Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/10/2016, 14:12:17
5571 Posts - 2030 Puntos
Hoy el jugador con más personalidad es Maidana. Heinze cuando volvió a NOB te soplaba y te dabas cuenta de lo que tenías que hacer.
La vida es un orgasmo eterno
Martes 25/10/2016, 14:12:43
2016 Posts - 3156 Puntos
Cuesta es enfermo de Temperley. Dice eso para quedar bien con la gente.
Si alguien me pregunta, que cuesta se vaya a la reconcha negra de su madre.

Por cosas así, después no garchan todos los árbitros, empezando por el hijo de mil puta de delfino.

http://www.ole.com.ar/temperley/Cuesta-Cele_0_1652834860.html

Martes 25/10/2016, 14:15:56
86 Posts - 73 Puntos
Si se va Cuesta denle la capitanía a Tagliafico o Campana a Figal hay que llevarlo de a poco puede ser un futuro Capitan, nada de cebolla ni Denis por favor . . FALTA JUEGO Y PERSONALIDAD EN EL EQUIPO, TRAIGAN UN 5 DE CATEGORIA POR FAVOR
Martes 25/10/2016, 14:53:24
23199 Posts - 888 Puntos
hay que traer varios jugadores de categoría. Por ahora hay que ir por la cabeza de Moyano, y que la use para pensar
Martes 25/10/2016, 14:53:37
1409 Posts - 1424 Puntos
Si la cuestión pasaría por la actitud y los "huevos", Atlético de Tucumán y Chicago ya habrían jugado 14 finales intercontinentales.

Lo que nos falta para hacer la diferencia son Bernaos, Bochinis, Bertonis, Garneros, Gustavos López, Insúas, Montenegros, etc.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 25/10/2016, 15:02:45
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por ...El Perro...

Escrito por BVian

Escrito por ...El Perro...

Denis, Cebolla, Vera, Pellerano son jugadores con mucha personalidad. Para mi los jugadores estan poniendo muchisimo huevo, falta jugar mejor y meterla al arco pero actitud tienen, basta de tratar a nuestros jugadores como mansitos o displicentes por que hay muchos que no son asi..


Anda a trabarle una pelota a Taglia a ver queien es el blandito y displicente..

Anda a chocar saltando contra el Torito a ver quien va flojito..

Vamos che, basta de boicotearnos tanto..

*San Chees Miño queda rotundamente exceptuado del proposito de este comentario*
La falta de personalidad pasa por otro lado. No se trata de que sean blandos o displicentes (algunos), por ahí no arrugan para trabar pero después te hacen un gol con la mano y agachan la cabeza.
Si, que se yo.. Yo a Vera lo veo protestar permanentemente y con buen criterio, sin que se le salga la cedena es un tipo que mantiene un dialogo y critica, reclama.. Cebolla lo mismo, Denis, Cuesta, Pellerano...

Tampoco me gustan los jugadores llorones y come coco por que a veces te termina jugando en contra, no se, me parece que no es un tema determinante ni que sean tan sumisos como para destacarlo..
Puede ser que en algunos partidos te juegue en contra y terminés con uno menos, tampoco me gustan los que reclaman por todo, pero qué querés que te diga, ya hace tiempo que tengo la sensación de que los rivales nos manejan los partidos. Más allá de lo futbolístico digo. No sé, por ahí quedé tocado después de los penales en Brasil y estoy fantasmeando.
                 
Martes 25/10/2016, 15:46:12
8720 Posts - 6821 Puntos
El Equipo NO tiene personalidad. No es necesario 11 líderes en la cancha ni 11 Messi o Maradona.
Pero se necesita al menos 1 Referente Positivo dentro de la cancha y 1 en el Banco de Suplentes con la campera o el Saco de DT que sepa de fútbol.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 25/10/2016, 16:05:57
30206 Posts - 5317 Puntos
si no sabes a que jugas o jugas horrible es normal que los jugadores pierdan confianza.. yo soy de la idea que la impronta ganadora a un equipo se la da el tecnico.. salvo que estemos hablando de un plantel acostumbrado a ganar.. que no es este el caso claro...
Martes 25/10/2016, 16:23:57
281 Posts - 55 Puntos
lanus sin ningun tipo asi como vos decis, le metio 4 en una final a san lorenzo que tiene como 6 de esos que vos decis, eso es para la gilada, puro humo, se necesita tipos que sepan jugar al futbol y punto, nada de lider ni nada de eso
Martes 25/10/2016, 16:24:58
281 Posts - 55 Puntos
Escrito por fermin_98

lanus sin ningun tipo asi como vos decis, le metio 4 en una final a san lorenzo que tiene como 6 de esos que vos decis, eso es para la gilada, puro humo, se necesita tipos que sepan jugar al futbol y punto, nada de lider ni nada de eso
me salio una oselleada
Martes 25/10/2016, 16:29:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Acaso esta mal que Cuesta haya dicho la verdad? Eso es falta de liderazgo? Decir la verdad?
Martes 25/10/2016, 17:08:37
6 Posts - 0 Puntos
coincido que no hay lideres!! que no se identifican tanto como dicen!! hay que plantar bandera en el vestuario entrenamiento y partidos asi como con la prensa !!! dejen de boludear la historia y si tan bien estan en el club demuestrenlo y expongance, dejen de esconderce detras del tecnico de turno .. paciencia de que hablan!? basta de ser la palomita que todo les da igual!! caracterrr.. atleltico tucuman de local se tiene que ir con tres en el bolso hermano!! como sea pongan otra cara hablen de otra manera enfrenten al periodismo ya aburren.... bueno manija