Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/11/2016, 21:13:19
para el clasico MANO DURA MILITO
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9676
    Vistas
6584 Posts - 1178 Puntos
Es la prueba de fuego para demostrar que tenes HUEVOS MILITO y que no te pesan los apellidos.
Vuelve Cuesta , nada de correr a Figal para que siga el ESPANTOSO DE PELLERANO ,, si trajiste un 4 Martinez por si Toledo andaba mal ,,,, es hora de que lo pongas ,,, y aguantes la parada y la contratacion.
En el medio ..basta de la BABOSA TORITO rodriguez ,,,hace tiempo no es el mismo ,,,NO PARA A NADIE ,,tenemos el peor mediocampo de los equipos importantes porque vos....NO QUISISTE ECHAR AL URUGUAYO Y TRAER OTROP 5 .
Otro BECADO que no se soporta  mas es Benitez  un eterno TERMO HIBRIDO que no se hace cargo del puesto ni de la camiseta porque NO LE DA ,,,,YA FUE ARTO PROBADO 
que juegue con dos delanteros y basta de cagonearse .. y que a Vera no le deja volantear mas o que lo saque..no puede ser que juguemos con un solo delantero y Vera corra para atras al pedo .
Pone a Blanco a Cañete  a Alvarez y a Gogni .... que se fogueen para la proxima etapa y aguanta la parada.
Nosotros hicimos debutar a Rotchen , a Gustavo Lopez a Rambert en un torneo donde los contratados no andaban.
ACA LOS HINCHAS DECIMOS BASTA ..
no queremos mas la RULETA RUSA que propones MILITO donde rotas a los mismos que no RINDEN y siguen destiñendo la GLORIOSA CAMISETA
y para perder asi TODOS LOS PARTIDOS CON ESCUSAS PELOTUDAS prefieron ir al frente con gente joven que tenga HAMBRE DE GLORIA Y NO ESTOS PERDEDORES DE SIEMPRE QUE YA ESTAN GASTADOS DE TANTO ORTEO.
Lunes 21/11/2016, 21:28:47
85 Posts - 3 Puntos
Pedís a Martinez para el clasico y que saque al torito (en su lugar entraría ponele q Vitale) ??? Estas en bolas amigo, le estas pidiendo que se suicide directamente.
Lunes 21/11/2016, 21:28:49
1276 Posts - 373 Puntos
Tenes razon en todo, pero que digas que el torito es un babosa, m parece q le pifiaste bastante. Es el unico en el medio que corre a todos y recupera algunas pelotas, pero t repito, el unico, por eso no alcanza! M parece.
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 21/11/2016, 21:59:55
681 Posts - 170 Puntos
como dice el diego, esto se soluciona metiendo 2 cachetazos en el vestuario, ahora es cuando hay que poner mano dura
Lunes 21/11/2016, 22:01:20
681 Posts - 170 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Tenes razon en todo, pero que digas que el torito es un babosa, m parece q le pifiaste bastante. Es el unico en el medio que corre a todos y recupera algunas pelotas, pero t repito, el unico, por eso no alcanza! M parece.
es una mierda el torito ese, puro humo erra pases a 2 metros como ayer en el segundo tiempo que el hijo de puta la tiro al lateral, el partido con gimnasia lo mismo cuando terminaba el partido se puso a jugar al toquesito con benitez, no sirve para una mierda ese uruguayo
Lunes 21/11/2016, 22:25:53
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por maatiherrera

como dice el diego, esto se soluciona metiendo 2 cachetazos en el vestuario, ahora es cuando hay que poner mano dura

Al moncho no le dan la posibilidad de ser DT, y Pastoriza lamentablemente se lo extraña en el mundo de los mortales.
       
Lunes 21/11/2016, 22:47:14
24974 Posts - 11942 Puntos
Pedir a Martinez amerita ban hasta el lunes
Lunes 21/11/2016, 22:47:59
8720 Posts - 6821 Puntos
Creo que más que mano dura pienso que "Ya se le fue de las manos" la situación al DT.
Si pone pibes de reserva el Domingo (y justo con la Mufademia en su inodoro), es ir al Crematorio para ellos.
En todo caso que se caven la fosa los autores de ésta Obra Maestra del Terror del GOL (Con el perdón de los Defensores de Milito)
Lo que si en Diciembre Chau a: Vera - Rigoni - Benitez - Toledo - $ebolla - Ortiz
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 21/11/2016, 22:48:29
6584 Posts - 1178 Puntos
Escrito por trancemaster

Pedís a Martinez para el clasico y que saque al torito (en su lugar entraría ponele q Vitale) ??? Estas en bolas amigo, le estas pidiendo que se suicide directamente.
lo pido a Alvarez el 5 titular de la reserva
Lunes 21/11/2016, 22:48:36
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por maatiherrera

como dice el diego, esto se soluciona metiendo 2 cachetazos en el vestuario, ahora es cuando hay que poner mano dura
si estas hablando del diego que yo conozco mas bien habra querido decir 2 nariguetazos...
Lunes 21/11/2016, 22:55:25
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por CAI1972

Creo que más que mano dura pienso que "Ya se le fue de las manos" la situación al DT.
Si pone pibes de reserva el Domingo (y justo con la Mufademia en su inodoro), es ir al Crematorio para ellos.
En todo caso que se caven la fosa los autores de ésta Obra Maestra del Terror del GOL (Con el perdón de los Defensores de Milito)
Lo que si en Diciembre Chau a: Vera - Rigoni - Benitez - Toledo - $ebolla - Ortiz
a todos los que nombraste menos a rigoni que nos salio un huevo
Lunes 21/11/2016, 23:01:35
2594 Posts - 262 Puntos
Vos tenés los jugadores para reemplazar a los que no querés. Por ventura crees que la mano dura es lo que sirve?
Me parece que estás viendo otro canal.
Lunes 21/11/2016, 23:15:42
85 Posts - 3 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por trancemaster

Pedís a Martinez para el clasico y que saque al torito (en su lugar entraría ponele q Vitale) ??? Estas en bolas amigo, le estas pidiendo que se suicide directamente.
lo pido a Alvarez el 5 titular de la reserva
De titular en un clásico de visitante cuando no fue ni al banco? No digo que el pibe no pueda jugar pero no es un partido para ponerlo