Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/10/2016, 13:04:37
30971 Posts - 690 Puntos
los tipos q veo como líderes en este plantel son FIGAL (si, me tiene sorprendido ajjaaj) CUESTA (pero mas futbolistico q como voz de mando ) y TAGLIAFICO

El tanque tiene personalidad pero está viejo ya.

Pellerano tmb el tema q los pies redondos no lo acompañan (?)
Martes 25/10/2016, 13:17:57
7822 Posts - 1865 Puntos
El de mas personalidad, grito, carácter y pierna fuerte y templada sin duda alguna es Sánchez Miño.
Martes 25/10/2016, 13:28:29
5335 Posts - 533 Puntos
cuando se metieron el gol en contra los de temperley saltaron TODOS a reclamarle al arbitro, a nosotros una semana antes nos hacen un gol con la mano y se quedan cabeza gacha. ah, lo comico, bah tragicomico, fue que los de temperley protestaron tanto luego del gol en contra, que agregan minuto mas de descueto. osea, protestan y los beneficiados son ellos. cada vez entiendo menos de esta mierda llamada futbol.
Martes 25/10/2016, 13:28:52
5571 Posts - 2030 Puntos
Justo estaba viendo a Musto cuando se agarró con un nigga de Nacional... no por el hecho de agarrarse a las piñas, sino de saltar por un compañero, y pensaba, quien de nuestro plantel haría eso?
La vida es un orgasmo eterno
Martes 25/10/2016, 13:32:19
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por ...El Perro...

Denis, Cebolla, Vera, Pellerano son jugadores con mucha personalidad. Para mi los jugadores estan poniendo muchisimo huevo, falta jugar mejor y meterla al arco pero actitud tienen, basta de tratar a nuestros jugadores como mansitos o displicentes por que hay muchos que no son asi..


Anda a trabarle una pelota a Taglia a ver queien es el blandito y displicente..

Anda a chocar saltando contra el Torito a ver quien va flojito..

Vamos che, basta de boicotearnos tanto..

*San Chees Miño queda rotundamente exceptuado del proposito de este comentario*
La falta de personalidad pasa por otro lado. No se trata de que sean blandos o displicentes (algunos), por ahí no arrugan para trabar pero después te hacen un gol con la mano y agachan la cabeza.
                 
Martes 25/10/2016, 13:37:50
3940 Posts - 1749 Puntos
Falta uno que los cague bien a pedos a todos... compañeros, rivales y árbitros. No hay... 
gracias por todo mi viejo querido
Martes 25/10/2016, 13:45:32
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por ...El Perro...

Denis, Cebolla, Vera, Pellerano son jugadores con mucha personalidad. Para mi los jugadores estan poniendo muchisimo huevo, falta jugar mejor y meterla al arco pero actitud tienen, basta de tratar a nuestros jugadores como mansitos o displicentes por que hay muchos que no son asi..


Anda a trabarle una pelota a Taglia a ver queien es el blandito y displicente..

Anda a chocar saltando contra el Torito a ver quien va flojito..

Vamos che, basta de boicotearnos tanto..

*San Chees Miño queda rotundamente exceptuado del proposito de este comentario*
La falta de personalidad pasa por otro lado. No se trata de que sean blandos o displicentes (algunos), por ahí no arrugan para trabar pero después te hacen un gol con la mano y agachan la cabeza.
Si, que se yo.. Yo a Vera lo veo protestar permanentemente y con buen criterio, sin que se le salga la cedena es un tipo que mantiene un dialogo y critica, reclama.. Cebolla lo mismo, Denis, Cuesta, Pellerano...

Tampoco me gustan los jugadores llorones y come coco por que a veces te termina jugando en contra, no se, me parece que no es un tema determinante ni que sean tan sumisos como para destacarlo..
Martes 25/10/2016, 13:48:27
16045 Posts - 2027 Puntos


Loco yo quiero eso. Ceño fruncido, dientes apretados, puño cerrado, mirada asesina y el cuello marcado y lleno de venas como el increíble Hulk.

(Además de ser crack como jugador).

Pero no, hoy tenemos un plantel que está a la moda y todos terminan el partido bien peinados.
Martes 25/10/2016, 13:54:41
2250 Posts - 430 Puntos
Casualmente los que nombraste en tu topic son de los mejores que hay hoy en el futbol argentino

Entonces, no sea simplemente que juegan de esa forma POR QUE SON MEJORES??? No existe las ganas, ni el hambre de gloria, ni ninguna de esas termeadas, solo buenos y malos jugadores, y pecho frios. claro
Martes 25/10/2016, 14:02:23
410 Posts - 137 Puntos
Escrito por Achura



Loco yo quiero eso. Ceño fruncido, dientes apretados, puño cerrado, mirada asesina y el cuello marcado y lleno de venas como el increíble Hulk.

(Además de ser crack como jugador).

Pero no, hoy tenemos un plantel que está a la moda y todos terminan el partido bien peinados.

Con lo último me hiciste acordar a un ex jugador, que no se quien es ahora (mediocre seguro) que dijo "tenemos el plantel con más facha del fútbol argentino", o algo así
Martes 25/10/2016, 14:04:18
410 Posts - 137 Puntos
Escrito por lucapfranzi

Escrito por Achura



Loco yo quiero eso. Ceño fruncido, dientes apretados, puño cerrado, mirada asesina y el cuello marcado y lleno de venas como el increíble Hulk.

(Además de ser crack como jugador).

Pero no, hoy tenemos un plantel que está a la moda y todos terminan el partido bien peinados.

Con lo último me hiciste acordar a un ex jugador, que no se quien es ahora (mediocre seguro) que dijo "tenemos el plantel con más facha del fútbol argentino", o algo así

http://edant.ole.com.ar/notas/2008/02/07/varios/01602310.html
Martes 25/10/2016, 14:08:54
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por zeppelinero

cuando se metieron el gol en contra los de temperley saltaron TODOS a reclamarle al arbitro, a nosotros una semana antes nos hacen un gol con la mano y se quedan cabeza gacha. ah, lo comico, bah tragicomico, fue que los de temperley protestaron tanto luego del gol en contra, que agregan minuto mas de descueto. osea, protestan y los beneficiados son ellos. cada vez entiendo menos de esta mierda llamada futbol.
y... el q no llora no mama.. aca es asi!!