Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/10/2016, 17:40:57
Con la gente en contra, es imposible.
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 10158
    Vistas
67 Posts - 31 Puntos
(post sensible para resultadistas)



Me averguenza la gente que tiene la oportunidad de ir a la cancha y tira para atras.

¿Cuando vamos aprender que yendo para atras, agrandamos a los rivales?

Pueden no salir bien las cosas...
Podemos equivocarnos en plantear partidos con rivales antifutbol...
Podemos errar un pase o una definición...
Podemos poner linea de 3 en el fondo y que no salgan bien las cosas.

Pero este equipo está como una olla hirviendo, y todo por culpa de la gente, desde tv se puede oler que el estadio es una caldera y los jugadores explotan en nerviosismo. Hay que ser realistas, de los 5 grandes, somos los que menos plantel tenemos y sin embargo se quiere jugar a un futbol ofensivo, aunque falte claridad algunas veces.

Tiempo, señores. Venimos de tiempos dificiles y no dudo que esta idea de juego encuentre buenos puertos. Como minimo necesitamos tener un torneo peleando arriba y el proximo traer REFUERZOS de CATEGORIA "ALTA", para seguir trabajando con Milito.

Todos estos años de malaria sin ganar, no solo fueron protagonistas los jugadores, sino principalmente las "IDEAS" de juego de los DT sin entender la identidad futbolistica del Rojo. Ahora tenemos mucha identidad desde el banco de suplentes.

Abrazo a la familia roja.
Domingo 30/10/2016, 17:45:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Son unos pocos y los mismos boludos de siempre que rompen las pelotas. Deberian mostrar su desagrado yendose o simlemente no yendo a la cancha.
Domingo 30/10/2016, 18:09:54
10222 Posts - 27032 Puntos
Con lo que pagan una entrada, acceden a un buen psicólogo.... murmullo + puteadas + silbidos + cánticos amenazantes es el cóctel ideal para un gran fracaso...Hasta CR7 fracasaría hoy en Independiente...
Domingo 30/10/2016, 18:13:04
909 Posts - 542 Puntos
Escrito por JuanAyupmdq

Me averguenza la gente que tiene la oportunidad de ir a la cancha y tira para atras.

¿Cuando vamos aprender que yendo para atras, agrandamos a los rivales?

Pueden no salir bien las cosas...
Podemos equivocarnos en plantear partidos con rivales antifutbol...
Podemos errar un pase o una definición...
Podemos poner linea de 3 en el fondo y que no salgan bien las cosas.

Pero este equipo está como una olla hirviendo, y todo por culpa de la gente, desde tv se puede oler que el estadio es una caldera y los jugadores explotan en nerviosismo. Hay que ser realistas, de los 5 grandes, somos los que menos plantel tenemos y sin embargo se quiere jugar a un futbol ofensivo, aunque falte claridad algunas veces.

Tiempo, señores. Venimos de tiempos dificiles y no dudo que esta idea de juego encuentre buenos puertos. Como minimo necesitamos tener un torneo peleando arriba y el proximo traer REFUERZOS de CATEGORIA "ALTA", para seguir trabajando con Milito.

Todos estos años de malaria sin ganar, no solo fueron protagonistas los jugadores, sino principalmente las "IDEAS" de juego de los DT sin entender la identidad futbolistica del Rojo. Ahora tenemos mucha identidad desde el banco de suplentes.

