Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/11/2016, 10:59:49
7818 Posts - 1660 Puntos
Felicitar?? a quien¿? , como puede ser que hinchas del rojo defiendan ese afano al club?? como lo pueden justificar? ustedes no son hinchas. el desempate es lo que corresponde, es lo legitimo, no importa si el rojo esta jugando bien o mal, lo que corresponde es el desempate, mas de 100.000 socios tenemos y no fuimos capas de meter 5 mil personas en la puerta de afa para meter presion, no hay compromiso del plantel pero tampoco del hincha, solo paga la cuota (Algunos) y sentados desde casa protestan, y se quejan de todo y de todos, hay que tener compromiso muchachos, somos del rojo y hay que defenderlo, que es eso de defender a atl tucuman?? una locura, me la chupa atletico y me la chupa afa, felicitarlos seria ir en contra de mis principios, a boca le dieron el desempate con velez, si esto le pasaba a boca, river , rasin o los cuervos, ya se hubiera jugado el desempate. son un chiste y me duele que hinchas del rojo por dos o tres partidos que jugo mal se tiren a favor de un choreo como este. vayan a la cancha de atletico el primer partido de la copa. Y NOSOTROS TAMBIEN NOS GANAMOS EL DERECHO EN LA CANCHA, POR QUE SALIMOS 3ROS IGUAL QUE ELLOS.