Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/11/2016, 11:10:31
2489 Posts - 670 Puntos
Me chupan un huevo estos tucumanos de mierda , se prendieron al robo igual que la AFA y los demas clubes, nadie dijo nada , me importa un carajo si estabamos para ganarla o no , el hecho es que nos chorearon todos juntos
Tenemos cero peso en AFA , SE NOS RIEN EN LA CARA EQUIPOS CHICOS QUE NI EN PRIMERA DEBERIAN JUGAR .
Juegan la copa equipitos como Godoy cruz y Atl Tucuman que no existen en ningun lado, salen a jugar a fuera y dan verguenza .
No quieren que aparezacamos en ningun lado, nos odian, nos tienen bronca , y aun peinsan que eramos los protegidos de Grondona cuando el veijo nos garcho parejo.
Estos equipitos no deberian ni jugar la misma liga que nosotros y sin embargo van a la Copa, nuestea copa
Damos verguenza,es hora de que volvamos a ser , no importa como , hay que meterles miedo a los putos de al lado que estan entongadisimos en la afa con Blanco y Marin y a los putos bosteros con con angelixci haciendo lo que dice macri manejan todos y el puto de Donforio que se prende en todas,
El peor es tinneli no nos puede ver quieren ser el 3er grande pero les queda enorme eso son 4 y no tiene ni historia
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 01/11/2016, 11:13:16
877 Posts - 144 Puntos
La verdad q con el equipo de mierda q tenemos da un poco de verguenza reclamar la chance . pero no puede ser q siempre nos ninguneen , estoy re podrido .. esto es sucio es muy sucio ... Moyano sigue durmiendo la siesta vende a los trabajores con el sindicato y nos vende a nosotros como hinchas .. deberiamos dejar de regalarle la guita a estos hdp... Somos presos de nuestro fanatismo !!
Martes 01/11/2016, 11:14:41
5629 Posts - 325 Puntos
Vayan a felicitar a la concha de su madre, nos mete el dedo en el orto todo el país y quieren felicitemos?
Martes 01/11/2016, 11:15:58
8254 Posts - 1596 Puntos
Anda pinocho pelotudo. . aprovecha que tiene tus colores y mira la copa X la tele

Martes 01/11/2016, 11:16:36
1435 Posts - 308 Puntos
Qué boludez hermano. Y ni siquiera pretendo entrar en la termeada de que por ser equipos chicos no tendrían que jugarla, que son simios del interior (como lo sería yo en todo caso)... a palabras necias, oídos sordos.

Acá se trata simplemente de reclamar lo que corresponde, y de saber que Atlético NO GANO UNA PORONGA EL CUPO EN LA CANCHA. Es más, los que proponíamos ganarlo en la cancha éramos nosotros, que pedíamos el desempate correspondiente, como sucedió con los otros cupos.

Por más que estemos jugando como el orto, por más que Atlético nos haya pegado un peludo en nuestra cancha, ES EL DERECHO QUE NOS CORRESPONDE POR HABER SALIDO TERCEROS EN NUESTRA ZONA EN EL TORNEO QUE SE TOMA EN CUENTA.

Si ustedes pretenden felicitar a la gente del Decano por tomar ventaja de una injusticia y del enésimo manejo turbio en AFA, allá ustedes. Conmigo no cuenten.
Martes 01/11/2016, 11:18:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo creo que ahora, ya definido el cupo, hay que dejar esto en el pasado, los Tucumanos no merecen ni nuestra calentura...
Martes 01/11/2016, 11:19:27
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Tangocero1

Yo creo que ahora, ya definido el cupo, hay que dejar esto en el pasado, los Tucumanos no merecen ni nuestra calentura...
Y SIiiii a mejorar en el torneo local y pensar en armar realmente un equipo competitivo!
Martes 01/11/2016, 11:20:44
166 Posts - 16 Puntos
Ganar en cancha? cuando nos gano Atletico Tucuman el torneo pasado (que es el que cuenta)? ni nos cruzamos, estamos en zonas distintas...

Nos cagaron de arriba de un puente y a vos te parece bien, conformista... no tenes idea de la historia de esta camiseta si no queres jugar esa copa, pinocho
Martes 01/11/2016, 11:22:28
14715 Posts - 4748 Puntos
Felicitame esta!



Martes 01/11/2016, 11:24:27
1170 Posts - 103 Puntos
Escrito por Lopezfama

Eso es lo que deberíamos hacer, en vez de reclamar.
Con un equipo con poco presupuesto, pero con ideas claras, ganó EN CANCHA el cupo.


¿Sinceramente creen que necesitamos mendigar un cupo en la Libertadores de America?


- Con este equipo ni siquiera se puede clasificar a octavos de final de la Copa Argentina.
- Siempre nos quejamos de las movidas de escritorio de Bo$ta y las Gallinas que son inmerecidas. ¿Ahora queremos hacer lo mismo?
- No ganamos el cupo en cancha.


Por lo tanto, como somos INDEPENDIENTE y somos demasiado grandes para la historia del fútbol mundial no me voy a sentar a llorar por algo que NI SIQUIERA debíamos haber reclamado. Esta dirigencia si bien ha hecho cosas importantes para el Club en algunos momentos parece perder el rumbo con tal de llegar rapido a un resultado, dejando de lado un proceso.

En vez de reclamar un cupo, se tendría que haber armado un equipo competitivo PARA GANARLO EN CANCHA, con dignidad.

No quiero clasificar por la ventana.
No quiero sacar ventaja.
Me importa tres pelotas el peso en AFA.


Los titulos se ganan adentro de la cancha.
Tenemos que volver a ser el orgullo nacional.
Esto es Independiente.

Si quieren sacar ventaja cruzan el puente y se dirigen a la Boca.

CUANTOS AÑOS TENES , SOS UN PENDEJO, PELOTUDO !!, ACA NO SE MENDIGA NADA, ES ASI TODOS DEFINIERON CON PARTIDOS , FUERON 2 ZONAS Y NOSOTROS NO !!, POR QUE ?, Lobby de muchos peridistas que estan en contra de Moyano.
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Martes 01/11/2016, 11:24:59
2455 Posts - 543 Puntos
todos los cupos se decidieron x partidos desempates menos este. y algunos hinchas de independiente tiraban mierda. yo no entiendo mas nada.
ya fue igual, somos re giles en afa y en donde sea.
Martes 01/11/2016, 11:26:45
30971 Posts - 690 Puntos
igual nosotros metimos 0 presión....
y ahí me entra la duda con la dirigencia...

porq la barra debió mostrar alguna bandera, mismo los jugadores y el dt....meter mas presión como hicieron los ladris estos...

pero bue.