Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/11/2016, 13:28:10
Jugadores cedidos
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6892
    Vistas
11208 Posts - 6083 Puntos
¿Alguien se anima a hacer un parte medico  de los jugadores cedidos?

Aquino, Trejo, Del Castillo, el Ruso, Villalba, Zárate, Titi Ortiz, Bellocq, Nelle, Moreira, etc...

Son varios.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 19/11/2016, 13:28:16
11208 Posts - 6083 Puntos
Hasta donde sé, el Titi Ortiz la rompe en Ecuador.
Villalba anda bastante bien en Atlético Tucuman y Zarate lo mismo en Temperley.

El resto ni la más puta idea.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 19/11/2016, 14:06:09
416 Posts - 59 Puntos
Ayer vi un rato de Arsenal Banfield con Marangoni, digo Belocq en cancha, y bastante bien el pibe haciendo de salida para el equipo, un par de buenos pases también. Amarilla por cortar una contra pero lo vi bastante sobrio. Si recupera el nivel con el que debutó podría llegar a ser una opción para el banco.
Sábado 19/11/2016, 14:08:55
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Hasta donde sé, el Titi Ortiz la rompe en Ecuador.
Villalba anda bastante bien en Atlético Tucuman y Zarate lo mismo en Temperley.

El resto ni la más puta idea.
Disculpa que te corrija pero Ortiz juega en Perú, en San Martín de Porres que anda en los últimos puestos y es verdad que anda bien pero es una liga muy poco competitiva.

A Villalba lo ponen de mediocampista, empezó como titular y en los últimos partidos fue al banco, sigue siendo el mismo espanto de siempre. A Zarate le pasó lo contrario que Villaba, empezó de suplente y se ganó la titularidad en las últimas fechas, anda bien, no es gran cosa pero al lado de Martinez es Cafú.

Después se que Aquino come banco en el Flu, lo mismo el espanto de Trejo (aunque tuvo mucho más minutos que Aquino), el horrible de Bellocq alterna en un Arsenal que da asco, Moreira es titular en San Martín de Tucumán, no se como anda pero hizo 2 goles, Ojeda creo que es titular en Gimnasia de Jujuy donde el pibe Arce ni va al banco, Del Castillo está vacacionando en Cadiz, creo que jugó unos minutos por Copa del Rey y nada más, Nelle es titular en Los Andes pero no se como está rindiendo y el Ruso está donde debería estar en realidad, fuera de las canchas calentando el banco de Central.
Sábado 19/11/2016, 14:19:16
2455 Posts - 543 Puntos
al unico qe hubiera dejado era a del castillo, y aclaro qe me chupa un huevo qe sea hermano del kun, tengo re clara la parte de qe los hermanos fe tal no son iguales, pero ese pibe habia qe darle mas oportunidades, zurdo, habil, rapido qe se yo... habremos bancado cada perro qe a ese no lo hicieron.
igual habia quilombo con el padre..
Sábado 19/11/2016, 14:22:20
1886 Posts - 658 Puntos
TodoS HORRIBLES.
Sábado 19/11/2016, 14:46:33
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por gonzohimel

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Hasta donde sé, el Titi Ortiz la rompe en Ecuador.
Villalba anda bastante bien en Atlético Tucuman y Zarate lo mismo en Temperley.

El resto ni la más puta idea.
Disculpa que te corrija pero Ortiz juega en Perú, en San Martín de Porres que anda en los últimos puestos y es verdad que anda bien pero es una liga muy poco competitiva.

A Villalba lo ponen de mediocampista, empezó como titular y en los últimos partidos fue al banco, sigue siendo el mismo espanto de siempre. A Zarate le pasó lo contrario que Villaba, empezó de suplente y se ganó la titularidad en las últimas fechas, anda bien, no es gran cosa pero al lado de Martinez es Cafú.

Después se que Aquino come banco en el Flu, lo mismo el espanto de Trejo (aunque tuvo mucho más minutos que Aquino), el horrible de Bellocq alterna en un Arsenal que da asco, Moreira es titular en San Martín de Tucumán, no se como anda pero hizo 2 goles, Ojeda creo que es titular en Gimnasia de Jujuy donde el pibe Arce ni va al banco, Del Castillo está vacacionando en Cadiz, creo que jugó unos minutos por Copa del Rey y nada más, Nelle es titular en Los Andes pero no se como está rindiendo y el Ruso está donde debería estar en realidad, fuera de las canchas calentando el banco de Central.
Moreira nos vendrian bien de Delantero, dicen que da asco defendiendo.
  
Sábado 19/11/2016, 14:50:32
4079 Posts - 713 Puntos
todos robando en otros clubes como supieron hacer aca en otras palabras
Sábado 19/11/2016, 15:32:36
510 Posts - 162 Puntos
Nelle horrible está jugando,espantoso.
Bellocq titular pero nada de otro mundo,sigue siendo mediocre.
Ojeda esta muy bien en GyE.
Del castillo muy fuera de ritmo.. jugo un partido y no se podía mover
Sábado 19/11/2016, 16:53:05
5119 Posts - 448 Puntos
regalenlos a todos (?
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 19/11/2016, 17:40:04
921 Posts - 591 Puntos
Se estan olvidando de Pizzini en Olimpo. Es figura o no baja de 6 o 7 puntos todos los partidos. En este foro lo han bardeado bastante y no entiendo el motivo. Es uno de los pocos tipos que sigue jugando por las puntas abriendo defensas. Justo lo que menos abunda. Hoy en los equipos como mucho tenes 9 de area y sino tenes delanteros todos
bajitos que son 9 y medio. Ni una cosa ni la otra. Pero delanteros que te abran la cancha y con gol al estilo Acosta en Lanus o Pavon en Boca, casi no existen.
Sábado 19/11/2016, 17:50:37
1442 Posts - 396 Puntos
por favor... hay mas de dos q espero q ni vuelvan... q hacemos si vuelve villaba o...........................el ruso?
Sábado 19/11/2016, 18:58:47
24993 Posts - 11942 Puntos
Rusooooo
Quien te la pusooooo???


a Pizzini aca lo matan pero para mi sirve,en el banco seria buena opcion