Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 16:10:33
CONCLUSIONES
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3565
    Vistas
86 Posts - 73 Puntos
1- Gaby Milito trata de imponer o inculcar  un sistema de juego a los jugadores.
2- Aunque el juego mejoro los resulatdos no acompañan 
3- son estos mismos jugadores que con almiron y pelegrino amagaron y nunca concretaron
4-los mayoria de estos jugadores demostraron falta de coraje, amor propio , personalidad o como quieran llamarlo para compensar sus limitaciones.
5- Debemos seguir cambiando tecnicos hasta que estos jugadores ,caprichosos , mercenarias , sin compromiso se les ocurra  jugar al futbol .
6-" lo mas logico es una renovacion del  plantel  y respetar el contrato de Milito " solo cumpliendo los tiempos se podra tomar la desicion sobre el DT en cuanto a los jugadores  la mayoria ya tuvo su portunidades y  no supieron aprovecharalas.
Lunes 21/11/2016, 16:14:38
2366 Posts - 276 Puntos
Es lo mas lógico, dado que la mayoría de estos pibes son unos pajeritos que tienen la suerte de vestir la camiseta del rojo y no se dan cuenta.

No parar de fumarse técnicos y a mi me cansaron.

Por eso, a la mierda con los jugadores.
Lunes 21/11/2016, 16:23:46
5190 Posts - 1110 Puntos
Si, el tema, en lo inmediato es que no hay recambio, entonces mucha renovación en un mercado de pases que solo podés traer 2 jugadores no creo que haya.
Tienen que cambiar la imágen, rápido.
Lunes 21/11/2016, 16:33:10
105 Posts - 27 Puntos
No debe de ser facil poner el sistema de juego que queres con estos jugadores, yo creo que deberia de incorporar lo mejor que se pueda el proximo semestre, vender algo de la falopa que tenemos y subir uno o dos pibes !!
" Siguiendo señales que debo aprender ni aun vencido debo renunciar, y aquellos que nunca dan nada cambio jamas encontraran felicidad"....
Lunes 21/11/2016, 16:43:43
10222 Posts - 27032 Puntos
Yo si fuera Moyano, reúno al plantel y les digo que en una urna me dejen el nombre del próximo dt.. y que si las cosas no salen, los rajo a todos!
Lunes 21/11/2016, 18:05:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Lamentablemente es imposible renovar ni siquiera el 50 % del plantel pero evidentemente, lo que nos viene pasando desde hace tanto tiempo, definitivamente esta relacionado al plantel mas que a los DT.
Lunes 21/11/2016, 18:28:27
9206 Posts - 872 Puntos
no podemos renovar el plantel pero tienen q irse 4 o 5 cosa q vean los demas que si haces las cosas mal te vas a tener q ir tarde o temprano.
Lunes 21/11/2016, 18:55:21
5457 Posts - 1017 Puntos
En cualquier trabajo si no andas no seguís, salvo en Independiente, a mi ya me quitaron las ganas hasta de ver los partidos, ya de antemano se que no vamos a ganar, a lo sumo un empate de casualidad.
Me gusto Barco, las pedía a todas, puso algunos pases buenos como uno a Toledo que el centro no se adonde fue a parar, tiene que seguir jugando, lastima que sea tan chico para cargarse la mochila de salvador.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 21/11/2016, 19:11:25
1767 Posts - 153 Puntos
LA CD no se dio cuenta que faltaba un cuatro, un ocho, un cinco, un diez? MANGA DE LADRONES !!
Lunes 21/11/2016, 20:31:51
520 Posts - 423 Puntos
Ayer Sin Rigoni, Sin Vera y Sin Toledo ganabamos....El tema son los segundos iniciales que siempre arrancan en pajeros. Con los tucumanos ya nos paso...Basta de Rigoni que le pega horrible con las 2 y patea todos los corners, el perro de sanchez miño tiro mucho mejores centros...Basta de Vera que corre cuando la gente putea para que no lo puten, la tribuneada no me va. Denis metio 3 llegadas, Una la tiro a la mierda, cabezazo al palo y gol...No es muy dificil saber que jugadores estan bajos. Y meterlo al cebolla para que solamente lo puten en vez de Domingo Blanco que podia asociar con Barco...me parece que milito ya la esta pifeando por casarse con algunos jugadores....GRANDE CAMPAÑA, alfin tenemos una arquero de equipo grande
Lunes 21/11/2016, 20:43:16
5077 Posts - 1271 Puntos
Algunos jugadores no deberian jugar en Independiente nunca mas , Milito debe saber armar una tactica con lo que tiene......culpas repartidas viejo.....
Yo a mi mujer no le pido trucha a la manteca , le pido filet de merluza frito y todos contentos...entendes ?
Lunes 21/11/2016, 20:48:31
253 Posts - 24 Puntos
Escrito por locuraroja