Abrazo a la familia roja.
Estoy de acuerdo con vos en no putear ni faltarle el respeto a nadie. Si esto fuera Suiza, ni al àrbitro habria que putear, pero a dejarse de joder con querer "manejar" la cabeza de la gente como si uds fueran los que mandan a la hinchada sobre como pensar. Quienes mierda son?. Yo y muchos estuvimos ayer y en muchos otros partidos, bastante lejos del campo de juego donde no se escucha nada ni cuando decimos "bien pibe asi se patea" ni cuando decimos "no papà da bien un pase aunque sea" y esto desde donde estamos no influencia a nadie. Lo ùnico que te digo es que mientras ganamos el campeonato economico como dice Moyano (y espero que sea verdad), nada impide haber puesto un DT que entienda algo de futbol y de manejar planteles. Milito es buen tipo, es de la casa, pero no entiende ni medio de que hacer cuando pasan la mitad de la cancha. Debe ser que la pasò pocas veces cuando jugaba. Moyano tambien podria tener una comision de futbol que entienda algo de comprar jugadores al pedo. Sanchez Miño, Ortiz y sobre todo el Cebolla. Necesitamos un 10 que ponga algo de luz cuando estas cerca del area. No que sea un atropellado como este uruguayo bien rustico. Otra cosa es abrir la cancha: No tenemos un tipo que abra cuando los equipos se cierran. Hace jugar de puntero derecho a Rigoni, que es un buen 8 pero que no tiene los criterios de un wing. Ayer tirò 6 centros todos iguales: llovidos y hacia adelante. Tanto Vera como Denis no podian cabecear bien porque eran ideales para el arquero o los defensores que esperaban. Si vamos a jugar a tirar 100 centros por partido, que sean hacia atras, es decir llegando al fondo y centro atras para que los delanteros lleguen de frente, y el arquero la tenga dificil. Esto todo es obra del DT. Igual que la costumbre de tocar 3 veces la pelota antes de pasarla a un compañero. Esto deja sin sorpresas el ataque. Ayer una sola que toco de primera Vera hacia adelante dejò pagando media defensa (igual despues quedo en la nada). No viejo, no hace falta estar 2 años con Milito para saber que nunca va a jugar buen futbol. Es lo mas aburrido que vi en años. Y si no estamos mas atras en la tabla es porque es un campeonato de 30 equipos, con 10 o 15 que son del nacional B y nos tocò jugar los primeros 8 con nadie. Conclusion: No putear, pero tampoco vivir con una venda en los ojos.
Domingo 30/10/2016, 18:31:29
67 Posts - 31 Puntos
Escrito por diablo49

Con lo que pagan una entrada, acceden a un buen psicólogo.... murmullo + puteadas + silbidos + cánticos amenazantes es el cóctel ideal para un gran fracaso...Hasta CR7 fracasaría hoy en Independiente...
el rojo tiene que hacer un buen papel lo que queda de torneo, claramente no estamos para salir 1eros.

Hay que traer jugadores que hallan ganado ALGO... ese es nuestro drama, los jugadores que tenemos, ¿que ganaron?


En cambio el tecnico, creo que no hace falta decir todo lo que gano.
Domingo 30/10/2016, 18:45:01
172 Posts - 67 Puntos
Escrito por JuanAyupmdq

Me averguenza la gente que tiene la oportunidad de ir a la cancha y tira para atras.

¿Cuando vamos aprender que yendo para atras, agrandamos a los rivales?

Pueden no salir bien las cosas...
Podemos equivocarnos en plantear partidos con rivales antifutbol...
Podemos errar un pase o una definición...
Podemos poner linea de 3 en el fondo y que no salgan bien las cosas.

Pero este equipo está como una olla hirviendo, y todo por culpa de la gente, desde tv se puede oler que el estadio es una caldera y los jugadores explotan en nerviosismo. Hay que ser realistas, de los 5 grandes, somos los que menos plantel tenemos y sin embargo se quiere jugar a un futbol ofensivo, aunque falte claridad algunas veces.

Tiempo, señores. Venimos de tiempos dificiles y no dudo que esta idea de juego encuentre buenos puertos. Como minimo necesitamos tener un torneo peleando arriba y el proximo traer REFUERZOS de CATEGORIA "ALTA", para seguir trabajando con Milito.

Todos estos años de malaria sin ganar, no solo fueron protagonistas los jugadores, sino principalmente las "IDEAS" de juego de los DT sin entender la identidad futbolistica del Rojo. Ahora tenemos mucha identidad desde el banco de suplentes.

