Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/10/2016, 21:43:09
6354 Posts - 237 Puntos
Creo que el orto está con nosotros hace rato. Por juego, tendríamos que tener la mitad de los puntos que hoy tenemos.
Sábado 29/10/2016, 21:46:56
294 Posts - 50 Puntos

Orto? así que no metemos goles por orto? NO TENEMOS PROFUNDIDAD NI SOMOS VERTICALES
Lo que hay que leer jajajaj FOCA

PD: FUERA FOCAS
Sábado 29/10/2016, 22:06:04
414 Posts - 27 Puntos
Esta bien... no ligamos nada. pero que poca actitud para buscar ganar el partido ehhh.... generalmente regalamos el primer tiempo y tibiamente o friamente buscamos en los segundos tiempos.
Sábado 29/10/2016, 22:08:11
2261 Posts - 348 Puntos
Orto, como el que tuvimos nosotros el partido contra temperley con un gol en contra a los 46 del ST.

No se puede vivir del "orto" hay que meter la pelotita con algo de cabeza.
Sábado 29/10/2016, 22:15:56
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por hincha del mejor

Orto orto orto orto orto orto es lo que tienen todos los equipos que juegan contra nosotros...
No puede ser que la puta pelota no entra...
Nose de quien es la culpa pero con milito no podemos aspirar a nada...

Pd: recuperen a albertengo o busquen un buen 9
Pd 2: barco tiene mucha gambetita pero no nos dio nada... No se entiende porque se lo aplaude tanto
Pd 3: impecable el Torito
La puta pelota no entra, xq no hay quien la sepa empujar-desviar-conectar, o como carajo lo llamemos. Salvo el cabezaso de Vera en el 1° y el de Denis en el 2°, cual otra posibilidad clara de gol recordas?
Pd: Albertengo casi esta, y el 9 es Fernandez le guste a quien le guse.
Pd 2: comparto!! el partido muriendose, y en ves de encarar o buscar la heroica, jugaba para los costados.
Pd 3: Idem, el mejor hace varios partidos.
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 29/10/2016, 22:21:02
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por hincha del mejor

Orto orto orto orto orto orto es lo que tienen todos los equipos que juegan contra nosotros...
No puede ser que la puta pelota no entra...
Nose de quien es la culpa pero con milito no podemos aspirar a nada...

Pd: recuperen a albertengo o busquen un buen 9
Pd 2: barco tiene mucha gambetita pero no nos dio nada... No se entiende porque se lo aplaude tanto
Pd 3: impecable el Torito
La puta pelota no entra, xq no hay quien la sepa empujar-desviar-conectar, o como carajo lo llamemos. Salvo el cabezaso de Vera en el 1° y el de Denis en el 2°, cual otra posibilidad clara de gol recordas?
Pd: Albertengo casi esta, y el 9 es Fernandez le guste a quien le guse.
Pd 2: comparto!! el partido muriendose, y en ves de encarar o buscar la heroica, jugaba para los costados.
Pd 3: Idem, el mejor hace varios partidos.
un cabezaso de vera que se le fue por arriba, cuando estaba solo contra el arquero. un desborde de meza que se la deja servida otra vez al uruguayo abajo del arco que en vez de darle como viene, la para y cuando se acomoda ya tenia 2 defensores en frente. la otra de vera tmb que le pica alto y se las arregla para sacar un buen remate que roza el palo. hoy hubo como minimo seis, jugadas limpias de gol de esas que no entran porque vera esta en racha negativa y denis no te da mas de dos piques sin pedir cambio.
Sábado 29/10/2016, 22:33:17
2818 Posts - 846 Puntos
Bue.... Iba leyendo con toda la onda hasta que leí lo de Barco. Cuando se te pase la calentura fijtate bien, Chau.
  
Sábado 29/10/2016, 22:44:25
6053 Posts - 1625 Puntos
estamos jodidos ,porque los jugadores no dan pie con bola ,los pocos que la tienen que embocar estan ligando nada....se nos lesiobaron dos que venianbien...y el dt que tenemos puso mucha guita en el predio de dominico y es del rinon del club y nadie va a querer echarlo,en el medio nosotros los hinchas con los huevos por el piso de ver a Independiente jugar.como un equipito choto que no asusta a nadie no gusta como juega...yo ya tengo cayos ,lo de hoy no me cayo tan mal podriamos haber perdido ...pero se empato,sigamos bancando a este grupo otra no queda,fuego libre para putearme si quieren ,tambien tengo cayos je
Sábado 29/10/2016, 22:49:43
6471 Posts - 706 Puntos
Para mi jugando de esta manera, con este estilo, hay que ser muy superior al contrario para ganar, y con este equipo, que no es malo pero tampoco son 11 crack, no alcanza, ahora como esto es futboll, si la pelota entra empezamos a discutir otra cosa.
Sábado 29/10/2016, 22:51:26
191 Posts - 35 Puntos
Barco es un Lolo Miranda reloaded...
Sábado 29/10/2016, 23:58:38
1442 Posts - 396 Puntos
a barco se lo aplaude porqe es un puto pibe del club q no tiene ni 5 partidos en primera completos, quien carajo q entienda un poco de lo q sea le va a caer en responsabilidad justo al unico q pibe q demuestra q cuando la agarra mal o bien va para adelante... la puta madre esperamos q en 5 partidos una promesa sea una realidad esperamos q barco sea bertoni
Domingo 30/10/2016, 00:09:21
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por edu1949

Què feo que es el futbol sin arcos. Lo que se ve en la cancha, es producto del trabajo de la semana? Entonces, nos estàn robando.