Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/10/2016, 17:50:50
Leña del arbol caido
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3493
    Vistas
24 Posts - 29 Puntos
Al que crea que esto es hacer leña del arbol caido, lo lamento. Estan reconociendo que MIlito esta caido en serio. Y es asi. Esta en la lona y dejando en la lona al equipo que es lo peor. Si realmente es tan buen tipo, tiene que rajarse solo antes de perder el respeto que se tiene por èl. El equipo no tiene identidad y la culpa es suya. En lugar de buscar ubicar a los jugadores en la cancha y buscara lo mejor de cada uno, que es lo que hace un tecnico de verdad, este quiso convertirse en TECNICO ESTRELLA BARCELONISTA,haciendo jugar un pelotudeo unico idiotizante e inservible. Comenzaron el torneo pasandose la pelota como tontos uno al otro como si fueran los internados de un psiquiatrico que se pasan un globito de uno al otro y ellos se miran. Asi terminaron. No sabiendo a que juegan. Un tecnico de verdad como el pato Pastoriza no creia ser una estrella. No necesitaba ese rotulo. Solo sabia ubicar todos los puestos a lo ancho y largo de la cancha. Bien cubiertos, y no inventaba nada. Los hacia jugar hacia adelante con criterio y buscando siempre el arco de enfrente. Nunca idiiotizo jugadores. Da Lastima  MEZA, mirandolo a Milito a ver que le dice. Mas atras, NO mejor mas adentro. Un metro atras. Dejate de joder!!!!! Ya la cagaste. Los procesos no se revierten. Es imposible. Por favor practica mejor con otros y volve cuando estes hecho. NO antes. En el rojo crucificamos señores como el Burru y el Tigre Gareca, por no tener paciencia y resulta que a vos no se te puede decir nada. Andate por favor.
Domingo 16/10/2016, 18:16:52
6626 Posts - 2022 Puntos
Burruchaga se fue porque los jugadores le hicieron una cama.
Algo más o menos parecido a lo que ocurre ahora.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 16/10/2016, 18:32:47
88 Posts - 18 Puntos
Escrito por leviatan.

Burruchaga se fue porque los jugadores le hicieron una cama.
Algo más o menos parecido a lo que ocurre ahora.
Nah. Milito no tiene idea. No puede ser el técnico. Es un Cristian Díaz. Se tiene que ir ya. Cuanto más siga peor. No sabe nada.
Domingo 16/10/2016, 18:53:18
413 Posts - 181 Puntos
Cuánto más vamos a culpar a los DT y hacernos los boludos con la CD?

Almirón se fue a las puteadas y salió campeón, Pellegrino se fue a las puteadas y le gano al Barcelona con un equipo don nadie.

O no se acuerdan que esta CD es la que no quiso traer a Belluschi porque estaba viejo? O cuando Almiron pidio a Alario y le trajeron al trencito Valencia?

Las cabezas de los dt van a seguir volando, que si lo de las cd no cambian la mentalidad para los refuerzos nada de esto va a cambiar, yo ya me canse de putear al dt de turno, probamos todos los estilos de juego y el resultado siempre es el mismo....
Domingo 16/10/2016, 19:02:06
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por pancho_delrojo

Cuánto más vamos a culpar a los DT y hacernos los boludos con la CD?

Almirón se fue a las puteadas y salió campeón, Pellegrino se fue a las puteadas y le gano al Barcelona con un equipo don nadie.

O no se acuerdan que esta CD es la que no quiso traer a Belluschi porque estaba viejo? O cuando Almiron pidio a Alario y le trajeron al trencito Valencia?

Las cabezas de los dt van a seguir volando, que si lo de las cd no cambian la mentalidad para los refuerzos nada de esto va a cambiar, yo ya me canse de putear al dt de turno, probamos todos los estilos de juego y el resultado siempre es el mismo....
Claro porque a escudero, Aguilera, aquíno y graciani ... Los pidió magoya

Porque a Martinez y a sanchez míño lo trajo papá noel

Y porque el ruso Rodriguez atajada por la dirigencia

No rompan las bolas ...

Sigo diciendo q este plantel alcazaba y sobraba para ganar a todos estos equipos de mierda con los que jugábamos

Esto es 100% del dt y los jugadores
Domingo 16/10/2016, 19:07:52
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por leviatan.

Burruchaga se fue porque los jugadores le hicieron una cama.
Algo más o menos parecido a lo que ocurre ahora.
De que cama hablas?? El dt es el responsable de este horrible momento futbolistico, o vos lo viste a Meza jugar de extremo izquierdo en Gelp alguna vez?? Insiste con el ladrón del cebolla, juega con un solo delantero. De que cama hablas??
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 16/10/2016, 19:14:30
5077 Posts - 1271 Puntos
Ayer a Milito lo vi de cuclillas todo el partido , los partidos contra Lanus casi entraba a la cancha y hasta se peleaba con los rivales.....ya no sabe que hacer ?
Domingo 16/10/2016, 19:15:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Mas que esperar que se vaya el DT, mejor seria esperar que reordene las fichas, deje ciertos caprichos de lado y ver como evolucionan esos cambios en el equipo.
Domingo 16/10/2016, 19:17:01
4824 Posts - 364 Puntos
Escrito por donato
En el rojo crucificamos señores como el Burru y el Tigre Gareca, por no tener paciencia y resulta que a vos no se te puede decir nada. Andate por favor.

Como lo putearon a Burruchaga viejo, no me lo olvido mas, Campeón copa Libertadores, Intercontinental, nos dió la copa del mundo en el 86, volvió y jugó muy bien hasta que no dió más... y de pronto una idolatría inentendible por Milito..
Hoy mucha gente lo considera mas a Milito que al Burru.. Milito es dios para muchos jamás lo voy a entender.
No quiero que lo puteen como a Burruchaga por eso quiero que se vaya lo antes posible.
Domingo 16/10/2016, 19:49:14
55 Posts - 8 Puntos
Realmente el responsable es el tecnico.milito es el decide jugar como jugamos. Ese toqueteo hacia atrás o las costado embola hasta los jugadores milito x favor demostra tu grandeza y andate antes que te empiecen a putear
Domingo 16/10/2016, 19:53:27
11500 Posts - 2682 Puntos
el tema es quien viene.

Prefiero que el tecnico deje el pasaporte barcelonista y se de cuenta que el fulbito en Argentina no va.

Basta de FUNDAMENTALISMO.

Domingo 16/10/2016, 20:08:20
293 Posts - 129 Puntos
Basta de estos tópicos tira mierda viejo, que carajo quieren gata floras? No se dan cuenta que hoy objetivamente somos una mierda con la que nadie quiere ensuciarse? Ya quemamos 2 técnicos a los que a posteriori les va bien, porque no vemos que no nos queda otra que aportar desde nuestro lugar porque esté presente horrible no se va a modificar trayendo más y más técnicos.


a todos aquellos tarados que ya aseguran que milito debe irse, les pregunto, QUIEN CARAJO VA A VENIR????

(al primer minusválido mental que responda eeeeeehh que venga monzooon que venga pusineri, le busco una prima y me la volteo con violencia)
Domingo 16/10/2016, 20:21:52
2654 Posts - 2311 Puntos
Pastoriza falleció hace mas de diez años.

Ya está, cambió todo, el fútbol, Imdependiente, la hinchada.

Hoy solamente nos queda prender una velita y rezar.