Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/10/2016, 18:47:47
Y entonces: Con Gym qué ponemos???
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7914
    Vistas
936 Posts - 643 Puntos
Ok, innegable que el equipo jugó mal, pero menos peor que con Atlético de Tucumán. Entonces muchachos, algo de esto hay que dejar. A mi criterio, no me disgustó Figal de lateral y Pellerano a la zaga, es una posibilidad interesante. En el peor de los casos va a ser igual que con Toledo. Arriba siguen los dos 9? Por ahora para mi si: no hay una opción mejor, sobre todo sabiendo que Milito no va a poner a Barco de entrada, al menos durante este semestre, ya que quiere llevarlo de a poco (cosa en la que, por otro lado coincido). En el medio es donde más recambio se necesita y donde menos alternativas hay. Entonces: ¿Qué hacemos? Si sacamos a Rigoni o a Meza, tenemos que rogar que el Marciano juegue uno de sus dos partidos buenos del año. Si sacamos al Cebolla ( hoy bajo) quién entra? Aquí mi humilde opinión:

Campaña; Figal, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Meza, Torito, Rigoni; Cebolla; Vera y Denis. Es decir, como se salió a jugar el ST. Otra posibilidad es sacar a Rigoni o mandarlo de media punta y poner al Cebo a hacer la banda (como hace en la Celeste), sacando a Denis o a Vera de acuerdo con lo que se decida hacer con Rigoni. Una tercera posibilidad pero que dudo que suceda, sería poner a Barco por Rigoni mandando al Cebolla a la banda. En fin, espero su opinión.
Sábado 22/10/2016, 18:48:21
936 Posts - 643 Puntos
Si estuvieran Alber o Leandro F podrías poner a uno de ellos dos por vera o denis...
Sábado 22/10/2016, 18:57:34
10200 Posts - 3528 Puntos
Los mismos que puso hoy, con el sistema que prefiera. La única posibilidad de que generemos algo, aunque sea mínimo de juego, es con todos en cancha. Que siga con esto y vea si le puede encontrar la vuelta.

De paso que les pegue un buen reto y les diga que se dejen de joder con alejarse siempre mil metros del compañero que tiene la pelota.
Sábado 22/10/2016, 19:01:09
1700 Posts - 274 Puntos
Si hoy no perdimos fue por el partidazo de Campaña y era contra un equipo de cuarta, jugamos peor q nunca. A Gimnasia lo dirige Alfaro
Sábado 22/10/2016, 19:02:02
11500 Posts - 2682 Puntos
ni nos presentemos.

Hay que postergarlo, si o si.
Sábado 22/10/2016, 19:03:47
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

Ok, innegable que el equipo jugó mal, pero menos peor que con Atlético de Tucumán. Entonces muchachos, algo de esto hay que dejar. A mi criterio, no me disgustó Figal de lateral y Pellerano a la zaga, es una posibilidad interesante. En el peor de los casos va a ser igual que con Toledo. Arriba siguen los dos 9? Por ahora para mi si: no hay una opción mejor, sobre todo sabiendo que Milito no va a poner a Barco de entrada, al menos durante este semestre, ya que quiere llevarlo de a poco (cosa en la que, por otro lado coincido). En el medio es donde más recambio se necesita y donde menos alternativas hay. Entonces: ¿Qué hacemos? Si sacamos a Rigoni o a Meza, tenemos que rogar que el Marciano juegue uno de sus dos partidos buenos del año. Si sacamos al Cebolla ( hoy bajo) quién entra? Aquí mi humilde opinión:

Campaña; Figal, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Meza, Torito, Rigoni; Cebolla; Vera y Denis. Es decir, como se salió a jugar el ST. Otra posibilidad es sacar a Rigoni o mandarlo de media punta y poner al Cebo a hacer la banda (como hace en la Celeste), sacando a Denis o a Vera de acuerdo con lo que se decida hacer con Rigoni. Una tercera posibilidad pero que dudo que suceda, sería poner a Barco por Rigoni mandando al Cebolla a la banda. En fin, espero su opinión.
yo alcebolla lo mando a la banda A LA BANDA ORIENTAL........ URGENTE
Sábado 22/10/2016, 19:04:39
1700 Posts - 274 Puntos
Encima son tan pechos que jugar de local los presiona mucho!!Cuando vuelve Mancu??
Sábado 22/10/2016, 19:05:48
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por guifamo

