Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/10/2016, 11:02:37
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por osky

el pase q le mete a barberón contra olimpia es el mejor de la historia
Ese pase fue una obra de arte, digna de un genio.
Nadie salvo él pudo hacer algo así.
Después del gol del Burru en el Maracaná (con pase del Bocha, obvio), el gol más importante de la copa.
Así era el Bocha, esas pavaditas hacía...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 28/10/2016, 11:11:00
272 Posts - 78 Puntos
Ayer llegaba a la conclusión, no señores no va a haber como él, el siglo pasado se fue, este, de ahora, tiene poco y nada que ver con el anterior. Yo no creo que todo tiempo por pasado fue mejor, pero las cosas cambian, ayer lo pensaba con la música, también aplicable a la literatura, la ola revolucionaria de los sesenta fue eso y dejó cosas maravillosas, Charly, Spinetta, Silvio Rodriguez, Serrat, Pablo Milanés, Violeta Parra, La negra Sosa, hoy la música vende y nada más, el horizonte es devastador. Y con el fútbol lo mismo cada vez es más grande la diferencia entre Europa y nosotros, miren en retrospectiva, década tras década empeora y la calidad baja si no aparecen los inversores, un asco. Y el paradigma no va a cambiar a menos que haya una catastrofe natural. El sistema esta mejor plantado que nunca.
Viernes 28/10/2016, 12:01:54
6471 Posts - 706 Puntos
pensé que extrañabas a Antonio Rios, jajajaj
lógico que al Bocha se lo extraña, fue un fenómeno yo extraño a otros también, no los nombro porque no terminaría mas, pero para ser franco lo extraño mucho mas ahora que en el 94.
Viernes 28/10/2016, 12:19:50
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por sebfly10

Escrito por Hemingway

El principio del fin fue el día que se retiró.
Se que para muchos va a ser difícil de entender, pero el día que se retiro el Bocha deje de ser un fanático enfermo del rojo que paso su adolescencia yendo a todos lados a verlo. Después de su retiro el fútbol paso a un absoluto segundo o terecr plano en mi vida, y si bien sigo calentandome con estos muertos, se me pasa enseguida y a la hora ya me chupa un huevo.
eras hincha del Bocha nomás, quizás pienses así porque viste lo mejor de Independiente, pero el club va a seguir por los siglos de los siglos
Si vos lo decís.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 28/10/2016, 12:26:14
18815 Posts - 12545 Puntos
Dios ROJO!!!! no creo haya nada igual!!!, y ahora hay que ver al Cebolla, Ortiz, o Miño, me corto las venas con una hoja A4...
Viernes 28/10/2016, 13:39:50
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Dani53

No habrá sido el más importante pero fue un emblema ! Por títulos y años en l club no creo que aparezca otro igual, es como Messi en el Barza, vos decís Rattin, decís Onega ,decís Albretxh y sabes de qué equipos eran .
Fue el más importante, es un emblema, y no existían los canales que pasaban futbol en europa del de aquí. No hubiesen durado ni media hora
Viernes 28/10/2016, 13:45:41
3083 Posts - 784 Puntos
Yo lo vi desde el año 73 hasta que se retiro...
UN jugador extraordinario
Hubo momentos en que por problemas digamos extrafutbolísticos no jugaba....
Yo siempre rescato que en los partidos sin importancia a veces pasba desapercibido, como ausente, pero en los partidos garndes, importantes, donde se ven a los jugadores de verdad se ponía el equipo al hombro y sin siquiera hablar te liquidaba el partido...se agrandaba en las dificiles, un crack, unico, soberbio, emblema, todo nuestro
Viernes 28/10/2016, 14:42:21
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por CAI1972

Y pensar que ésa Emblemática e Histórica Casaca la usó Sir Magic Fredes....
Eso fue una ilusión....decime que nunca la uso
Viernes 28/10/2016, 14:43:39
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por marcedelrojo

Hoy dicen, Milito es Independiente. No muchachos, Este era Independiente Ricardo Bochini
Un CRACK de jugador que no necesitaba estar bien rodeado...el solo ganaba clasicos....
Viernes 28/10/2016, 14:51:27
6626 Posts - 2022 Puntos
Sin embargo, luego de su retiro, el que heredó la diez fue el Dani Garnero, quien hizo honor a esa camiseta.
Otras épocas.
A los que vieron al Dani, imagínense si hoy estuviera jugando en el Rojo, sería el mejor jugador del fútbol argentino.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 28/10/2016, 15:07:05
172 Posts - 67 Puntos
Escrito por reybocha66

Gracias!!!
Viernes 28/10/2016, 15:32:13
61389 Posts - 20338 Puntos
Solo en Argentina un jugador así, no jugó los mundiales 74, 78, 82 y la verguenza de llevarlo en el 86 para que juegue 5 minutos. Si hubiese jugado n River o Boca , era titular indiscutido . Lo mismo le hicieron a Pepe Santoro, Cap lo llevo al del 74 , le dijo que iba a ser el titular y despues puso a Carnevali, y en el último partido cuando ya estaban eliminados lo quiso poner xontra Alemania Democratica y Pepe le dijo que no, entonces jugó Fillol.