Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/11/2016, 22:36:21
421 Posts - 19 Puntos
Escrito por leorokeador.94

"Estamos (tabamos) a dos del SEGUNDO".

CONFORMARSE CON ESO ES DE EQUIPO CHICO.
ahhh el clasico argumento resultadista por excelencia. No se cansan de decir siempre lo mismo? En casi toda liga Europea grande, quedar segundo en el campeonato es un logro enorme, solo para equipos como el Barca, el Madrid o el Bayern es una decepcion quedar segundos, y nosotros no estamos a la altura de esos equipos, asi que quedar segundos en el torneo argentino, teniendo un equipo en transicion con tecnico nuevo intentando una idea de juego radicalmente diferente no es para nada de equipo chico
Domingo 20/11/2016, 22:40:13
421 Posts - 19 Puntos
Escrito por martingomez1970

De verdad? Este equipo que juega engen nose que es el mas avanzado de la argentina?
ES sin arco rival? Presionan muchisimo despues del primer minuto? porque nos hicieron un gol amateur
Los dos goles son errores de Campaña?
Mas avanzado nunca dije, pero si uno de los que tienen una propuesta diferente al "huevo huevo" sin sentido al que juegan muchos equipos argentinos. Preguntas si presionamos mucho despues del primer minuto? Me parece que si, sino como se explica que tuvimos la pelota el 74% del tiempo? San Lorenzo nos la dio de lastima? Los dos goles tiene complicidad Campania, pero tambien los jugadores tanto defensores como medios que no cierran las corridas de los jugadores de San Lorenzo. Y eso de gol amateur, no me parece, el tiro que le sale al jugador de San Lorenzo en el primer gol es un buen tiro de un angulo muy cerrado, si trata de hacer ese mismo gol en 10 ocasiones no creo que le salga mas de 1-2 veces, es dificil hacer.
Domingo 20/11/2016, 22:43:41
112 Posts - 23 Puntos
Hay que meter la pelotita en el arco, lo demás es verso.
Domingo 20/11/2016, 22:43:43
6586 Posts - 1178 Puntos
el primer gol fue del impresentable de Pellerano que sale a cortar y queda pagando dejando solo a Bergessio porque es UN HORRIBLE .
Domingo 20/11/2016, 22:47:19
296 Posts - 41 Puntos
Lástima que acá esta lleno de cabeza de termos que si a las 3 fechas no ven que ganan 5 a 0 a cada equipo, no sirve. Porque obvio, piensan que traer un DT así de la nada, va a solucionar todo. Como si pusieras una tuerca y empiece a andar el auto. Por algo estamos como estamos hace 20 años, por una exigencia totalmente ESTÚPIDA. Por ser unos ansiosos, por andar mirando los logros ajenos antes de mirar a nuestro club.
Yo a Milito no lo banco, LO RE CONTRA BANCO. Porque es un tipo que ama al club, joven, y que tiene la experiencia de haber estado en uno de los mejores equipos de la historia.
Yo creo que también es crucial los fichajes en Diciembre. Que con eso, tengo ciertas dudas, porque le erró feo con el 4 que trajimos. Pero bueno, ahí también la comisión directiva esta metida y sabemos que tienen un pobre conocimiento sobre fichar jugadores que anden en nuestro club.
Para salir de esta sequía hay que empujar todos para adelante, y saber que Roma no se construyó en un día...
MAKE INDEPENDIENTE GREAT AGAIN 
Domingo 20/11/2016, 22:48:02
7622 Posts - 1150 Puntos
El primer gol culpa de Campaña?
Domingo 20/11/2016, 22:48:05
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por sergio de dominico

¡¡ GABY MIEDITO pretende jugar a hacer "CARAMBÓLAS A TRES BANDAS" en un campeonato de POOL !!..


