Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/11/2016, 19:22:21
Necesitamos DT que entienda el fútbol argentino!
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 9867
    Vistas
318 Posts - 31 Puntos
Buenas a pesar de las malas, espero no ser el único que crea que necesitamos a otro DT, ya sé Gaby es grande en el club (no se si idolo) y aparte su forma de juego me gusta pero debería ser en otro momento, lamentablemente nos jodimos todos incluso el por haber agarrado tan rápido al rojo. Un DT que entienda lo que el rojo necesita, un DT que sepa solucionar esto, ojalá en algún momento vuelva De Felippe  que el supo que hacer en el momento más dificil (NO LO ESTOY PIDIENDO). Eso, me quería expresar a pesar de que nunca creo temas pero bueno.. Saludos y espero que aunque sea ese gol de Denis abra el arco viejo.. 
Domingo 20/11/2016, 19:23:43
5451 Posts - 782 Puntos
Que técnico sugerís?? UN NOMBRE TE PIDO.
Domingo 20/11/2016, 19:29:51
5821 Posts - 2492 Puntos
Berón, juega simple y sin laboratorios extraños que no sirven para nada
Domingo 20/11/2016, 19:30:40
413 Posts - 181 Puntos
Todos los torneos pedimos un tecnico que entienda el futbol, siempre echamos y traemos y el resultado NUNCA cambia

En serio piensan que cambiando el dt esto se va a resolver?

Domingo 20/11/2016, 19:31:13
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Hemingway

Que técnico sugerís?? UN NOMBRE TE PIDO.
Hollan renunció en def y justicia (?)

Hay que darle minimo lo que queda del campeonato a Milito...
Domingo 20/11/2016, 19:39:54
33 Posts - 4 Puntos
Todos trabajamos por objetivos. Cuál es el mínimo q le pidieron a Milito? Perdió todo lo q jugó y hoy se despidió del torneo. Encima de locales ! Parece que en lugar de tenernos miedo, los rivales vienen al Libertadores a ver quién nos humilla más ! Contra Rasin tiene q haber otro sentado en el banco. Pedro, el campeonato ya termino para el Rojo ...
Domingo 20/11/2016, 19:39:55
210 Posts - 56 Puntos
Escrito por Hemingway

Que técnico sugerís?? UN NOMBRE TE PIDO.
Holan, con nada, Defenza le jugó de = a = a todos hasta nos eliminó.
Domingo 20/11/2016, 19:41:14
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por Hemingway

Que técnico sugerís?? UN NOMBRE TE PIDO.
Hollan renunció en def y justicia (?)

Hay que darle minimo lo que queda del campeonato a Milito...

Holan que pergaminos tiene? Un solo club dirigió el cual no tiene la misma presión que Independiente.

Si van a buscar a alguien que sea un DT campeón, pero no hay.
Domingo 20/11/2016, 19:41:22
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por Hemingway

Que técnico sugerís?? UN NOMBRE TE PIDO.
No es nuestro trabajo ser asesores deportivos, que no conozcamos ninguno bueno no significa que tengamos que aguantar mediocre tras mediocre y fracaso tras fracaso.
Que se ocupen los dirigentes, que se dedican a esto, o que contraten asesores, para encontrar un DT que no sea CAPRICHOSO y que entienda un poquito de fùtbol.
Domingo 20/11/2016, 19:44:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hemingway

Que técnico sugerís?? UN NOMBRE TE PIDO.
Como no podemos gastar guita en un DT , lo ponés a FERNANDO BERÓN que es EMPLEADO DEL CLUB , o en su defecto ,CLAUDIO VIVAS ...y en ENERO, "vemos "....
...
Domingo 20/11/2016, 19:44:32
767 Posts - 55 Puntos
Al de san lorenzo lo conocia alguien? Y debe haber miles en sudamerica
Domingo 20/11/2016, 19:45:27
1387 Posts - 21 Puntos
Beròn ya. Hasta el fin del campeonato. Son horrores los que cometiò Milito en pocos meses. Lo primero es no saber què jugadores tiene. Esperamos una respuesta inteligente de Milito. Una salida en paz.
Domingo 20/11/2016, 19:46:35
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por pancho_delrojo

Todos los torneos pedimos un tecnico que entienda el futbol, siempre echamos y traemos y el resultado NUNCA cambia

En serio piensan que cambiando el dt esto se va a resolver?

El problema es justamente ese, traemos dts que no entienden el futbol actual. Trajimos a almiron que tuvo una rachita y nada mas. Despues le armamos un plantelazo y dio asco. Fue a lanus. Tuvo un equipo decente y trabajado y en su rachita lo saco campeon. Despues dio asco nuevamente. Despues trajimos a pellegrino. Empezo bien. Pero pecheaba los partidos importantes y despues armo un equipo que no se le caia una idea. Los cambios los hacia la gente me acuerdo. Que le haya ganado al barcelona no lo hace mejor dt. Cristian diaz le quito el invicto a boca. Y despues trajimos a milito que es re joven y no le habia ido muy bien en estudiantes. Ahora en el rojo se puso a experimentar con algunos jugadores y empezo mal de entrada perdiendo dos copas contra injunables y te mete goles de casualidad. El hincha de independiente en su emocion pidio a milito cuando se lo debia haber esperado que madure un poco. Es hora de un dt trabajador que ataque, que labure penales que labure la definicion, en fin alguien que entienda de futbol.