Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 19:54:10
-..MILITO DIJO:..--
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10928
    Vistas
220 Posts - 204 Puntos
  Este equipo dio el maximo. Ya esta todo dicho. Si vos crees que eso es lo maximo que puede dar este plantel, esta mas que claro por que tendrias que dejarle el buzo de DT a alguien mas experimentado. Creo que no tenes la menor idea de como vas a revertir esto. AHORA ME VAN A SALTAR TODOS, dejenlo trabajar, hay q bancar un proyecto de 1 o 2 años. Cuanto tiempo tuvimos para darnos cuenta que Almiron y Pellegrino  no iban mas. Si salio campeon, pero con un equipo armado. A mi me tomo 2 meses darme cuenta. Y me doy cuenta ahora, Milito no va a terminar bien. Ojala se evitara ese final en que los hinchas lo terminen puteando en la cancha. PERO CREANME, NO ES SU CULPA, NO ES SU CULPA NO TENER LA EXPERIENCIA O LA CAPACIDAD. La culpa esta vez es de la dirigencia. Por eso mismo tampoco estoy seguro q cuando se vaya Milito va a mejorar esto, por que adivinen que dos nombres van a sonar? Alex Ferguson y Pusineri.Y adivinen quien va a asumir! ZIELINSKY ERA EL TECNICO LA CONCHA DE LA LORA .
  Gracias Gaby por lo que nos diste como jugador, por el titulo, por el centro de entrenamiento, Pero como tecnico, yo no te tengo fe alguna y nunca la tuve, dios quiera me tapes el orto, pero no creo q seas capaz. SOLO ME IMPORTA INDEPENDIENTE.
Jueves 29/09/2016, 20:05:34
971 Posts - 76 Puntos
Dejalo trabajar.

No mentira, Milito es un asco de Dt que se manda cagadas muy boludas. Tendría que haber venido mucho después, con mas experiencia, no ahora que esta re verde y ya nos costo dos copas contra equipos que tienen menos de 50 años. Pero la dirigencia fue viva, los hinchas pelotudos pidieron a Milito ahí tienen a Milito dejenme de romper las pelotas debe haber dicho Moyano. ahora tenemos que bancarnos a este inexperto que armó un plantel corto y por diferencias personales no le da chances al tanque y lo rajo al hermano del kun aguero que cuando entro rindió. Echarlo y traer a otro no es la solución lamentablemente. Porque el boludo de Milito armó un plantel corto donde la mayoría de los jugadores son horribles, vamos a traer a otro DT que con un plantel que no armó va a perder un par de partidos y volveremos a putearlo hasta que se vayas y asi sucesivamente. Yo lo dejaría hasta fin del torneo y ahí si, patada en el orto a Milito y a traer un DT con experiencia y titulos.
Jueves 29/09/2016, 20:08:49
103 Posts - 16 Puntos
Escrito por rojo_cai2010

Dejalo trabajar.

No mentira, Milito es un asco de Dt que se manda cagadas muy boludas. Tendría que haber venido mucho después, con mas experiencia, no ahora que esta re verde y ya nos costo dos copas contra equipos que tienen menos de 50 años. Pero la dirigencia fue viva, los hinchas pelotudos pidieron a Milito ahí tienen a Milito dejenme de romper las pelotas debe haber dicho Moyano. ahora tenemos que bancarnos a este inexperto que armó un plantel corto y por diferencias personales no le da chances al tanque y lo rajo al hermano del kun aguero que cuando entro rindió. Echarlo y traer a otro no es la solución lamentablemente. Porque el boludo de Milito armó un plantel corto donde la mayoría de los jugadores son horribles, vamos a traer a otro DT que con un plantel que no armó va a perder un par de partidos y volveremos a putearlo hasta que se vayas y asi sucesivamente. Yo lo dejaría hasta fin del torneo y ahí si, patada en el orto a Milito y a traer un DT con experiencia y titulos.

El hermano del Kun? Posta? Jugo 1 partido, contra Quilmes no más...
Siempre será Independiente el Orgullo Nacional.
Jueves 29/09/2016, 20:11:29
2250 Posts - 430 Puntos
ehm, a pellegrino lo tuvimos menos de un año y saco 65% de efectividad, no iba mas por que la CD no sabe mucho de futbol no por otra cosa. porque era otro proyecto a respetar por un par de años

Milito fue un cambio de rumbo futbolistico brusco y hay que empezar de cero, es lo que tenemos por ser tan boluditos de creer que cambiar de DT es la solucion cada 6 meses.

Hoy por hoy el equipo tuvo partidos donde mostro caracter (cosa que con pellegrino falto) y solidez, (cosa que con pellegrino sobraba) y partidos donde no hubo rumbo futbolistico, pero se vieron cosas muy buenas como para que el proyecto de milito sea algo a respetar.

