Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/10/2016, 02:31:41
--..ME PONE LOCOO!!..--
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9665
    Vistas
220 Posts - 204 Puntos

La leche nuestra. Es como si dios o el destino no quisiera vernos campeon. La cosa va así: Acertamos al traer un jugador que promete. Este empieza mal, pero despues de algunos partidos se afianza, despues de otros partidos mas la empieza a romper y se transforma en un estandarte del equipo. En su momento de apogeo, y cuando todos decimos ahora si QUE EQUIPO QUE TENEMOS!, Este jugador se lesiona, no un desgarro, no un esguince, NO, SE ROMPE LOS LIGAMENTOS. Mas de un año de recuperación, y cuando vuelve ya no es el mismo ni por asomo. Asi que yo empiezo a pensar, podemos traer a Sergio Ramos, que ya sabemos lo que va a pasar, PERO SIEMPRE LOS MEJORES SE NOS ROMPEN!??? Me acuerdo cuando jugabas Fredes, no se rompia ni aunque lo atropellara el Roca, Era Optimus Prime el hdp. Eso si, Albertendo, que en su momento fue nuestra promesa de goles, se volvio a romper. Llamenlo Albertengo, Fernandez, Torito en su momento, un pibe prometedor, que no recuerdo su nombre, que debuto y ese mismo partido se rompio los ligamentos en 830 pedazos, y nunca mas se volvio a saber de el. YO NO LO PUEDO CREER, Y ME PONGO LOCO. O en el tema de preparación fisica se hacen las cosas muy mal. NO QUIERO profundizar en eso por que ya no entiendo demasiado. Por favor dios, nos apodamos el diablo, pero tan malos tipos somos? Un poquito de ayuda divina, de suerte, es necesaria para campeonar. No pido que no se rompa nunca mas nadie, por que es imposible, aparte cuando un jugador ya me desespera de lo perro que es y en la calentura, le grito, ojala te rompas hdp! por que no lo quiero ver mas en Independiente. Pero siempre son nuestras joyitas. Querido DIOS, Si nos mandamos alguna ya escarmentamos con 15 años sin campeonar, Ahora necesitamos un poco de ayudita divina, aunque sea cuidando a nuestros jugadores. SOLO ME IMPORTA INDEPENDIENTE
Martes 04/10/2016, 02:58:49
2294 Posts - 497 Puntos

A mi lo que me vuelve loco es que cuando Fredescenso se lesiono fue justo cuando iba a quedar libre y nos lo tuvimos que fumar un anho mas..
Martes 04/10/2016, 04:28:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mancada100


A mi lo que me vuelve loco es que cuando Fredescenso se lesiono fue justo cuando iba a quedar libre y nos lo tuvimos que fumar un anho mas..
Lo mismo con el muerto de Defederico... es verdad, nos persigue la desgracia con los tipos que prometen marcar la diferencia dentro del equipo.
Martes 04/10/2016, 06:01:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Cuando arrancó el primer ciclo de PASTORIZA como DT en 1977, en el primer partido contra ALL BOYS en la vieja DOBLE VISERA , debutó en INDEPENDIENTE el jugador uruguayo MANUEL KEOSSEIAN y a los pocos minutos se jodió la rodilla y nunca más lo volví a ver con nuestra camiseta .....Al año siguiente continuó su carrera en otros clubes, pero en INDEPENDIENTE fué "debut y despedida"...
Otro que tuvo mucha "mala leche" y  pudo volver luego de una larga convalecencia, retirándose de la práctica del fútbol en RAMÓN SANTAMARINA DE TANDIL ..Era suplente de "PEPÉ " SANTORO..el santiagueño OSCAR ORLANDO "TATO" MEDINA a quien en un clásico con "rasin" en MARZO de 1972 ,NESTOR SCOTTA ( hermano del goleador de SAN SILENCIO ,Héctor "el gringo" Scotta) lo lesionó feo ....
 ...Su reemplazante fué el arquero de la tercera división = CARLOS GAY ...
...
Martes 04/10/2016, 06:03:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mancada100


A mi lo que me vuelve loco es que cuando Fredescenso se lesiono fue justo cuando iba a quedar libre y nos lo tuvimos que fumar un año mas..
Esas lesiones me parecen "dibujadas" para seguir "robandonos ", seguir "vegetando en el club "!!!
...
Martes 04/10/2016, 07:15:14
37516 Posts - 39051 Puntos
La ayuda divina no alcanza (si existe). Son los hombre los que tienen que cambiar el presente. Llamense jugadores, cuerpo técnico o dirigencia. Sino postulemos a Lucifer presidente de Independiente, y a San Expedito de manager para que interceda en un equipo que nos de un título.
       
Martes 04/10/2016, 08:19:56
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Mancada100


A mi lo que me vuelve loco es que cuando Fredescenso se lesiono fue justo cuando iba a quedar libre y nos lo tuvimos que fumar un anho mas..
Lo mismo con el muerto de Defederico... es verdad, nos persigue la desgracia con los tipos que prometen marcar la diferencia dentro del equipo.
Se viene la misma pelicula con sanchez frediño
Veni a Discord
Martes 04/10/2016, 08:24:58
1789 Posts - 75 Puntos
si te pones a ver a todos los equipos le pasa.
Martes 04/10/2016, 09:18:24
3073 Posts - 866 Puntos
Alguno no cumplio alguna promesa por el ascenso, o por un clasico, o por lo que sea...
:promesanoid:
Martes 04/10/2016, 09:19:13
5077 Posts - 1271 Puntos
Todos tenemos lesionados , me preocupa mas como juega el equipo en la cancha.
Martes 04/10/2016, 09:27:00
2107 Posts - 201 Puntos
El pibe que entró y se rompió fue Leo Buter. Se patinó con una lona de publicidad después que el rival (creo que fue Lanus) le fue muy fuerte con el cuerpo.
A esto se le suma la experiencia Chiaradía...que te atiende por un resfrío y terminás en coma 4.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Martes 04/10/2016, 09:49:55
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por Sanjoa

El pibe que entró y se rompió fue Leo Buter. Se patinó con una lona de publicidad después que el rival (creo que fue Lanus) le fue muy fuerte con el cuerpo.
A esto se le suma la experiencia Chiaradía...que te atiende por un resfrío y terminás en coma 4.
Habia sido el mala leche del pelado uruguayo, regueiro no? juega en deportivo Olmedo de la B ecuatoriana.

El otro q anda bien es diego CHURIN jajaja goleador de la liga chilena
Martes 04/10/2016, 10:47:43
30971 Posts - 690 Puntos
jajajaj El mAGIC OPTIMUS PRIME
me hiciste reir bolooooooooo


es así,

estamos saladisimos