Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/10/2016, 17:24:58
10200 Posts - 3528 Puntos
Ya dije lo que pienso en los otros tópics así que resumiendo: Todos, absolutamente TODOS, los equipos argentinos exitosos en la Libertadores antes ganaron el torneo local. Creo que eso dice bastante de cómo se hacen las cosas seriamente.

2) Lo que pasó en la Sudamericana es algo que ocurre una vez en la vida, no todo el año es carnaval. De hecho fíjense nuestros grandes resultados jugando copas después de eso (incluida la Libertadores). No es que vas a ir con un equipo medio pelo a ganarla por generación espontánea. Ya pasó una vez de pedo, no va a volver a ocurrir.

3) Seguimos como conejitos corriendo detrás de la zanahoria mientras se nos cae todo de los bolsillos y no nos damos cuenta...así nos va a seguir yendo. Damos lástima en Argentina y en vez de preocuparnos por eso fantaseamos con ganar la octava en el Maracaná...no solamente vivimos del pasado sino que deliramos con él.


Ahora, si vos me decís que vamos a poner la cara para cobrar el cheque, bueno ya fue no hay problema....¿se van a bancar poner suplentes ahí si estamos en condiciones de pelear el torneo hasta el final por ejemplo?