Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 11:21:34
3315 Posts - 293 Puntos
Nunca pensé que iba a decir esto: que mala leche tenemos. No merecíamos perder. San Silencio tuvo solo 5 ataques, 2 fueron gol y la otra penal a favor. Increíble.
Por el lado del rojo, a la falta de gol, de jugadas claras de gol, se suma que las pocas que hay no entran.
El penal para San Silencio viene porque se chocan Rigoni con Campaña, cuando el arquero ya tenía dominada la pelota. El segundo gol viene por una perdida pelotuda de pelota en el medio, que el torito no puede cabecear y de ojete le pega a Beluchi y sale para adelante la pelota.
Lunes 21/11/2016, 11:24:59
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

ninguno de los muertos q tiene x compañeros lo fue a saludar desp de la atajada!
sabes que pense lo mismo, son unos sin sangre totales, un penal atajado se festeja como medio gol siempre. Son unos pelotudos impresentables
Lunes 21/11/2016, 11:26:18
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por rojopasionylocura

ninguno de los muertos q tiene x compañeros lo fue a saludar desp de la atajada!
sabes que pense lo mismo, son unos sin sangre totales, un penal atajado se festeja como medio gol siempre. Son unos pelotudos impresentables
yo creo q en el vestuario no estan tambien las cosas como ellos las pintan...yo lei q los uruguayos estan x su lado y los demas no los quieren...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 21/11/2016, 11:29:14
2610 Posts - 353 Puntos
despues el doble de mancuello se tomo revancha
 
Lunes 21/11/2016, 11:33:08
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Marciano

Escrito por rojopasionylocura

ninguno de los muertos q tiene x compañeros lo fue a saludar desp de la atajada!
sabes que pense lo mismo, son unos sin sangre totales, un penal atajado se festeja como medio gol siempre. Son unos pelotudos impresentables
yo creo q en el vestuario no estan tambien las cosas como ellos las pintan...yo lei q los uruguayos estan x su lado y los demas no los quieren...

esta mas que claro que si, me acordaba cuando los tarados fueron a festejar el gol con el buso cuando comio banco por primera vez con pellegrino. Capaz que estan pasando factura. Bueno si sus egos estan por encima de los intereses del club tendran que buscarse otro camino. Telefono myano, basta de mercenarios camarilleros en Independiente.
Lunes 21/11/2016, 11:35:06
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Marciano

Escrito por rojopasionylocura

ninguno de los muertos q tiene x compañeros lo fue a saludar desp de la atajada!
sabes que pense lo mismo, son unos sin sangre totales, un penal atajado se festeja como medio gol siempre. Son unos pelotudos impresentables
yo creo q en el vestuario no estan tambien las cosas como ellos las pintan...yo lei q los uruguayos estan x su lado y los demas no los quieren...

esta mas que claro que si, me acordaba cuando los tarados fueron a festejar el gol con el buso cuando comio banco por primera vez con pellegrino. Capaz que estan pasando factura. Bueno si sus egos estan por encima de los intereses del club tendran que buscarse otro camino. Telefono myano, basta de mercenarios camarilleros en Independiente.
a mi no me convence milito pero tampoco quisiera otra vez estar buscando tecnico aunque parece q esta condenado para mi estos le estan haciendo la camita, se lo van a comer como a pelegrino y almiron....dsp le decian camarillero al rolfi..mamitaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 21/11/2016, 11:36:40
5629 Posts - 325 Puntos
No lo saludó nadie, un poquito de sangre, algunos trotaban en el rebote
Lunes 21/11/2016, 11:51:52
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por MarceloSRV

Campaña va a ser el arquero titular de Uruguay seguramente, después de lo de MUslera del otro dia.

Tienen que comparar el pase hoy mismo, si se quedan dormidos se va a lamentar y mucho.
.
Convengamos que vos lo criticaste siempre.
No lo critique siempre. En su momento dije que habia que traer un arquero de categoría con nivel para equipo grande, Campaña no era un arquero conocido ni de jerarquía.

Campaña fue una apuesta que por suerte salió muy bien, capo.
Lunes 21/11/2016, 11:53:46
2430 Posts - 498 Puntos
Creo que hacía 5 años que un arquero nuestro no atajaba un penal (el ultimo fue Hilario). Le tengo fe a Campaña en los penales, pero no por una mera simpatía. Si observan el video que mando el amigo, Campaña no se tira hasta que el pateador llega a la pelota, y ahí ya Belluschi no puede cambiar, elige y patea y si el arquero acierta la ataja.
Si observan todos los penales que le patearon al manco/Ruso, va a un palo un segundo antes y entonces el pateador elige y siempre elige el otro lado obvio, con lo que el forrro siempre quedaba mirando desde el suelo. Por eso reitero lo de Campaña en los penales no es sólo suerte, tambien hay técnica y viveza
Lunes 21/11/2016, 11:55:25
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por leorokeador.94

Escrito por MarceloSRV

Campaña va a ser el arquero titular de Uruguay seguramente, después de lo de MUslera del otro dia.

Tienen que comparar el pase hoy mismo, si se quedan dormidos se va a lamentar y mucho.
.
Convengamos que vos lo criticaste siempre.
No lo critique siempre. En su momento dije que habia que traer un arquero de categoría con nivel para equipo grande, Campaña no era un arquero conocido ni de jerarquía.

Campaña fue una apuesta que por suerte salió muy bien, capo.
Yo lo aguanté con paciencia, me parece un puesto en el que además de rendimiento precisa confianza. Y Campaña la fue construyendo partido a partido. Es cierto que no es Mondragón, pero por lo menos merecía una oportunidad cuando terminó el primer semestre.
Lunes 21/11/2016, 12:00:51
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por leorokeador.94


Lástima que no sirvió.

Eso si, es penoso haber atajado solo dos penales en tiempo reglamentario en 10 años y que ninguno sirviera para sumar siquiera un punto.

Lunes 21/11/2016, 12:01:53
3895 Posts - 652 Puntos
Excelente arquero Campaña, lastima que (según me dijeron, no estoy seguro) si lo compramos ocupa 1 de los 2 refuerzos que se pueden traer a fin de año. Hay que comprarlo si o si, pero es una lastima perder un cupo ahi.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.