Si hoy no perdimos fue por el partidazo de Campaña y era contra un equipo de cuarta, jugamos peor q nunca. A Gimnasia lo dirige Alfaro
si temperley hubiera jugado a no perder seguro perdiamos o empatabamos y si ellos metian el primer gol en cualquier momento del partido nos mordiamos los codos
Sábado 22/10/2016, 19:10:09
430 Posts - 124 Puntos
el drama aca es que no se puede juzgar como defendio hoy pellerano cuando ellos jugaban con un enganche y un no se q arriba, despues aparecian de proyeccion los jugadores de ellos, el dia q despues te viene un puntero por la derecha del ataque q juegue algo (no el muerto q la tiro por arriba despues del pase del 10 de ellos) un 9 q meta un poco y alguien q le meta pases en cortada, te lo queres comer crudo al pellerasno, hoy no jugaron bien, temperley pudo haber metido goles y nosotros no, la realidad q fue mas para q la meta ellos q nosotros y eso q arriba no jugaba nadie, despues cuando juagamos con casla, central, estudiantes, boca, river es decir el 75% de los otros equipos tienen jugadores q te hacen quedar como burros a esta defensa, es dificil la verad decir q hoy esta defensa a a andar
Sábado 22/10/2016, 19:11:17
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

Ok, innegable que el equipo jugó mal, pero menos peor que con Atlético de Tucumán. Entonces muchachos, algo de esto hay que dejar. A mi criterio, no me disgustó Figal de lateral y Pellerano a la zaga, es una posibilidad interesante. En el peor de los casos va a ser igual que con Toledo. Arriba siguen los dos 9? Por ahora para mi si: no hay una opción mejor, sobre todo sabiendo que Milito no va a poner a Barco de entrada, al menos durante este semestre, ya que quiere llevarlo de a poco (cosa en la que, por otro lado coincido). En el medio es donde más recambio se necesita y donde menos alternativas hay. Entonces: ¿Qué hacemos? Si sacamos a Rigoni o a Meza, tenemos que rogar que el Marciano juegue uno de sus dos partidos buenos del año. Si sacamos al Cebolla ( hoy bajo) quién entra? Aquí mi humilde opinión:

Campaña; Figal, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Meza, Torito, Rigoni; Cebolla; Vera y Denis. Es decir, como se salió a jugar el ST. Otra posibilidad es sacar a Rigoni o mandarlo de media punta y poner al Cebo a hacer la banda (como hace en la Celeste), sacando a Denis o a Vera de acuerdo con lo que se decida hacer con Rigoni. Una tercera posibilidad pero que dudo que suceda, sería poner a Barco por Rigoni mandando al Cebolla a la banda. En fin, espero su opinión.
No sé si menos peor o más mejor jugamos (? Jajaja
Sábado 22/10/2016, 19:13:07
8255 Posts - 1596 Puntos
jugaria con el equipo que arranco -- cambiando a barco por el cebolla
Sábado 22/10/2016, 19:24:11
1021 Posts - 273 Puntos
Campaña
Toledo figal cuesta tagliafico
Meza torito cebolla
Barco
Denis vera
Sábado 22/10/2016, 19:28:11
2246 Posts - 406 Puntos
Se nota él mal armado del plantel cuando queremos buscar alternativas y vemos que todos están bajo.
No hay lateral derecho,ni volante central, ni volantes interiores. Un desastre.
Campaña
Toledo,Figal,Cuesta, Taglia
Rodríguez
Meza,Barco,Rigoni
Vera y Denis
Es lo menos malo a mi entender.