Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/11/2016, 11:28:43
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Lopezfama

Eso es lo que deberíamos hacer, en vez de reclamar.
Con un equipo con poco presupuesto, pero con ideas claras, ganó EN CANCHA el cupo.


¿Sinceramente creen que necesitamos mendigar un cupo en la Libertadores de America?


- Con este equipo ni siquiera se puede clasificar a octavos de final de la Copa Argentina.
- Siempre nos quejamos de las movidas de escritorio de Bo$ta y las Gallinas que son inmerecidas. ¿Ahora queremos hacer lo mismo?
- No ganamos el cupo en cancha.


Por lo tanto, como somos INDEPENDIENTE y somos demasiado grandes para la historia del fútbol mundial no me voy a sentar a llorar por algo que NI SIQUIERA debíamos haber reclamado. Esta dirigencia si bien ha hecho cosas importantes para el Club en algunos momentos parece perder el rumbo con tal de llegar rapido a un resultado, dejando de lado un proceso.

En vez de reclamar un cupo, se tendría que haber armado un equipo competitivo PARA GANARLO EN CANCHA, con dignidad.

No quiero clasificar por la ventana.
No quiero sacar ventaja.
Me importa tres pelotas el peso en AFA.


Los titulos se ganan adentro de la cancha.
Tenemos que volver a ser el orgullo nacional.
Esto es Independiente.

Si quieren sacar ventaja cruzan el puente y se dirigen a la Boca.

Antes que nada, recuerden que un reglamento puede ser justo o injusto, de modo que si hablamos de justicia, la forma justa, en términos deportivos, de definir el cupo era un partido entre los terceros de cada zona. Es la forma en que se definió el torneo y el tercer cupo por Libertadores. Es injusto medir puntajes entre equipos que jugaron en zonas distintas.

Para los que dicen que hay que cumplir el reglamento, recuerden que el mismo Departamento Legal de AFA reconoce que hay un vacío legal y que el reglamento del torneo no preveía esta situación.

Ahora bien, en lo reglamentario y, ante el vacío legal, se optó por asimilar la situación a la prevista en el famoso artículo 7.5. [b]Ese artículo es legalmente cuestionable pero, ante todo, esencialmente injusto y disparatado.

1. Es legalmente cuestionable [/b](y la AFA lo sabe, por eso recurrió al respaldo de CONMEBOL y FIFA) porque es una cláusula de tipo restrictivo (sólo se aplica en caso de que se dé la condición mencionada y en ningún otro caso). La razón de esto es la forma en que está redactado (Si un equipo argentino ganase la Copa Libertadores...).

2. Es tan injusto en lo deportivo, que el propio artículo establece que, de haber habido un choque entre los terceros (por los interzonales) debían computarse los resultados de estos partidos y no la sumatoria de puntos para decidir el cupo.

¿Alguién cree que si la situación hubiese sido la inversa, Atlético Tucumán no hubiera pedido un partido de desempate?

¿No les hubiera dado verguenza, como hinchas, que Moyano se negase a jugar un desempate con los tucumanos para definir el mejor tercero?

En ese caso ¿No estaríamos escuchando a periodistas de Olé diciendo que Moyano quería usar su poder para negarle a los tucumanos la chance de un mano a mano para entrar a la Copa?

Martes 01/11/2016, 11:29:06
8232 Posts - 1413 Puntos
Hay que empezar a limpiar este foto de mufas y pelotudos.
Martes 01/11/2016, 11:31:27
1295 Posts - 257 Puntos
Que se vayan a la puta que los parió. Tocamos fondo, nos duerme Atlético Tucumán.....
Ni Cantero ni camionero.
Martes 01/11/2016, 11:33:39
11208 Posts - 6083 Puntos
Felicitar no, viejo... Aceptarlo y cerrar el tema, puede ser, pero felicitar una firma de escritorio no.... no digamos pelotudeces.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 01/11/2016, 11:40:53
313 Posts - 40 Puntos
No se si felicitarlos, pero tampoco da para llorar tanto, no ven que le estamos dando el gusto a todos los demás clubes? Todos se están riendo de nosotros...

