Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/10/2016, 19:36:41
2482 Posts - 108 Puntos
Cuantos jugadores del plantel tienen finales encima? cuantos muestran caracter en los partidos decisivos? Cuantos tienen roce internacional?
Es un plantel verde y muy corto para jugar la libertadores
Martes 04/10/2016, 19:37:58
2654 Posts - 2311 Puntos
Decí que hoy di todos los puntos sino iban 10 por el tópic jajja

Ya creo que estamos todos hinchados los huevos con este tema.
                                        
Martes 04/10/2016, 19:51:56
6585 Posts - 346 Puntos
Si se da se da tampoco para ponerse loco igual seria cualquier cosa que se la den a boca o riber solo por ser boca o riber y no por merito propio de ultima nosotros salimos tercero no nos estan regalando nada y boca o riber si no ganan la copa y los invitan si, para mi tienen que darle el cupo al mejor ubicado en este torneo obviamente de los que no ingresaron si el mejor es estudiantes no porque ya esta asi etc.
Martes 04/10/2016, 20:35:24
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por damianp

Cuantos jugadores del plantel tienen finales encima? cuantos muestran caracter en los partidos decisivos? Cuantos tienen roce internacional?
Es un plantel verde y muy corto para jugar la libertadores
Entonces según tu lógica, como el plantel no tiene roce internacional, no es conveniente que tenga roce internacional. ¿Entonces cuándo tendrá roce internacional?
Martes 04/10/2016, 20:47:01
2345 Posts - 112 Puntos
Para "ordenarnos" economicamente se necesita guita, la Libertadores es una fuente de ingresos, sumado a que revalorizas el plantel. Hay que jugarla si o si.
Martes 04/10/2016, 22:08:53
8781 Posts - 2629 Puntos
me importa un carajo te dije ... si me dan el cupo quiero estar ! despues vemos si vos haces futurología de que vamos aperder todos los partidos y blabla,,a estar y a no estar ...dejame ESTAR!
Martes 04/10/2016, 22:34:47
9882 Posts - 6987 Puntos
Totalmente PAVLO!

estoy podrido de ver como se nos cagan de risa por la tele ...veo el resumen de.

..na,no vale la pena nombrar esos canales deportiramierda- anti-INDEPENDIENTE

el tema es que NO PODEMOS PRESENTAR este equipo en esa copa! (que amo con locura)

es la realidad.
Martes 04/10/2016, 23:20:52
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Dani53

El profesionalismo empezó en 1931, psaron 85 años y tenemos 14 campeonatos, Eso da un campeonato cada 6 años más o menos, entonces no veo porque tanta desesperación , podemos esperar 6 años más, tranquilos.
Esperar 6 años mas? Que ganamos ahora?
  
Martes 04/10/2016, 23:24:21
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por locuraroja

No soporto estos topics. Vamos viejo, river venia de la B gano una sudaca y salio campeón de América...Central venia de la B y salio sub campeón de argentina y llego a semis de la libertadores. Huracán vino de la B salio campeón de la copa argentina jugo la libertadores y anduvo bien. Basta !!!
Bueno yo tampoco, pero lo que decis es muy... no se. Por algo se hizo el tema de "Factor River" para enseñarles a los hinchas como vos que no podemos hacer lo mismo que River cuando ascendió
  
Martes 04/10/2016, 23:29:10
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por PAVLO_8

Escrito por Ejercit Rojo

Qué conformismo, resignación y decadencia de mierda hay entre los hinchas de Independiente. Hay muchos que no tienen ni la más puta idea de lo que es Independiente, ni de lo que significa Independiente, ni de la obligación que tiene el club de salir a ganar todo lo que juegue. Uno opina que para qué vamos a jugar la Libertadores, otro que con ganar un campeonato cada seis años estamos bien. Mamita, es de terror.
Y vos sabes mas que yo lo que es independiente por pedir que la juguemos?
Vivis en un taper? Crees que se vive de historia?
Nos elkmino CHAPECOENSE!
Pero dale vamos a seguir exigiendo que ganemos la octava total el cebolla es bochini y el torito es marangoni. Total la camiseta juega sola.
Al campeon de la libertadores lo elimino un Huracan que estaba peleando el descenso en la sudamericana, y el mismo Huracan le aguanto a Independiente Santa Fe hasta los penales que lo perdió por falta de tecnica o falta de suerte.
Lo que pasa es que ahora el futbol no es por nombres, es por hombres, todos estan al mismo nivel, el mas picaro gana.
  
Miércoles 05/10/2016, 00:07:21
6308 Posts - 415 Puntos
No podemos pasar a defensa y justicia en un partido decisivo y quieren jugar la Libertadores. ...
Miércoles 05/10/2016, 02:29:21
7272 Posts - 1046 Puntos
Me considero un hincha exigente y difícil de convencer. Siempre que ganamos jugando mal me quedo disconforme... estoy lejos de ser una foca aplaudidora.

Pero sinceramente, trato de ver las cosas buenas que se hacen y, a la hora de evaluar la actualidad del club, tengo en cuenta de dónde venimos.
Yo sostengo que Independiente merece irse a la B otra vez para que los hinchas cambien.
No hablo de cambiar el gusto futbolístico, sino la mentalidad.
Yo odio los pelotazos, el toqueteo intrascendente, la monotonía, los jugadores sin sangre, los resultados falopa contra equipos falopa... obvio que odio eso. Pero hay que entender que venimos de la B, muchachos, y enojarse por no ser Boca es super pelotudo. Para mí el hincha de Independiente quiere más a la idea del club que al club. Sigue exigiendo imposibilidades inmediatas sin tener en cuenta de que el club viene de años de deterioro.

Yo ni en pedo aplaudo a un equipo que juega mal al fútbol...pero realmente hacer el escándalo que se hizo por perder contra Chapeco en la Sudaca es una chiquilinada de negador.
No es un fracaso quedar afuera de esa copa. Que yo sepa, ganamos una copa en 21 años... lo normal es no ganarla.
Lamentablemente, la ilusión es engañosa y manipuladora... pero hay que tener un poco de cordura.
Para mí, vivir la irrealidad de la negación es de cobarde.

Yo, por mi parte, no me considero cobarde, porque acepté que nos fuinos a la B ,que no ganamos nada en años,que debemos millones de dólares y que hace diez años que empezamos la obra de un estadio que todavía sigue en construcción.

A partir de esa realidad formulo mis pretensiones. No a partir de algo que no pasa hace años Y que difícilmente pase de un día para el otro.