Abrazo a la familia roja.
A mi me avergüenza ver jugar a estos tipos :y pregunto ,esto que se ve es el estilo del ROJO,el que lo hizo GIGANTE EN AMÉRICA?esto de jugar para atrás ,también?,no dar tres pases seguidos bien ,es parte de lo mismo ,a que carajo juega el equipo?Los refuerzos (que pidió el técnico)de que sirven o dicho de otra forma SIRVEN????.Ayer ,no jugamos contra NADIE y no pudimos hacerles un gol,sea por lo que sea,y no es mala suerte en un partido,fijensé cuántos goles a favor tenemos,
y la sequía es provocada por un pésimo planteo táctico,y de eso el responsable es el técnico ,guste
o no guste
Domingo 30/10/2016, 18:47:29
13187 Posts - 4880 Puntos
Escrito por JuanAyupmdq


Ahora tenemos mucha identidad desde el banco de suplentes.
Por lo que demuestra el equipo no, sabes que no amiguito.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 30/10/2016, 18:50:49
777 Posts - 315 Puntos
Cada pelotudez hay que leer. Ahora resulta que estos burros juegan mal porque la gente está en contra. Es al revés, genio. La gente está en contra porque estos jugadores juegan como el orto, quedaron afuera de la Copa Argentina con los muertos de Defensa y Justicia y de la Sudamericana con los muertos del Chapecoense. La gente está podrida de ver mamarrachos con la camiseta de Independiente, de ver equipos horribles. Hace más de veinte años que venimos viendo equipos de mierda. ¿Te parece que la gente no tiene razón en protestar, hermano? Tengo las bolas llenas de leer comentarios pelotudos como este, justificando a los jugadores y echándole la culpa al hincha que va a la cancha, paga su entrada y tiene que soportar ver jugadores que dan lástima.
Domingo 30/10/2016, 18:52:07
13187 Posts - 4880 Puntos
Escrito por JuanAyupmdq


En cambio el tecnico, creo que no hace falta decir todo lo que gano.
dale, deci "todo que gano" xq mas alla de un titulo local y una copa del rey con el zaragoza no hay mas..

Y no pongas la boludez del barcelona, que justo cuando guardiola y messi ganaron todo , milito estuvo roto x años, mas roto que el cebolla.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 30/10/2016, 19:07:49
3083 Posts - 784 Puntos
basta de echarle la culpa a la gente..yo dije mil veces que no tenemos paciencia y que a veces puetamos antes de tiempo, pero este equipo esta en retroceso, involuciona, perdió dos campeonatos en 2 meses, juega para el ojete, tiene escasa actitud y vos decis que la gente es culpable? que queres que hagamos? que los ovacionemos???????????????????????
Domingo 30/10/2016, 19:14:10
44550 Posts - 10563 Puntos
LA GENTE reacciona según lo que muestren los jugadores en la cancha , .....NUESTRO EQUIPO ES UN ABORTO DE LA NATURALEZA ...NO TIENE GOL , NO TIENE FÚTBOL , NO TIENE REACCIÓN= si le meten un gol no pueden dar vuelta un partido  (caso con ATLÉTICO TUCUMÁN) , SON UN SOMNIFERO PODEROSO .....¡¡¡ABURRIDOS, LENTOS Y MUY PREVISIBLES !!!
¿¿QUE CARAJO PRETENDEN DE LA GENTE ?? ...YA HACE DEMASIADO PAGANDO UNA ENTRADA PARA IR A VER A ESOS MUERTOS !!!..
La culpa no es de "LA GENTE" , ...Tenés que mirar al "tripode "= DIRIGENTES, DT y JUGADORES ....¡¡ALLÍ TENÉS A LOS RESPONSABLES !!..
...
Domingo 30/10/2016, 19:18:24
3083 Posts - 784 Puntos
ah y me habia olvidado, a mi me averguenza el equipo, no la gente
Domingo 30/10/2016, 19:30:05
1342 Posts - 718 Puntos
Claro debemos callarnos!!
No podemos faltarle el respeto a estos bravos muchachos que ponen todo en la cancha, que se matan por la camiseta, que cobrán magros salarios, que arriesgan su fisico cada semana, que se concentran con responsabilidad descuidando familia, novias, amigos... Por dios cuanta tilinguería si solo falta que nos pidan que pidamos perdón al Ruso, a Fredes...
A nuestro técnico lo queremos todos los hinchas seguramente, pero no sabe y como todo aquel al que una responsabilidad lo supera se torna necio y hasta caprichoso. Que Milito haga su aprendisaje en otro club y tal vez con el tiempo y convertido en un prestigioso técnico(?), lo tengamos de vuelta.
Oscar Guillermo