Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 17:50:05
Otro golpe mas
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5514
    Vistas
7818 Posts - 1660 Puntos
estamos todos destruidos, sin ganas de nada, con gusto a nada, como dice el titulo OTRO GOLPE MAS, Y ACA ESTAMOS Y ACA SEGUIMOS!! esto es para todos los hinchas del rojo de verdad, que a pesar de todo seguimos llendo alentar, con bronca, pero esto ya se hizo una enfermedad. 
Llegar a la cancha. escuchar el ruido de los bombos, la hinchada en la previa alentando, subir los escalones, saludar a amigos y llegar al lugar donde vas siempre. pensar... esta es mi casa, mi lugar en el mundo! ver como explota esa hinchada con los globos, bengalas, papelitos, banderas, humo, el telon y lo infaltable,el aliento de los hinchas que pese a todos esta ahi con el equipo, y darse cuenta que en ese momento sos la persona mas feliz sobre la tierra, que no importan los problemas, no importa nada, POR QUE A ESTE AMOR NO LO CONOCE NADIE, SOLO LOS QUE COMPARTIMOS LA MISMA PASION..!! 

vamos rojo, arriba la puta madre, el domingo hay que ganar, a sacar pecho que esto es independiente!

Jueves 29/09/2016, 18:08:38
5821 Posts - 2492 Puntos
sii.. viva.. arriba.. :(
Jueves 29/09/2016, 18:22:27
6808 Posts - 2803 Puntos
¡¡¡ iuju !!!
Jueves 29/09/2016, 18:48:36
6053 Posts - 1625 Puntos
jjajjajaa
Jueves 29/09/2016, 18:51:18
24924 Posts - 11940 Puntos
con unos dias que se me pase la rabia te lo acepto
dolió perder anoche
Jueves 29/09/2016, 18:58:23
2261 Posts - 348 Puntos
Hay que ganar 10 partidos seguidos en el torneo para que se me vaya esta tristeza, minimo estar primero 5 o 6 fechas para sentir que estamos firmes para ganar algo.   
Jueves 29/09/2016, 19:26:26
2353 Posts - 187 Puntos
Admiro tu positivismo, enserio.

Te abrazo a la distancia, yo personalmente estoy destruido.

Jueves 29/09/2016, 19:27:56
87 Posts - 32 Puntos
Hay que saber que Independiente se volvio a fundar desde 2013 en adelante, es eso saber que lo anterior ya no cuenta. Si no sabes entender eso no podes aceptar nunca lo que esta pasando. Se acabo todo eso de la mistica aca es refundar todo de nuevo, empezar de abajo. No somos river que alguien siempre lo va a ayudar y asi le fue despues de lo que le paso. Nosotros somos como un club nuevo lamentablemente es asi
Jueves 29/09/2016, 19:37:39
5077 Posts - 1271 Puntos
En unos pocos dias te lo acepto y todos estamos con vos pero ahora sigo recaliente .
Jueves 29/09/2016, 19:43:56
14715 Posts - 4748 Puntos
por el nivel de futbol que demostramos en 180 minutos contra un equipo mediocre, la logica es que nos hayamos quedado arafue de la copa, y bien merecido. De todas maneras, si sanchez miño hubiera metido el penal nos hubieramos hecho falsas expectativas de ganar la sudaca, cualquier rival de los que quedan de aca para adelante es mas fuerte que chapecoense asi que de todas maneras ibamos a quedar eliminados y dejando de lado el campeonato. No es que tampoco le tenga fe al campeonato, pero bueno, que milito se ponga las pilas en lo que queda de aca en mas, y que se juzgue su trabajo al finalizar el torneo local.
Jueves 29/09/2016, 19:58:47
64 Posts - 67 Puntos
Escrito por Marciano

por el nivel de futbol que demostramos en 180 minutos contra un equipo mediocre, la logica es que nos hayamos quedado arafue de la copa, y bien merecido. De todas maneras, si sanchez miño hubiera metido el penal nos hubieramos hecho falsas expectativas de ganar la sudaca, cualquier rival de los que quedan de aca para adelante es mas fuerte que chapecoense asi que de todas maneras ibamos a quedar eliminados y dejando de lado el campeonato. No es que tampoco le tenga fe al campeonato, pero bueno, que milito se ponga las pilas en lo que queda de aca en mas, y que se juzgue su trabajo al finalizar el torneo local.
Es q para mí, la bronca pasa por eso... Y tal vez Sanchez Miño pase a ser el punto de las críticas y todo lo que quieras... Pero era un penal y pasábamos. La otra ronda co. Junior no se que hubiera pasado, y ya es imposible averiguarlo...
Y me pongo a recordar la Sudamericana q ganamos con Mohamed... La llave con Argentinos, Defensor, luego liga de Quito creo y el cuco de la altura... Y la final con Goias, perdiendo x dos alla, y dando vuelta la historia acá...
Lo q sucede es eso... Los brasileños nos dieron vuelta la historia a nosotros... Eso siento yo al menos
Jueves 29/09/2016, 20:47:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Y si... no queda otra que dar vuelta la hoja y empezar a remar de nuevo...
Jueves 29/09/2016, 20:52:21
88 Posts - 18 Puntos
Escrito por Rojitoo

estamos todos destruidos, sin ganas de nada, con gusto a nada, como dice el titulo OTRO GOLPE MAS, Y ACA ESTAMOS Y ACA SEGUIMOS!! esto es para todos los hinchas del rojo de verdad, que a pesar de todo seguimos llendo alentar, con bronca, pero esto ya se hizo una enfermedad.
Llegar a la cancha. escuchar el ruido de los bombos, la hinchada en la previa alentando, subir los escalones, saludar a amigos y llegar al lugar donde vas siempre. pensar... esta es mi casa, mi lugar en el mundo! ver como explota esa hinchada con los globos, bengalas, papelitos, banderas, humo, el telon y lo infaltable,el aliento de los hinchas que pese a todos esta ahi con el equipo, y darse cuenta que en ese momento sos la persona mas feliz sobre la tierra, que no importan los problemas, no importa nada, POR QUE A ESTE AMOR NO LO CONOCE NADIE, SOLO LOS QUE COMPARTIMOS LA MISMA PASION..!!

vamos rojo, arriba la puta madre, el domingo hay que ganar, a sacar pecho que esto es independiente!

Admirable que después de años de toda la basura que nos da independiente te queden ganas de enfocarte en los bombos y los papelitos. Personalmente, prefiero ganar algo a tener bombos y tirar papelitos.