Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/11/2016, 10:55:04
QUE INCOHERENTES SON MUCHOS MIEMBROS DE ESTE FORO!!
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12219
    Vistas
1342 Posts - 718 Puntos
QUE INCOHERENTES SON MUCHOS MIEMBROS DE ESTE FORO!!
Opinan que notenemos gol , ciertísimo, y reclaman acertadamente por la contratación prioritaria de un nueve a fin de año…

Dicho esto, a queno adivinan quien es el mejor jugador del plantel para la mayoría y para este foro que lo tiene de emblema en su portada?Adivinaron, Muybien tres (3)! … ES  VERA!

Muchachos un cacho de coherencia!

Yo no tengo nada personal con Vera, no lo conozco pero me da que es un buen tipo: Humilde  y  respetuoso.  Que se esfuerza… pero “lo que natura no da Salamancano presta”.
Este muchacho entre2008 y 2015 jugo (pasó), en NUEVE Clubes... No creo que los Hinchas, Tecnicos y Dirigentes de esos clubes sean unostarados y nosotros los piolas…

Es más,  creo que aún con sus limitaciones, si Denishubiera jugado todos los partidos que jugó Vera hubiera convertido o ayudado a convertir  varios goles. No olvidemos que la continuidad da seguridad y contrariamente las inclusiones esporádicas aumentan la ansiedad y no salen bien
las cosas y sobre todo cuando están por finalizar los  partidos  y todo el equipo está cansado y  muchas veces desesperado y torpe  porque el gol no llega.

Bueno si se mejoran Fernandez y/o Albertengo vamos a andar el próximo año y si se puede
traer un nueve “de fuste”:  barbaro!
Oscar Guillermo
Lunes 07/11/2016, 11:04:32
2246 Posts - 406 Puntos
Los refuerzos son Fernández y Albertengo. Esa es la dupla titular.
Lunes 07/11/2016, 11:16:26
17216 Posts - 4273 Puntos
Salvo que sea Suarez, jugar con un solo delantero es complicado.

Vera es un buen jugador, ayer el dt lo saca por Denis cuando tendrian que jugar juntos.

No se puede jugar con un solo delantero.
.
Lunes 07/11/2016, 11:21:13
37509 Posts - 38988 Puntos
La incoherencia principal está en el plantel.
       
Lunes 07/11/2016, 11:21:40
14021 Posts - 13672 Puntos
Y vos pidiendo a Benitez y a Denis como titulares, sos re coherente.
Hace unas semanas atrás, los pedías a Denis con Vera juntos.

Pellerano se manda tremenda cagada, estando Rosario con 10 y hasta Denis bajó a quitar una pelota.
Pero el análisis ese del diario del lunes, es que con el balde y Denis, ya se arreglaban todos los problemas del cuadro.

Albertengo, producto de que se trabaja como el orto en cuanto a la preparación física, y desde hace años ya ...
Desde el Gordo Nuñez, Leguizamón, Santana, etc.
Hasta Gabbarini estuvo mas de año, hecho mierda físicamente.

Pero bueh, el análisis tuyo, es que son todos tarados por contratar a Vera. Del mal trabajo hace años preparando a los jugadores, es de Vera la culpa también.
Lunes 07/11/2016, 11:39:53
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Vera es un buen jugador, ayer el dt lo saca por Denis cuando tendrian que jugar juntos.
justo queda con 10 Rosario y deja a los que hacen menos goles que Vera: el balde y Denis.

En un contragolpe, lo agarran mal parado al narigueta de Pellerano. Cuesta hace la falta para tapar la cagada del narigón y termina de enterrar mas el resultado, en donde venia re bien llevarse 3 puntos de visitante.

Miño y Rigoni, por el balde y la babosa: esos eran los posibles cambios.
Lunes 07/11/2016, 11:42:09
667 Posts - 138 Puntos
incoherente es decir "que equipo barbaro es san descenso , el mejor del campeonato" y el mejor es estudiantes jugando con tres 5...... cada uno juega como mejor le conviene
Lunes 07/11/2016, 11:42:21
5190 Posts - 1450 Puntos
Dejalo a Albertengo.
Andaba bien, pero entre la lesión y su aspecto de palito de la selva, creo que no se recupera como para la alta competencia nunca más
 
Lunes 07/11/2016, 11:42:40
4034 Posts - 1794 Puntos
Incoherente es creer que Debía puede aportar mas que Vera cuando es una babosa en la cancha
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 07/11/2016, 11:43:42
4034 Posts - 1794 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Incoherente es creer que Debía puede aportar mas que Vera cuando es una babosa en la cancha
*denis maldito pinche teclado marca higuain
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 07/11/2016, 11:54:44
1412 Posts - 694 Puntos
Menendez es uno de los goleadores del campeonato.

Los hinchas y dirigentes de sus equipos anteriores deben ser unos tarados.
Lunes 07/11/2016, 11:59:20
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por MarceloSRV

Vera es un buen jugador, ayer el dt lo saca por Denis cuando tendrian que jugar juntos.
justo queda con 10 Rosario y deja a los que hacen menos goles que Vera: el balde y Denis.

En un contragolpe, lo agarran mal parado al narigueta de Pellerano. Cuesta hace la falta para tapar la cagada del narigón y termina de enterrar mas el resultado, en donde venia re bien llevarse 3 puntos de visitante.

Miño y Rigoni, por el balde y la babosa: esos eran los posibles cambios.
estoy de acuerdo que los cambios eran Benitez por Rigoni (de hecho creo que este cambio podria ser de entrada para el proximo partido, Rigoni pide banco me parece) y Denis no era por Vera, los tenian que quedar jugando. (de hecho yo hubiese salido a la cancha con Vera y Denis desde el principio)
Lunes 07/11/2016, 12:33:08
5077 Posts - 1271 Puntos
Vos si queres podes darnos tu opinion y deja que los miembros de este foro opinen libremente , no sos nadie para decir que los demas son incoherentes y vos sos coherente.