Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/10/2016, 22:13:04
14504 Posts - 1733 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Perdemos 2-0 goles de Menendez y Villalba....

En el final del primer tiempo se lesiona Lucchetti y entra Daffonchio, quien le tapa un penal a Cuesta.
Lunes 03/10/2016, 22:15:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

https://pbs.twimg.com/media/Ct2SSy5WAAAzyZq.jpg[/img]
[i]¡¡¡Ya comenzaron el 10 de diciembre pasado !!!!
...
Lunes 03/10/2016, 22:49:48
1030 Posts - 5 Puntos
Hay un par de aca que tienen razón, yo para mi no creo que se haga un desempate entre independiente y atletico de tucuman, mas porque seguro perdemos, porque el equipo se caga en partidos importantes, ademas de que la conmebol no quiere que jugemos la libertadores, si estos putos quieren ver a la bosta con 7. De seguro se lo dan a los tucumanos por ser el mejor tercero. Pero en realidad, para mi entra el sub-campeón de la copa argentina, que como uno dijo, van a ser boca y river, que coincidencia muchachos, todo arreglado no? jajjajaaj y si es mas obvio que va pasar eso. La AFA igual, ni en figurita nos quiere ver en la copa libertadores. Y yo tenia entendido que si el ganador de la copa sudamericana 2016 la ganaba un equipo argentino, el equipo perdedor del partido entre los segundos de las dos zonas perdia su cupo... sino para que mierda se jugo ese partido???????????? Entraria godoy cruz.
Lunes 03/10/2016, 22:52:40
6848 Posts - 165 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Jajajajajajaja de verdad piensan que van a hacer un desempate entre, escuchen bien eh, ATLETICO DE TUCUMAN E INDEPENDIENTE ????????????????????
Que ilusos. Van a poner los dos que lleguen a la final de la Copa Argentina, y quiénes van a llegar? SIIIIIIIII, BOOOOOOOOOOOOOOOOCAAA Y RIVERRRRRRRRRRRRR. Adentro los dos, y se escudan de que entraron "legalmente", sin invitaciones ni nada bochornoso.

A Independiente no lo quieren ver en ninguna copa de nada. Aprendan a que la miramos por tv, porque los demás quieren, y porque somos un ASCO.
Exactamenteeee. Muy buen comentarioo
Lunes 03/10/2016, 23:00:06
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Sería un mamarracho!.

Esos inventos desastrosos que organizan para meter a la bosta o a river o al club de moda dentro de la competencia es bochornoso y atenta contra la legítima competencia.

Me daría vergüenza formar parte del torneo internacional por acomodo.
si,la verdad que viendome levantando la 8va Libertadores 2017 se me caería la cara de verguenza !
Lunes 03/10/2016, 23:01:47
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por TAMARAt

para que quieren que la juege independiente?
primero para intentar ganarla y segundo Independiente se escribe con mayúscula
Lunes 03/10/2016, 23:05:50
4034 Posts - 650 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por eldewildeyelbolso

Loco, ¿para qué mierda quieren entrar a la Libertadores? ¿No ven que no le pudimos hacer UN gol en 180 minutos a Chapecoense? ¿No ven que le ganamos con muuuuy poco a Sarmiento de Junín? Qué me vienen a hablar de Copa Libertadores si no le pudimos ganar tampoco a Defensa y Justicia por Copa Argentina!! Dios, caigan en la cuenta que es un equipo en proceso...
Que carajo tiene que ver ...primero meteme,,depsues vemos si le podemos o no a hacer goles a Flandria o al Barcelona en el mundial de clubes ... river y san lorenzo la ganaron pasando los grupos de pedo y boca llegó a semi entrando cagando a velez
Flaco, no es "meteme y después vemos" jajajaja qué tenés en la cabeza?
                           
Martes 04/10/2016, 00:18:25
15386 Posts - 868 Puntos
entré solo para ver si hay pelotudos con la línea del "para que la quieren jugar si nuestro equipo es malo caca feo y bla bla bla..."
listo, me retiro.