Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/11/2016, 18:14:05
El tercer plantel mas caro de Argentina
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10543
    Vistas
14737 Posts - 4615 Puntos
"La popular" revista económica Forbes  pone terceros del pais a esta murga que no le hace un gol ni al arcoiris

River Plate aparece en el 21° puesto tazado en poco más de 146 millones de dólares en la lista que lidera con holgura el Corinthians de Brasil (532 millones). La siguiente institución del país que figura, ocho puestos más abajo, es Boca Juniors, con un valor de mercado de 125 millones de la moneda nortamericana.

Independiente (40°, 85 millones) y San Lorenzo (44°, 73 millones) son los equipos que completan la nómina que confeccionó el medio y hace hincapié en la caída de los combinados del país. "Una de las conclusiones relevantes es que algunas de las franquicias con un peso histórico como Boca Juniors o River Plate de Argentina ni siquiera están entre las primeras 15 del listado", subrayan.

aca el resto de la nota
http://www.infobae.com/deportes-2/2016/11/08/cuatro-equipos-argentinos-entre-los-50-mas-valiosos-de-america/
Veni a Discord
Martes 08/11/2016, 19:10:40
22 Posts - 21 Puntos
No decis QUIEN esta tercero!
Martes 08/11/2016, 19:21:15
2250 Posts - 430 Puntos
Que vos veas en este equipo una murga no quiere decir que asi sea

Le duela a quien le duela, lo vendo diciendo desce hace mas de 1 año, , tenemos uno de los mejores planteles de los 5 grandes.

Si con esto quiero decir mas que nada que a ningun grande le sobra nada y son todos medio pelo
Martes 08/11/2016, 19:57:37
1767 Posts - 153 Puntos
Al autor del topic, le digo que su titulo es errado...en las variables para ese análisis no tomaron solo el plantel, sino que tomaron otros factores...como marca, valor del estadio etc...el plantel de san lorenzos es muchísimo mas caro que el nuestro, el de rasin y hasta el de rosario también...les sacamos ventaja por la cancha y lo que nos pagan los sponsors. Saludos
Martes 08/11/2016, 19:58:38
1767 Posts - 153 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Que vos veas en este equipo una murga no quiere decir que asi sea

Le duela a quien le duela, lo vendo diciendo desce hace mas de 1 año, , tenemos uno de los mejores planteles de los 5 grandes.

Si con esto quiero decir mas que nada que a ningun grande le sobra nada y son todos medio pelo
Si vos crees, que tenemos el mejor plantel de los cinco grandes o uno de los mejores, opino que no entendes nada de fútbol. Tenemos el PEOR plantel de los cinco grandes
Martes 08/11/2016, 19:59:38
6585 Posts - 346 Puntos
Este torneo estamos mal en goles pero en anteriores siempre estuvimos peleando.
Martes 08/11/2016, 20:13:19
56 Posts - 21 Puntos
que asco que un club como monterrey de mexico tenga mas plantel que cualquier grande de aca
Martes 08/11/2016, 20:17:27
1902 Posts - 325 Puntos
que estemos en un mal momento, no significa que seamos una murga...

yo creo que tenemos al mejor plantel en nombres y calidad desde el 2002.

paso a explicar:

arquero de selección
el plus de que se fue el ruso

defensores:

cuesta (jugo para la selección y mantiene un buen nivel)

figal, el que mas me gusta y con un defensor con mucha protección

tagliafico, lo querían todos y lo compramos nosotros y merece hace tiempo seleccion y mas con la escasez de laterales

5

todos querían a Ortiz y vino, no es bueno el rendimiento pero era una de las perlitas de ese mercado.

torito Rodríguez es un SEÑOR 5
(y muchos hablaban que se podía bancar el medio solo aunque yo hubiese preferido mantener a mancu)

medio

rigoni (futuro inmediato europeo)
cebolla (sus lesiones opacaron su buen juego pero todos pensábamos imposible y un sueño traerlo)

meza (era El Jugador a traer para muchos, lastima que se empantano con la mala suerte del equipo)

delanteros (amen de la falta de gol alarmante)

vera ( gran nivel aunque siempre nos dejo a gamba)

benitez ( no me gusto nunca, pero lo piden de Europa)

Fernández ( de lo mejor del plantel y se nos viene a lesionar)

albertengo (el nueve del equipo, tambien lesionado. Otro sueño a traer para la dupla con vera, cumplido)

Denis (a mi me encanta y me ilusiona. Es una lastima el nivel general)

para mi es un gran plantel y si nos tomamos el tiempo de compararlo con otros que hemos visto.. Desde el 2002 que nadie podría compararlos.
Martes 08/11/2016, 20:20:34
1902 Posts - 325 Puntos
formación copa sudamericana 2010 (maso menos)

navarro

galeano
matheu
tuzzio
mareque o maxi Velázquez cabrerafre*esbattion
patito

parra
silvera

banco:
assman
baez
velazquez
godoy
martinez
m. Gomez
vidal

...comparalo con este plantel
Martes 08/11/2016, 20:36:05
10222 Posts - 27032 Puntos
Ehhh?? Sabes en cuanto tasaron a Cebolla??? jajaja
Martes 08/11/2016, 20:43:07
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por locuraroja

Al autor del topic, le digo que su titulo es errado...en las variables para ese análisis no tomaron solo el plantel, sino que tomaron otros factores...como marca, valor del estadio etc...el plantel de san lorenzos es muchísimo mas caro que el nuestro, el de rasin y hasta el de rosario también...les sacamos ventaja por la cancha y lo que nos pagan los sponsors. Saludos

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 08/11/2016, 20:43:25
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por daianacarp

que asco que un club como monterrey de mexico tenga mas plantel que cualquier grande de aca
Con la plata de la fafa llegó lejos mexico (?

Carp? es joda? :S
Martes 08/11/2016, 20:45:09
1336 Posts - 181 Puntos
Uhmm vendiendo todo no podemos traer a Messi pero un kevin de bruyne va como piña