Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/11/2016, 14:47:56
3286 Posts - 180 Puntos
Siempre pone títulos extremistas, ya sea con el equipo ganando o perdiendo..... yo casi ni leo las notas porque no me gustan como escriben, parecen de 8 años
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 07/11/2016, 14:50:43
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Tangocero1

Para mi, un equipo que aburre es un equipo que no genera nada, que es previsible y debil pero el partido de ayer no tuvo nada de eso, Independiente genero juego y fue duenio de la pelota 30 minutos del primer tiempo de manera contundente y solo le falto el gol para redondear un muy buen partido. Los titulos de IR no siempre reflejan el pensameinto de la mayoria de los hinchas pues quienes los generan, son hinchas como nosotros por lo tanto, aveces estaremos de acuerdo y otras no. " Aburren" me parece exagerado como adjetivo para resumir el partido de ayer.
coincido con vos ayer el rojo jugo bien ,controlo a central y pudo ganarlo pero falta gol,vera esta horrible para definir hasta se durmio una siesta solo frente al arquero y como suelen decir algunos foristas cada vez mas paja.el purrete no esta para los noventa minutos ,le pegan mucho,miño regular ,ortiz lo de siempre ,la defensa muy bien y partidazos de figal taglia y el torito volviendo al nivel que supo tener.ahora bien no pedemos jugar con un solo punta y que sea justo vera que no lo es,pero ayer el rojo repunto y fue superior a central y eso no es poco en cuanto a rigono cada vez mas intrascendente y que no patee mas los centros saludos bien lo tuyo
Lunes 07/11/2016, 14:50:52
2430 Posts - 498 Puntos
A mi este equipo me aburrió varios partidos, como contra Temperley y contra Gimnasia, en los cuales no generó nada. Ayer me parece que no fue el caso, sin ser nada extraordinario buscó, generó y no ligó.
Lunes 07/11/2016, 15:00:52
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por gaby milito

Y qué quieren que pongan? si es la verdad.
Creo que ni el equipo de la B me aburría tanto, y eso que en aquel entonces veías el 11 y por lo menos te resignabas a que nadie iba a romper el molde.
Acá son todas estrellitas que negocian por meses, cobran fortuna y después rinden igual o peor que Razzoti o Alderete.
No hay nada mas aburrido que disfrazar el fulbito entre los centrales como "buen fútbol que prioriza la tenencia de balón".
che ayer el rojo jugo bien ,falta definicion jugamos nada menos contra central y fuimos ligeramente superiores,los controlamos todo el partido el juego y buscamos mas que ellos lo que pasa es que no podes jugar con un solo punta y encima vera que no es goleador. despues mire a bosta y en un ratito lo liquido a gimnasia en el primer gol habia cinco de boca pescando los rebotes del arquero y eso nos falta mas agresividad,mas gente en el ataque la ausencia de fernandez se nota pero el rojo ayer hizo un partido digno comparado como veniamos es un repunte,no para entusiasmarse pero se mejoro figal cada vez mejor el torito levanto y taglia muy bien, se pudo ganar saludos
Lunes 07/11/2016, 15:14:37
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por Angelchueko

Que pasa con infierno rojo que son tan mala leche con los títulos? son barras tmb?
la verdad que tenes razon ........ para mi tacticamente el mejor partido del rojo en la era Milito ....no tiran una buena ....... tendra que volver Almiron para que pongan buenos titulos ??? ...
Lunes 07/11/2016, 15:16:42
2610 Posts - 353 Puntos
No somos el barsa para divertir
 
Lunes 07/11/2016, 15:20:35
61325 Posts - 20324 Puntos
Yo encontré la solución para no aburrirme , primero veo al Barza, me lleno de fútbol , y después veo l Rojo y comparo cuales son las cosas que hacemos mal. Una de las diferencias es que el Barza al tener 3 monstruos arriba, tocan denprimera, hacen pases entre linea , saben patear tiros libres y corners , y juegan para atrás o los costados para sacar a los equipos del fondo y meterles el contraataque . De todos modos el partido de ayer no me pareció aburrido , se pudo haber ganado, yo pensaba que lo hablamos 1 a 0 sobre el final y cundo Sosa le sacó ese tiro a Benítez me di cuenta que esa era la última oportunidad.
Lunes 07/11/2016, 15:26:11
61325 Posts - 20324 Puntos
Para que un equipo no te aburras tenés que tener por lo menos un jugador diferente y ahora no lo tenemos , mi lista de jugadores diferentes que vi en el Rojo son :. Bernao, Bochini, Pastoriza Yazalde, Montenegro, Insua, Alfaro Moreno, Barberon, Bertoni, Saggiorato, Reynoso , Clausen , para poner algunos ejemplos , de otros equipos me gustaban , Houseman, Alonso y Babington.
Lunes 07/11/2016, 15:38:30
2489 Posts - 670 Puntos
Todo ok algunos titulos son mala leche en eso coincidimos todos , peeerooooo. hay que admitir que un equipo que no hace goles por mas bien que juegue termina siendo medio un embole ,y mas si el partido sale cero a cero , ojo prefiero el empate en cero que perder,pero cuando el partido no me importa prefierop un 5 a 5 jugado como el ojete que un 0 a 0 con lujos y juego asociado
Y este independiente cuando se queda en el toquecito intracendente me hace pegar unos emboles que hay veces que no tengo excusas para meterle a mi novia cuando me dice este partido es un asco pone otra cosa
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 07/11/2016, 15:49:01
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

hay veces que no tengo excusas para meterle a mi novia cuando me dice este partido es un asco pone otra cosa
Calvo, no te preocupes por ella.
Yo me encargo.

Lunes 07/11/2016, 15:54:03
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas
Sabes lo que es fumarsela a la bostera pidiendo que ponga otra cosa pq la murga esa no da dos pases bien " y esas son sus palabras" dan ganas de matarla y despues de revolearle con el control remoto a la tele pq los muertos no hacen un gol
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 07/11/2016, 15:59:49
5629 Posts - 325 Puntos
Infierno Rojo es el medio partidario más lacra que tiene Independiente así que no me sorprende