LA CD no se dio cuenta que faltaba un cuatro, un ocho, un cinco, un diez? MANGA DE LADRONES !!
La CD nomas , y el tecnico tampoco se dio cuenta los jugadores que le faltaban,aca la culpa es de los dos, Milito porque se conformo con el plantel que tenia y los dirigentes porque no tienen una puta idea de futbol
Lunes 21/11/2016, 20:58:21
9 Posts - 0 Puntos
Los goles no son error del Arquero.
- El primer gol fue un mano a mano facilitado porque no se hizo bien el relevo.
- El segundo fue un tiro esquinado casi desde el area chica y muy franco al arco. No podes pretender que no de rebote porque encima fue muy fuerte, si el rebote para el costado... pero patearon desde la puerta del area chica.

Cuestión de estadisticas
En cuanto a las estadisticas, si yo me como un pollo y vos pasas hambre, ambos estamos satisfechos? claramente no. Te pongo un ejemplo sencillo, Mascherano tiene un 97% de pases correctos en la seleccion; todos para atras... Independiente tiene 22 remates, pero jugadas de peligro cuantas???; como podes ver las estadisticas son una guia pero no una ciencia dura.

Sobre Milito
Milito para mi es un excelente tecnico que heredo jugadores mediocres como Benitez, Rigoni. Son volantes ofensivos que no ofenden ni siquiera puteando. Un Toledo que no puede jugar mas en Independiente al igual que los dos anteriores.

Sobre los jugadores
Campagna: Un arqueraso

Pellerano: Lento, por momentos arriesgando a la amonestacion.
Figal... jugo el peor partido de su carrera seguramente.
Tagliafico: Simpre pone, la mayoria de veces juega bien, no fue el caso contra San Lorenzo, jugo regular.
Toledo: Corto una muy buena... el resto hizo todo horrible, es nauseabundo.. un Valles disminuido.

Ortiz: Ultimamente venia jugando de mal a regular, esta vez jugo muy bien a pesar del penal infantil (vean a Rigoni lo que hizo ahi...)
Rigoni: No tiene sangre, es rapido y se le van todas largas... jugo un desastre y no hace nada positivo hace varios partidos.
Benitez: Es del club, pero yo soy socio y pago abono, eso no me da derecho a jugar en Independiente; Distraido, pajerizado, juega con dos segundos de delay en el cerebro. Es el tipico ejemplo de pendejo pelotudo que se cree canchero.
Barcos: Si tiene buen gusto por las mujeres y le gustan de contextura normal va a ser mucho mejor que Aguero. Es un fenomeno.
Rodriguez Toro: No tuvo un buen partido, no viene bien pero intenta y no siempre juega regular, a veces juega bien.
Rodriguez cebolla: No juega nunca y cuando juega no lo hace como en Uruguay, le falta ese empuje y creo que es falta de estado o una cuestion de edad.
Sanchez miño: Entro poco tiempo y cambio a Independiente, tiro 5 centros buenos (uno fue gol), desbordo 3 veces y no hizo lo que venia haciendo que era ir para atras, fue para delante y jugo bien.

Vera: Si quiere jugar de volante que lo diga y coma banco porque hay mejores volantes, si viene a jugar de centrodelantero que se deje de pelotudear y juegue de 9. Jugo de mal a regular.
Denis: No me gusta mucho pero es obvio que con Denis tenemos peso ofensivo, en 10 minutos hizo un gol, un tiro en el poste y se comio un gol bastante facil... pero en sintesis jugo bien.

Sistema de juego
Pero vuelvo a Milito, hace los cambios correctos, el equipo intenta jugar y por momentos asfixia al rival, busca el buen juego pero si tenes 4 jugadores ofensivos de los cuales juegan mal y solo Barco sabe que hacer; Vera que quiere ser volante en vez de jugar de 9 y encima lo hace mal... no vas a hacer goles. Pero el DT tiene solo 3 cambios, saco a Rigoni y a Vera, seguramente espero que Benitez haga alguna al menos pero nada..

Conclusion
Ojala tengamos a Milito muchos años mas y logre renovar el plantel; lo unico que yo personalmente le critico es que no prueba mas juveniles en vez de algunos parasitos que acabo de nombrar.