Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/10/2016, 17:39:47
990 Posts - 147 Puntos
Ojala la jueguen los tucumanos , me daría vergüenza jugarla por escritorio estamos haciendo todo lo que criticamos a los demás
Viernes 14/10/2016, 17:53:39
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por elcuchu

Ojala la jueguen los tucumanos , me daría vergüenza jugarla por escritorio estamos haciendo todo lo que criticamos a los demás
estamos peleando algo que es justo!!!
Viernes 14/10/2016, 17:55:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elcuchu

Ojala la jueguen los tucumanos , me daría vergüenza jugarla por escritorio estamos haciendo todo lo que criticamos a los demás
Asi es,,,
Viernes 14/10/2016, 18:18:27
4132 Posts - 269 Puntos
No son cagones los tucumanos, son "piolas" que quieren flexibilizar el reglamento para su propio beneficio y evitar jugar un desempate para clasificar directamente.

Ahora lo que desinforman los periodistas es tremendo, ninguno leyó el reglamento, es una posibilidad real que la AFA haga extensivo la aplicación del artículo 7.5 a este caso pero me gustaría saber si dirían lo mismo si el "beneficiario" fuéramos nosotros, el lobby mediático para que el "débil" Atlético Tucumán juegue la Libertadores, estos forros se hacen los paladines de la justicia pero se callaron la boca cuando lo cagaron a Velez en favor de la Bosta.
Viernes 14/10/2016, 18:19:51
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Dani53

Diego Diaz empezó Indirecto ,envenenado con el tema, diciendo de que porque es un grande a nivel internacional se quiere aprovechar de un pequeño equipo del interior. El Tano Ramenzoni le dijo que se tranquilizara Parecía Tinelli reencarnado en Diego Diaz. Después siguieron los otros panelistas agregando su grano de arena . Uno sacó el ema de Boca Velez, entonces Diaz dijo : por eso no se tiene que repetir .
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sisisi claro ese Diego Diaz bien que se calló el culo roto que tiene cuando Boca LE ROBÓ ESE PARTIDO DESEMPATE A VELEZ

Y NADIE DIJO NADA NADIE.. APENAS GENTE DE OTROS CLUBES, APENAS.

AHORA LO QUIERE HACER INDEPENDIENTE Y HASTA NOSOTROS MISMOS NOS TILDAMOS DE INJUSTOS...

Que bien que les lavaron el cerebro los medios a favor de Bosta.. que buen laburo hicieron que hasta los hinchas de otros clubes creen que si es boca esta bien y sino esta mal.
Viernes 14/10/2016, 18:23:12
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por elcuchu

Ojala la jueguen los tucumanos , me daría vergüenza jugarla por escritorio estamos haciendo todo lo que criticamos a los demás
Nononono que no te laven la cabeza... porq si lo hace boca, racing o los otros 2, pasa desapercibido.. Ahoar si lo hacemos notros flor de quilombo.. por que? No jodamos que tampoco estamos pidiendo q nos inviten por alguna tabla historica ni por un ranking de entradas, ni por rating ni nada de eso inventado.. Es por haber salido 3eros al igual q tucuman.

Los puntos, no importaron en ese torneo porque sino Lanus hubiera salido campeon sin jugar ninguna final.
Viernes 14/10/2016, 18:26:06
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por gonzohimel

No son cagones los tucumanos, son "piolas" que quieren flexibilizar el reglamento para su propio beneficio y evitar jugar un desempate para clasificar directamente.

Ahora lo que desinforman los periodistas es tremendo, ninguno leyó el reglamento, es una posibilidad real que la AFA haga extensivo la aplicación del artículo 7.5 a este caso pero me gustaría saber si dirían lo mismo si el "beneficiario" fuéramos nosotros, el lobby mediático para que el "débil" Atlético Tucumán juegue la Libertadores, estos forros se hacen los paladines de la justicia pero se callaron la boca cuando lo cagaron a Velez en favor de la Bosta.
Es que ahi salta la verdad.. que es el negocio de boca con los medios. No me canso de repetirlo hasta q se enteren.. Boca tiene un negocio con los medios tan grande que ni se atreven a tener una idea.. No solo con los medios, sino con otros gigantes empresariales, como las marcas de yogur, BBVA, y otras cuantas mas.. que si no pueden tener a Boca arriba de todo, por lo menos no quieren tener a otro intruso (El ROJO) ahi, asomando la cabeza a ver si volvemos a los primeros planos..
Viernes 14/10/2016, 18:32:59
6586 Posts - 1178 Puntos
aca nos tenemos que unir todo ,. no puede ser que nos forren desde todos lados.
mas alla de que algunos crean justo o no aca se trata del orgullo de ser de Independiente ..
Porque sino ..seguimos regalando prestigio a manos de los BOSTAS esos que no quieren que ganemos la 8 porque se mueren,.
Sere siempre independiente .....el ORGULLO NACIONALLLLLLL
Viernes 14/10/2016, 18:41:35
2971 Posts - 119 Puntos
lo del periodismo es lamentable, y se quejan de afa....
Viernes 14/10/2016, 18:46:59
6585 Posts - 346 Puntos
Por reglamento tiene que haber desempate por favor es cualquier cosa hubo 2 terceros y dos grupos corta.
Viernes 14/10/2016, 18:47:45
4411 Posts - 936 Puntos
Los tucumanos van a estar seguros de que participan si Boca gana la Argentina.
Si Boca no la gana, el quinto puesto se lo meten en toor porque le van a encontrar la vuelta para que los bosteros ocupen ese lugar.
Viernes 14/10/2016, 19:20:01
5723 Posts - 857 Puntos
para qué metieron a Conmebol?
su función es determinar cuántos cupos le da a cada asociación, como se distribuyen esos
cupos es cosa interna, no tiene nada que opinar sobre el tema
lo que se viene después de esto, si tenemos que jugar, es una campaña condicionando al
que le toque arbitrar... para que no perjudique al "pobre del interior"