Pero bueno siempre esta el tipico cabeza de termo: "ezto ez indep q ze vaia el tknico no zidve ai q ganad todo lo q noz kruzemoz"
Jueves 29/09/2016, 20:11:45
1074 Posts - 40 Puntos
No pateamos al arco en 180 minutos, un dt que pone que trajo a S.Miño. D.Martinez, pierde con DyJ y Chapecoense, regala 4 puntos vs Tigre y Quilmes. Paciencia no tengo mas, me banque la B y todo. Nunca mas, Milito si tiene autocritica como dice, debe renunciar
Jueves 29/09/2016, 20:13:30
24944 Posts - 11942 Puntos
Milito,la lengua era para usarla durante el partido y convengamos,tuviste una participación de mierda,erraste en todas,pero en todas y no incentivaste ni elegiste bien los que patearon los penales y tu expresión denunciaba que lo perdiamos,gracias por darle el penal a SM,muy inteligente lo tuyo
Un tecnico capaz observa como el arquero del rival ataja 3 al mismo palo y le dice al ejecutor del ultimo
Fuerte al medio o al otro palo

anoche no tenes perdón,ahora ponete a trabajar
Jueves 29/09/2016, 20:13:59
884 Posts - 103 Puntos
Y que va a decir sino?? Se puso el casette...

Esta demostrado que cambiando Dts no va.

Basta con esa mentira de experiencia y titulos. La diferencia te la hacen los jugadores y a nosotros, jugando con este estilo, nos falta calidad en el medio que no tenemos.

Lo peor que podemos hacer es ponerle palos en el camino a Milito...
Hay laburo y se ve, pero falta mas agresividad y ritmo en el ataque.
Creo que el problema es que no tenemos jugadores en el medio que hagan la diferencia. El Cebolla es el unico y esta bajisimo, y tampoco podemos depender de un pibe de 17 años como Barco.
Jueves 29/09/2016, 20:14:29
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por marcedelrojo

No pateamos al arco en 180 minutos, un dt que pone que trajo a S.Miño. D.Martinez, pierde con DyJ y Chapecoense, regala 4 puntos vs Tigre y Quilmes. Paciencia no tengo mas, me banque la B y todo. Nunca mas, Milito si tiene autocritica como dice, debe renunciar
Garnero tuvo amor propio y se desvinculo por menos cagadas que las que se mando Milito.
Jueves 29/09/2016, 20:27:15
190 Posts - 36 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Y que va a decir sino?? Se puso el casette...

Esta demostrado que cambiando Dts no va.

Basta con esa mentira de experiencia y titulos. La diferencia te la hacen los jugadores y a nosotros, jugando con este estilo, nos falta calidad en el medio que no tenemos.

Lo peor que podemos hacer es ponerle palos en el camino a Milito...
Hay laburo y se ve, pero falta mas agresividad y ritmo en el ataque.
Creo que el problema es que no tenemos jugadores en el medio que hagan la diferencia. El Cebolla es el unico y esta bajisimo, y tampoco podemos depender de un pibe de 17 años como Barco.
Laburo? en 180 minutos no supero al rival sino que no arman una jugada o un tiro libre, Milito le erro en el esquema y en la posicion de los jugadores y hace 5 meses que esta masomenos. Nose que laburo ves vos pero salir tocando de abajo y terminar en nada no es laburo va asi lo veo yo. Y el cebolla no esta bajisimo, en esa posicion tiene que marcar mucho y si la roba encima tiene que armar juego a 70 mtros del arco? Milito le erro demaciado y lo peor es que no se dio cuenta
Jueves 29/09/2016, 20:29:13
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por Fede Rojo

ehm, a pellegrino lo tuvimos menos de un año y saco 65% de efectividad, no iba mas por que la CD no sabe mucho de futbol no por otra cosa. porque era otro proyecto a respetar por un par de años

Milito fue un cambio de rumbo futbolistico brusco y hay que empezar de cero, es lo que tenemos por ser tan boluditos de creer que cambiar de DT es la solucion cada 6 meses.

Hoy por hoy el equipo tuvo partidos donde mostro caracter (cosa que con pellegrino falto) y solidez, (cosa que con pellegrino sobraba) y partidos donde no hubo rumbo futbolistico, pero se vieron cosas muy buenas como para que el proyecto de milito sea algo a respetar.

Pero bueno siempre esta el tipico cabeza de termo: "ezto ez indep q ze vaia el tknico no zidve ai q ganad todo lo q noz kruzemoz"
Pellegrino era un técnico para ponerle tres refuerzos de la concha de la lora y bancarlo. Me digan lo que me digan. Ahora a fumarlaaaa.
Jueves 29/09/2016, 20:29:58
15914 Posts - 3713 Puntos
Milito m esta cansando un poco...pero pedir a zelinski ya es mucho....tecnico d mitad d tabla equipo chico...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 29/09/2016, 20:35:00
54717 Posts - 20172 Puntos
No importa lo que Milito dijo, importa lo que de ahora es mas Milito HAGA.
Jueves 29/09/2016, 20:41:32
30971 Posts - 690 Puntos
q carajo va a decir??


la verdad q benitez se cagó encima,
el boludo de rigoni se creyó lo de ambidiestro y pateó un penal con su menos hábil...

y dps q tuvimos tremendo orto y tenemos la chance de definir sanchez miño le da una masita al arquero..