves 29/09/2016, 17:06:37
1729 Posts - 170 Puntos
Hay que aprender de las derrotas, si echamos al técnico estamos en la misma. Me dolió quedar afuera, pero bueno, ya está. Hay que mirar para adelante, hacer un buen torneo y clasificar para la Sudamericana 2017. Si no bancamos un proyecto no vamos a ganar nada.
Jueves 29/09/2016, 17:53:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Jugamos con 3 delanteros, pero solo Vera es delantero.
Pero VERA  no es "9 DE ÁREA" que es lo que necesitamos "como un beduino al agua"...Ayer VERA se la pasó jugando todo el puto segundo tiempo de "wing derecho" , cuando era él el que tenía que estar dentro del area rival !!!..¿¿ a quién pensaba mandarle los centros ?? ...¿¿para que "cabecéen las víboras ?? ..
Me adelanto a tu respuesta .... vas a decir que a RIGONI ....¡¡" NO TIENE OFICIO" !! , ¡¡ES VOLANTE !!...
posdata ="El inodoro va en el baño y la heladera en la cocina", ¡¡NUNCA AL REVÉS !!..
...
Jueves 29/09/2016, 18:04:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por VivaRojo

Hay que aprender de las derrotas, si echamos al técnico estamos en la misma. Me dolió quedar afuera, pero bueno, ya está. Hay que mirar para adelante, hacer un buen torneo y clasificar para la Sudamericana 2017. Si no bancamos un proyecto no vamos a ganar nada.

Cuanto más tiempo dejés en el cargo a "un DT sin capacidad·, que "en 90 días de trabajo NO DEMOSTRÓ NADA" y encima "te eliminó de dos competencias en cuestión de unos pocos días" , es EMPEORAR AÚN MÁS LAS COSAS ....Los mismos métodos siempre te llevan ,por lo general ,a los mismos resultados ...
 Por "bancar proyectos " ( MENTIROTTI con GARNERO, "PEP" DÍAZ, ETC) nos fuimos a la "B" ...
"LO QUE NO VÁ, NO VÁ " y punto !! ...
POSDATA = Es como si INDEPENDIENTE fuese "una pintura famosa" y MILITO con toda la buena intención del mundo, quisiese "restaurarlo", por más buena voluntad que ponga y siendo un pibe magnífico, terminará así !!!...
posdata 2 = Párrafo aparte para la vieja que hizo ésto, ¡¡una pelotuda que no tenía nada que hacer !!

...
Jueves 29/09/2016, 18:05:29
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por rriso

Cuando nos demos cuenta de que tenemos que tener un 8, que juegue de 8, un 5 que juegue de 5, Torito bien, un Burruchaga por la izquierda, y un enganche +2 delanteros vamos a andar bien.
Me chupa un huevo el rival, yo soy Independiente y salgo siempre con 2 delanteros y un enganche. Barco puede ser enganche, le falta, pero es bueno. Quien por Izquierda Rigoni, Falta un 8, que no tenemos.
Coraje, es jugar siempre con 2 o 3 delanteros. Y no cagarse. Si no cambia se va a tener que ir, y al proximo tecnico le pongo una clausula en el contrato 2 delanteros que sean delanteros si o si y un enganche, si no que dirija a Estudiantes. Tigre el otro dia nos bailo, el primer tiempo, 2 delanteros y un enganche, enganche que me gusta mucho Cachete Morales.
Saludos.

Aunque te pongan el dibujito del 4-3-3 jugamos 4-2-3-1 es así. Y no es fácil. Nada fácil. Los "5" se cierran, y los de afuera tienen que saber marcar y atacar. Si no te atacan fácil. Es mi opinión. Podés tener un Belluschi, un Jonás Gutierrez cuando era pibe, un Cuchu o un Cholo Guiñazú, que marcan y atacan por igual y bien. Pero si tu "externos" son Rigoni, Benítez o Leandro Fernandez los cincos la pasan mal.
Jueves 29/09/2016, 18:19:59
777 Posts - 315 Puntos
Mi análisis futbolístico. Son todos horribles: técnico, jugadores y dirigentes. Tengan la amabilidad de irse todos bien a la mierda y no volver nunca más.
Jueves 29/09/2016, 19:01:34
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por VivaRojo

Hay que aprender de las derrotas, si echamos al técnico estamos en la misma. Me dolió quedar afuera, pero bueno, ya está. Hay que mirar para adelante, hacer un buen torneo y clasificar para la Sudamericana 2017. Si no bancamos un proyecto no vamos a ganar nada.

Cuanto más tiempo dejés en el cargo a "un DT sin capacidad·, que "en 90 días de trabajo NO DEMOSTRÓ NADA" y encima "te eliminó de dos competencias en cuestión de unos pocos días" , es EMPEORAR AÚN MÁS LAS COSAS ....Los mismos métodos siempre te llevan ,por lo general ,a los mismos resultados ...
Por "bancar proyectos " ( MENTIROTTI con GARNERO, "PEP" DÍAZ, ETC) nos fuimos a la "B" ...
"LO QUE NO VÁ, NO VÁ " y punto !! ...
POSDATA = Es como si INDEPENDIENTE fuese "una pintura famosa" y MILITO con toda la buena intención del mundo, quisiese "restaurarlo", por más buena voluntad que ponga y siendo un pibe magnífico, terminará así !!!...
posdata 2 = Párrafo aparte para la vieja que hizo ésto, ¡¡una pelotuda que no tenía nada que hacer !!

Si no te gusta el técnico: A quien traemos ? ...nombrá alguien que satisfaga tu gusto y RINDA ... y como lo vamos a pagar.
Dale Rojo
Jueves 29/09/2016, 19:30:18
2353 Posts - 187 Puntos
No leí nada. Solo vengo a decir que a mi modesto modo de ver el fútbol, Benítez no puede jugar más en Independiente y no lo digo porque marró el penal ayer de manera muy amateur: ese chico, hablando enserio, tiene gravísimos problemas psicológicos.