JAJJAJAJAAJAJ
Domingo 20/11/2016, 22:48:49
421 Posts - 19 Puntos
Escrito por benjarojo

San lorenzo jugo con un equipo alternativo, con la cabeza en el partido por copa y en nuestra cancha, Central venia de dejar todo contra boca y jugo a media maquina y Gimnasia vino con la idea de rescatar un punto y se lo llevo...osea era para llevarse 9 puntos de 9, no por los rivales si no por el contexto en que se daban los partidos, y sin embargo solo conseguimos 2, si a eso le sumamos que no merecimos ganarle ni a Temperley, ni a Sarmiento y que a diferencia de otros equipos a nosotros solo nos queda el campeonato como único objetivo creo que el que no esta siendo realista sos vos.
San Lorenzo jugo con equipo alternativo y lo tuvimos en un arco, tranquilamente se le podria haber ganado, y mas alla de ser alternativo, todos los que entraron se mataron para ganar el partido, puede pasar, no exageremos con que porque son equipo alternativo si o si tiene que ser victoria.

Central jugo a media maquina? Igual es un equipo que viene mucho mas armado que el nuestro, para nada un partido que iba a ser facil.

Gimnasia si estaba para ganarle pero jugaron con dos lineas de cuatro atras como bien decis, y si todavia no esta armado el equipo nuestro puede llegar a pasar, pero te doy la razon, este e´partido si se deberia haber ganado por el presente de los dos equipos.

Hay partidos que se ganan mas por casualidades que por otra cosa, como nosotros le gananamos a Temperley y Sarmiento, Atletico Tucuman y hoy San Lorenzo nos gano a nosotros, no hay ninguna diferencia ahi.

Yo soy realista, y para mi estar pidiendo cambiar al tecnico porque no juguemos como el Barca despues de tan pocos partidos me parece ser poco realista y muy resultadista
Domingo 20/11/2016, 22:50:09
2295 Posts - 197 Puntos
Asi que hoy perdimos basicamente por campaña? En el primero puede hacer algo mas. Puede ser. El segundo tapa un tiro tremendo a quemarropa y el rebote le queda a un rival.
Domingo 20/11/2016, 22:52:50
3940 Posts - 1749 Puntos
Cuando los errores se repiten una y otra vez, no es algo circunstancial sino un problema. Y ese problema es hoy la falta de gol. Por lo tanto considero que no estamos jugando "bien". Mejor que antes tal vez, prolijos, con intensidad, con tenencia, si a todo. Pero si no resolvemos el problema no conseguiremos jugar bien...

Hoy los cagamos a baile y nos comimos 2 goles y un penal y embocamos uno al final..... algo no cierra.

Igual quiero que siga Milito.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 20/11/2016, 22:55:59
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por VikingoDanes



Este partido ha sido uno de los mejores de la temporada. A pesar de eso, perdemos, pero se notaron algunas cosas interesantes:

1). Los dos goles de San Lorenzo se deben a errores personales, el primero a una mala salida de Campania, y el segundo a una desantencion en el area y un rebote equivoco de Campania (siempre hay que intentar sacar la pelota para arriba o lateralmente, nunca para adelante).

2). Si bien no se convirtio, tuvimos muchisimas situaciones, y esta vez claras, con pelotas a los palos y al travesanio, y muchas pelotas que si los jugadores de San Lorenzo no dejaban el alma para trabar y taparlas, entraban seguro.

3). San Lorenzo que esta segundo en la tabla no jugaba a nada, apostando al pelotazo y las pelotas dividas largas todo el partido. Horrible planteo que con suerte le salio bien a Aguirre, pero que demuestra que estamos a un nivel mas alto en material de jugadores y en proposicion futbolistica que algunos de los equipos que estan arriba nuestro.

4). A pesar de la sequia goleadora y de triunfos ultimamente, estamos a cinco puntos del segundo puesto, lo cual demuestra que el equipo esta al nivel de la mayoria de los equipos del campeonato.

5). De los ultimos seis partidos, se ganaron dos, se empataron dos, y se perdieron dos. No es ningun fracaso ni nada.


Conclusion: Se habla mucho por hablar, se critica por criticar y como siempre, algunos dejan que los coma la ansiedad. Milito esta intentando hacer que Independiente como uno de los unicos clubes del futbol argentino (que en Europa es considerado una mierda por el bajo nivel de juego de la mayoria de los equipos) tenga una identidad futbolistica a la par de la historia del club, y mas importante, a la par de lo que en muchos equipos grandes de Europa se denomina el modelo del gegenpress variant (para mas informacion: http://www.theroar.com.au/2016/10/04/understanding-liverpools-klopps-gegenpress/).

