Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/11/2016, 16:57:06
Confirmado: Humolla lesionado
  • 0
    Seguidores
  • 93
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 18346
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Distención en el aductor. 10 días mínimo afuera.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Si vivieras en Arabia te cortarían las manos, ladrón. Rescisión ya al mejor pago del plantel (50 lucas verdes por mes, es decir, más de 750.000 pesos al mes) y segundo mejor pago de Argentina.

Jueves 03/11/2016, 17:05:21
11208 Posts - 6083 Puntos
Y Albertengo.


Basta de Chiaradía, no sirve para nada.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 03/11/2016, 17:07:00
8212 Posts - 1523 Puntos
y vos seguro que estas contentisimo no?, anda a festejarlo!
tiramierda nro uno del foro
                              

     
Jueves 03/11/2016, 17:08:39
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por bochamistico

y vos seguro que estas contentisimo no?, anda a festejarlo!
tiramierda nro uno del foro
Se lesiona el mejor pago del plantel y la culpa es mía. La tenés clarísima.
Jueves 03/11/2016, 17:10:33
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Y Albertengo.


Basta de Chiaradía, no sirve para nada.
Chiaradía es otro de los males que nos dejó Compinocho, y sigue robando en el club como si nada.

Lo que sí me avergüenza que el cebolla haya pasado como si nada la revisión médica en el club, los que permitieron eso son de cuarta.
Volvimos a la época de los Santana, los Leguizamón, Battión, Defederico y demás que vivían en camilla y cobraban sueldo completo como si nada.
Jueves 03/11/2016, 17:15:13
50 Posts - 4 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por bochamistico

y vos seguro que estas contentisimo no?, anda a festejarlo!
tiramierda nro uno del foro
Se lesiona el mejor pago del plantel y la culpa es mía. La tenés clarísima.
Mas alla de la discusion del rendimiento... cual es la fuente de informacion de donde obtuviste el monto del sueldo del cebolla?
Jueves 03/11/2016, 17:16:18
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por juanjprez

Escrito por Achura

Escrito por bochamistico

y vos seguro que estas contentisimo no?, anda a festejarlo!
tiramierda nro uno del foro
Se lesiona el mejor pago del plantel y la culpa es mía. La tenés clarísima.
Mas alla de la discusion del rendimiento... cual es la fuente de informacion de donde obtuviste el monto del sueldo del cebolla?
Uno de los abogados del club.
Jueves 03/11/2016, 17:17:03
901 Posts - 447 Puntos
YO SE LOS DIJE, ESTE GORDO NEFASTO VINO A ROBAR Y SE ME CAGAN DE RISA EN LA CARA, LE CHUPAN EL CULO COMO SI FUERA BOCHINI, NO HIZO NADA EN TODO EL AÑO MAS QUE ROBAR Y VIVIR MAS DE MEDIO CONTRATO EN CAMILLA

RESICION YA PARA ESTE HIJO DE RE MIL PUTAS Y LLEVATE A PEÑAROL A LOS IMBECILES QUE TE DEFIENDEN
Jueves 03/11/2016, 17:17:38
50 Posts - 4 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por juanjprez

Escrito por Achura

Escrito por bochamistico

y vos seguro que estas contentisimo no?, anda a festejarlo!
tiramierda nro uno del foro
Se lesiona el mejor pago del plantel y la culpa es mía. La tenés clarísima.
Mas alla de la discusion del rendimiento... cual es la fuente de informacion de donde obtuviste el monto del sueldo del cebolla?
Uno de los abogados del club.
Algo mas especifico, un nombre, una copia del contrato, sino no es muy creible lo que decis
Jueves 03/11/2016, 17:17:44
3347 Posts - 1573 Puntos
LLega justo para jugar con Uruguay que suerte!!!!
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 03/11/2016, 17:17:45
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Y Albertengo.


Basta de Chiaradía, no sirve para nada.
Cambian los presidentes, las cd, los cuerpos técnicos, los profesores físicos y Chiaradia sigue, es increible.
Jueves 03/11/2016, 17:19:57
2350 Posts - 1560 Puntos
El Cebolla es la prueba de que el hincha de Independiente es de lo mas pelotudo que hay ultimamente... El tipo tiene la 10 sin haber hecho nada para merecerla, se lesiono un millon de veces, es el mejor pago del plantel y su mayor merito es haber terminado los 90 minutos en los partidos, no aparece en los partidos como su numero en la espalda lo exige, en el semestre su mejor partido fue en Uruguay...

... Y a pesar de todo la hinchada lo aplaude todos los partidos...

Boludoooooos!!!!!!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 03/11/2016, 17:20:50
14319 Posts - 811 Puntos
Chau en diciembre chorro sinvergüenza
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.