Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 20:58:21
9 Posts - 0 Puntos
Los goles no son error del Arquero.
- El primer gol fue un mano a mano facilitado porque no se hizo bien el relevo.
- El segundo fue un tiro esquinado casi desde el area chica y muy franco al arco. No podes pretender que no de rebote porque encima fue muy fuerte, si el rebote para el costado... pero patearon desde la puerta del area chica.

Cuestión de estadisticas
En cuanto a las estadisticas, si yo me como un pollo y vos pasas hambre, ambos estamos satisfechos? claramente no. Te pongo un ejemplo sencillo, Mascherano tiene un 97% de pases correctos en la seleccion; todos para atras... Independiente tiene 22 remates, pero jugadas de peligro cuantas???; como podes ver las estadisticas son una guia pero no una ciencia dura.

Sobre Milito
Milito para mi es un excelente tecnico que heredo jugadores mediocres como Benitez, Rigoni. Son volantes ofensivos que no ofenden ni siquiera puteando. Un Toledo que no puede jugar mas en Independiente al igual que los dos anteriores.

Sobre los jugadores
Campagna: Un arqueraso

Pellerano: Lento, por momentos arriesgando a la amonestacion.
Figal... jugo el peor partido de su carrera seguramente.
Tagliafico: Simpre pone, la mayoria de veces juega bien, no fue el caso contra San Lorenzo, jugo regular.
Toledo: Corto una muy buena... el resto hizo todo horrible, es nauseabundo.. un Valles disminuido.

Ortiz: Ultimamente venia jugando de mal a regular, esta vez jugo muy bien a pesar del penal infantil (vean a Rigoni lo que hizo ahi...)
Rigoni: No tiene sangre, es rapido y se le van todas largas... jugo un desastre y no hace nada positivo hace varios partidos.
Benitez: Es del club, pero yo soy socio y pago abono, eso no me da derecho a jugar en Independiente; Distraido, pajerizado, juega con dos segundos de delay en el cerebro. Es el tipico ejemplo de pendejo pelotudo que se cree canchero.
Barcos: Si tiene buen gusto por las mujeres y le gustan de contextura normal va a ser mucho mejor que Aguero. Es un fenomeno.
Rodriguez Toro: No tuvo un buen partido, no viene bien pero intenta y no siempre juega regular, a veces juega bien.
Rodriguez cebolla: No juega nunca y cuando juega no lo hace como en Uruguay, le falta ese empuje y creo que es falta de estado o una cuestion de edad.
Sanchez miño: Entro poco tiempo y cambio a Independiente, tiro 5 centros buenos (uno fue gol), desbordo 3 veces y no hizo lo que venia haciendo que era ir para atras, fue para delante y jugo bien.

Vera: Si quiere jugar de volante que lo diga y coma banco porque hay mejores volantes, si viene a jugar de centrodelantero que se deje de pelotudear y juegue de 9. Jugo de mal a regular.
Denis: No me gusta mucho pero es obvio que con Denis tenemos peso ofensivo, en 10 minutos hizo un gol, un tiro en el poste y se comio un gol bastante facil... pero en sintesis jugo bien.

Sistema de juego
Pero vuelvo a Milito, hace los cambios correctos, el equipo intenta jugar y por momentos asfixia al rival, busca el buen juego pero si tenes 4 jugadores ofensivos de los cuales juegan mal y solo Barco sabe que hacer; Vera que quiere ser volante en vez de jugar de 9 y encima lo hace mal... no vas a hacer goles. Pero el DT tiene solo 3 cambios, saco a Rigoni y a Vera, seguramente espero que Benitez haga alguna al menos pero nada..

Conclusion
Ojala tengamos a Milito muchos años mas y logre renovar el plantel; lo unico que yo personalmente le critico es que no prueba mas juveniles en vez de algunos parasitos que acabo de nombrar.