Este es un modelo que a diferencia del modelo de Guardiola, no solo se basa en la tenencia del balon, sino en ejercer maxima presion a los pases del rival, y no tanto al hombre en tenencia (lo que hacen la mayoria de los equipos argentinos).

Ahora, quizas el modelo no esta funcionando a la perfeccion todavia, porque cuesta adaptar a muchos jugadores adultos que crecieron con la mentalidad del futbol argentino de correr y correr siempre hacia adelante, muchas veces sin abrir espacios nuevos y siempre hacia la presion, pero eso quiere decir que como en toda tarea que realizas en la vida, si la queres hacer bien y mejorar haciendola, tenes que tener paciencia, cosa que el algunos hinchas no tienen para nada.

Asi que sinceramente, dejemos que por una puta vez el tecnico (que para mi tiene redito de sobra todavia) pueda implementar una idea de juego, que a la larga va a dar frutos, esta comprobado en todos los equipos que utilizan esta filosofia de juego. Ejemplos claros son el Chelsea de Conte, el Liverpool de Klopp, el Dortmund de Tuchel, el Sevilla de Emery y un monton mas.

Abrazo desde el norte a todos y paciencia que hay que pensar a largo plazo, sino terminamos siempre empezando de cero con tecnicos nuevos y endeudando al club al pedo. Los resultados no lo son todo



Baso mis argumentos en estadisticas oficiales del partido y no en opiniones basadas en frustraciones: http://www.espn.com.ve/futbol/numeritos?juegoId=462778
Claramente no se merecio perder, pero decir que jugamos bien???
Antes que nada no se donde vez el error de Campaña en el gol... El gol se lo comen todos los de la banda derecha que se olvidan de sus marcas (Benitez y Ortiz creo q son), ante el toque de primera de Mercier.

Me parece que estas exagerando. Hoy le regalamos el partido a San Lorenzo. No pueden salir tan relajados !!! Ese gol le vino de 10 a San Lorenzo que espero tranquilo sabiendo que Independiente puede tener la pelota pero hace todo ABSOLUTAMENTE TODO LENTO.

Esta perfecto como planteo el partido San Lorenzo, es la mejor manera de ganarle a este Independiente previsible y sin calidad de jugadores. Porque es la verdad no tenemos jugadores para este estilo de juego y NO quiero que Milito se vaya, pero tiene que cambiar el equema ya.

Tenemos un equipo tibio, muy inocente y poco eficaz.

Hay que mejorar la actitud, agilizar la posecion de la pelota y DEFINIR.
Para estos dos ultimos puntos lo que falta es jerarquía y no la tenemos. La jugada del centro atras que Ortiz le pega con el peine tirando un masita al arco en vez de abrir el pie es un claro ejemplo.

Domingo 20/11/2016, 22:56:20
421 Posts - 19 Puntos
Escrito por Malague

Lástima que acá esta lleno de cabeza de termos que si a las 3 fechas no ven que ganan 5 a 0 a cada equipo, no sirve. Porque obvio, piensan que traer un DT así de la nada, va a solucionar todo. Como si pusieras una tuerca y empiece a andar el auto. Por algo estamos como estamos hace 20 años, por una exigencia totalmente ESTÚPIDA. Por ser unos ansiosos, por andar mirando los logros ajenos antes de mirar a nuestro club.
Yo a Milito no lo banco, LO RE CONTRA BANCO. Porque es un tipo que ama al club, joven, y que tiene la experiencia de haber estado en uno de los mejores equipos de la historia.
Yo creo que también es crucial los fichajes en Diciembre. Que con eso, tengo ciertas dudas, porque le erró feo con el 4 que trajimos. Pero bueno, ahí también la comisión directiva esta metida y sabemos que tienen un pobre conocimiento sobre fichar jugadores que anden en nuestro club.
Para salir de esta sequía hay que empujar todos para adelante, y saber que Roma no se construyó en un día...
Justamente! La ansiedad como al hincha y hacen opinologos a un monton de gente que no basan un argumento en estadisticas ni en opiniones de especialistas sino en pensamientos pasajeros y en algunos cosas poca memoria...