Ya esta, fue un cupo inventado ese, hay que GANARLO como corresponde en la cancha.
Martes 01/11/2016, 11:41:34
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Lopezfama

Eso es lo que deberíamos hacer, en vez de reclamar.
Con un equipo con poco presupuesto, pero con ideas claras, ganó EN CANCHA el cupo.


¿Sinceramente creen que necesitamos mendigar un cupo en la Libertadores de America?


- Con este equipo ni siquiera se puede clasificar a octavos de final de la Copa Argentina.
- Siempre nos quejamos de las movidas de escritorio de Bo$ta y las Gallinas que son inmerecidas. ¿Ahora queremos hacer lo mismo?
- No ganamos el cupo en cancha.


Por lo tanto, como somos INDEPENDIENTE y somos demasiado grandes para la historia del fútbol mundial no me voy a sentar a llorar por algo que NI SIQUIERA debíamos haber reclamado. Esta dirigencia si bien ha hecho cosas importantes para el Club en algunos momentos parece perder el rumbo con tal de llegar rapido a un resultado, dejando de lado un proceso.

En vez de reclamar un cupo, se tendría que haber armado un equipo competitivo PARA GANARLO EN CANCHA, con dignidad.

No quiero clasificar por la ventana.
No quiero sacar ventaja.
Me importa tres pelotas el peso en AFA.


Los titulos se ganan adentro de la cancha.
Tenemos que volver a ser el orgullo nacional.
Esto es Independiente.

Si quieren sacar ventaja cruzan el puente y se dirigen a la Boca.
SI SEÑOR. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON SU COMENTARIO. POR MIRARSE UNO EL OMBLIGO, PIERDE LA PERSPECTIVA DE LO VERDADERO Y LO IMPORTANTE. ADHIERO MI SALUDO AL CLUB ATLÉTICO DE TUCUMAN.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 01/11/2016, 11:47:20
7082 Posts - 2481 Puntos
Chupame un huevo Teresa de Calcuta. Los tucumanos nos cagaron.
La AFA también.
Nuestra CD son 10 pelotudos y Moyano vive en la CGT.

Que hinchas cogidos que tenemos lpm
Martes 01/11/2016, 11:50:31
1729 Posts - 170 Puntos
¿De qué estás hablando pelotudo? ¿Nos ganaron en cancha? SI EL PARTIDO NO SE JUGO Y CORRESPONDIA JUGARLO POR REGLAMENTO.

Si vas a andar felicitando a equipos chicos por LOGROS INEXSISTENTES hacete de otro equipo. La mufa te queda a solo unos metros. 
Martes 01/11/2016, 11:53:22
9095 Posts - 306 Puntos
No puedo creer lo que leo....


En la cancha se tenía que decidir el cupo para dirimir quien era el mejor 5to, no en los escritorios, como sucedió con los demás equipos.
Con la guita que se gana jugando la Copa, tenemos más chances de traer jugadores de jerarquía (atrae más y es vidriera jugar la Copa) nos cagaron alevosamente, ¿y los tengo que felicitar?
Martes 01/11/2016, 11:56:25
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por Mariachi

Un robo en los escritorios. Yo no pienso felicitar a nadie, y ojalá, se los violen en el repechaje. Y no veo nada justa la resolución en tanto y en cuanto, el 3º cupo se definió en la cancha (Estudiantes lo ganó, pero tenía más puntos Godoy Cruz) y acá se hizo lo contrario. Espero que pronto estas 4 lacras que componen la Comisión normalizadora, sean expulsados de por vida del mundo del fútbol.
Lamentablemente hay gente que queda enamorada del violador...
Martes 01/11/2016, 12:01:02
2610 Posts - 353 Puntos
Ni felicitar ni putear. .....
 
Martes 01/11/2016, 12:01:37
76 Posts - 13 Puntos
En algún momento piensa responder algo el mediocre que redactó la estupidez mas grande que puedo leer? Por limitados de cabeza como el creador del topic nos boludean. Y a toda la gente que sigue pensando que el "escritorio" era por parte nuestra, les digo que por favor se alejen del club en todo sentido, son nocivos.