Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 10:43:27
Pensando en frio
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3195
    Vistas
143 Posts - 88 Puntos
La realidad es que contra san lorenzo se jugo muy bien por momentos, se vio el atisbo de lo qie debemos ser jugando de local, ya que todos los equipos se nos plantan igual y va a seguir siendo asi.  Si no fuera por el gol a las 33" el primer tiempo hubiera sido una maravilla solo faltandonos el gol. El segundo empezo mas frio pero con san descenso parado de la misma forma, en fin lo que me gusto fue las ganas con las que se ataco y se llego (con claridad) en el pt, el segundo no fue lo mismo y el nivel del equipo decayo pero nunca se dejo de ir al frente. El domingo tenemos un partido diferente, ambos necesitan ganar y seria un envion animico importante para cualquiera de los dos. Seria conveniente fracturar a romero que siempre se enchufa contra nosotros y que lopez se desgarre. Espero que no se caguen y demuestren como demostraron contra central que el equipo puede jugar y asociarse a partir de barco, y que los delanteros por el amor de dios la metan, contra river imagino tambien un partido con espacios. La realidad es que lo que se viene es fundamental para saber para que estamos con la idea de gaby. En estos dos partidos podemos desplegar al maximo las ideologias de juego de posesion y paciencia porque son 2 equipos con falencias defensivas y que atacan. San lorenzo ayer se metio atras, racing y river nos van a ir a buscar y ahi es donde apareceran los espacios. De lo que estoy seguro es que van a ser partidos dificiles pero con victor de nuevo en la defensa y figal de 4 creo que vamos por fin a ganar 1 partido jugando bien. Estoy muy confiado para el domingo y tengo mucha fe en el equipo. 
Lunes 21/11/2016, 10:45:02
143 Posts - 88 Puntos
El domingo el rojo se coje a la acade como siempre
Lunes 21/11/2016, 10:49:54
767 Posts - 55 Puntos
A mi lo unico que me gusto fue barco. Lo demas es como un cuerpo sin alma pases boludos. Tipos con miedo a perder la pelota. La defensa un desorden total. Reitero, barco el unico que propone futbol. Encara, gambetea, pases en profundidad. El domingo contra la mufa se destapa. Explota del todo. Ya edta recontra fogueado. Mas que el kun en su momento me atrevo a decir
Lunes 21/11/2016, 10:50:38
8720 Posts - 6821 Puntos
El Tema es que SIEMPRE Nos falta el Gol, jugando bien y jugando mal.
Qué hacemos? Le seguimos echando la Culpa al planteo del equipo rival??
También hay que reconocer que contra Tigre empatamos jugando HORRIBLE de local con 1 penal Regalado.
y Contra Sarmiento y Temperley se jugó HORRIBLE también y NO se mereció ganar.
Hay que ser objetivo, yo creo que antes se jugaba muy mal y se ganaba si merecerlo y ahora se mejoró un poco pero seguimos sin hacer Goles.
Tuvo mucho tiempo para trabajar Milito, y la verdad se lo banca por portación de apellido lamentablemente.
Debería terminar su contrato y gracias por todo, pero cada vez se le achica más la espalda..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 21/11/2016, 11:07:24
9202 Posts - 872 Puntos
no veo nada positivo luego de esta durisima derrota, hay conclusiones muy duras para sacar, perdimos 2 palos verdes q pusimos por toledo, lo defendi en un momento pero ya esta, le queda enorme la camiseta, debio ser su ultimo partido el domingo.
el esquema no va, los extremos no tienen gol, va a tener que jugar con los tipos q mas gol tienen como vera y denis, y lo ´pondria a albertengo este como este.
el mediocampo da pena, imaghinate para pedir a miño lo mal q estan jugando los q estan.
y eso es lo de menos, falta gente capacitada para q maneje el futbol sino siempre estamos en lo mismo.
Lunes 21/11/2016, 11:09:06
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por SoldadoRojo10

El domingo el rojo se coje a la acade como siempre
en que te basas ?? x q te aviso q no le hacemos un gol ni al arcoiris , ni trabajando en volkswaguen hacemos uno
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 21/11/2016, 11:10:44
6202 Posts - 2016 Puntos
Viendo que los laterales derechos son malisimos yo armaria línea de 3. Total va a ser la misma bosta. Y el esquema sería un 3-5-2 con Vera o Benítez o un espantapájaros acompañando a Denis arriba
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 21/11/2016, 11:14:25
143 Posts - 88 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por SoldadoRojo10

El domingo el rojo se coje a la acade como siempre
en que te basas ?? x q te aviso q no le hacemos un gol ni al arcoiris , ni trabajando en volkswaguen hacemos uno
En que ellos defienden y juegan tam horrible como nosotros y en una convertir las que tengamos jugando con denis y albertengo arriba
Lunes 21/11/2016, 11:16:44
40 Posts - 53 Puntos
EL DOMINGO ES SUMAMENTE IMPORTANTE JUGAR CON VERA Y DENIS JUNTOS POR FAVOR VERA Y DENIS JUNTOS.

ROMERO NO ES NADA. SI NOSOTROS HACEMOS LO UNICO QUE VENIMOS HACIENDO BIEN QUE ES TENER LA PELOTA CON LA DEFENSA BIEN PARADA ROMERO NO ES NADA DE NADA !
Lunes 21/11/2016, 11:25:56
915 Posts - 133 Puntos
De positivo, sinceramente, no veo nada.

Se jugó bien y se mereció un mejor resultado...como contra Central...pero eso al hincha no le está alcanzando.

Se observa una evolución en el aspecto futbolístico, con un dominio territorial y un manejo de la pelota bastante contundente...pero el hincha prefiere ganar, aunque se juegue mal.

Hay jugadores de "mala fama" que están rindiendo...pero el hincha ya los condenó hace rato, y prefiere que no jueguen...aunque tengan que jugar otros que jueguen "peor".

La experiencia nos dice que este plantel tiene un techo (al menos en cuanto a resultados), y que los distintos DT's no pudieron hacer demasiado al respecto...pero el hombre (el hincha) es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra...o tres...o todas las veces que pueda...y entonces ahora se busca entrenador.

Lunes 21/11/2016, 13:20:05
8781 Posts - 2629 Puntos
Milito,,deja a Denis de titular , la concha de tu madre ! entendelo de una vez ! 5 partidos dale , el cambio era en el entretiempo Toledo por Denis ...andá de nuevo a hacerte el curso d e dt ,por ahi no entendiste que para sacar 3 puntos si vas perdiendo 1 a 0 ,necesitas 2 goles !
Lunes 21/11/2016, 14:08:50
3305 Posts - 293 Puntos
Coincido en que se está jugando bien, y eso que no todos los jugadores están dando lo que se pretendía (casos Rigoni, Vera, Benitez).
Esta es la oportunidad para resarcirse de los bajos rendimientos en los jugadores de los que más esperábamos.
Barco sin lugar a dudas tiene que ser titular, y después que lo arme como quiera. Y el Tanque también de entrada, con o sin Vera.