Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/11/2016, 13:02:01
Sin definicion
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6756
    Vistas
15914 Posts - 3713 Puntos
Tómense unos minutos para ver este video del partido pasado vs casla, si no jugaba toledo y rigoni capaz q lo ganabamos, tuvimos la pelota pero en este equipo falla la definición, de nada sirve tenerla si los jugadores no tienen confianza o calidad para meterla en la red...
les dejo el video a ver q piensan

 
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 23/11/2016, 13:02:47
15914 Posts - 3713 Puntos
no lo quiero mas a toledo en el rojo...ponete un super en mardel forro!!!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 23/11/2016, 13:28:13
2497 Posts - 687 Puntos
bue video, que dolor de ojos ver a estos jugadores, hoy
Miércoles 23/11/2016, 13:37:32
8781 Posts - 2629 Puntos
el video tiene muchisimas,pero muchisimas jugadas intrascendentes puestas como llegadas claras,no jodamos ... San lorenzo nos regaló la pelota .., la gran mayoria de las llegadas son de pelota parada donde no supimos tirar un cetro como la gente a la cabeza del compañero
Miércoles 23/11/2016, 13:40:07
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

el video tiene muchisimas,pero muchisimas jugadas intrascendentes puestas como llegadas claras,no jodamos ... San lorenzo nos regaló la pelota .., la gran mayoria de las llegadas son de pelota parada donde no supimos tirar un cetro como la gente a la cabeza del compañero
Claro si, te regalan la pelota para tirar centros?
Esta bien que Toledo es malisimo, pero no por eso te van a dejar tirar centros
Miércoles 23/11/2016, 13:47:58
15386 Posts - 868 Puntos
algo que "descubrí" en la cancha el otro día...
yo a Vera lo quiero mucho, desde que llegó me enamoró verlo correr, verlo moverse... pero necesitamos otra cosa. tenemos un 9 que no juega de 9. en las jugadas que el equipo llega al área o está mal posicionado, o resuelve mal.
necesitamos alguien que pueda cumplir esa función, alguien que estando adentro del área sea garantía de que la pelota va a ir al arco y que tenga chances de ser gol.
es simple: o juegan Denis y Vera juntos (el último en otra posición y lo deja al tanque en el área chica) o que juegue Denis de único punta y Vera al banco . no me gusta, es raro sacar del equipo al que para muchos es de lo mejor (me incluyo) pero no podemos seguir regalando partidos con llegadas y sin goles.
Miércoles 23/11/2016, 13:53:36
98 Posts - 8 Puntos
Te felicito y agradezco el laburo que hiciste con este video, está excelente. Coincido con todo lo que dijiste ahí. Saludos!
Miércoles 23/11/2016, 13:58:22
5821 Posts - 2492 Puntos
Viendolo asi, es el Barcelona....

Falta que jueguen Vera y Denis juntos, Vera por afuera ya que es rapido y Denis ahi parado en el area.. Simple, SIMPLE, que tantas vueltas.


Las pelotas que pone barquito son muy buenas, no entiendo como un pibe de 17 años entiende tan bien el juego.. Le ruego a dios que no se contagie de la mediocridad de estos compañeros.. si sigue asi un tiempo tenemos nuevo idolo.
Miércoles 23/11/2016, 14:08:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Lamentablemente, nuestra carencia de gente que tenga claridad para llegar al gol es grave...
Miércoles 23/11/2016, 14:17:54
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Tómense unos minutos para ver este video del partido pasado vs casla, si no jugaba toledo y rigoni capaz q lo ganabamos, tuvimos la pelota pero en este equipo falla la definición, de nada sirve tenerla si los jugadores no tienen confianza o calidad para meterla en la red...
les dejo el video a ver q piensan

NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 23/11/2016, 14:20:00
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por rojopasionylocura

Tómense unos minutos para ver este video del partido pasado vs casla, si no jugaba toledo y rigoni capaz q lo ganabamos, tuvimos la pelota pero en este equipo falla la definición, de nada sirve tenerla si los jugadores no tienen confianza o calidad para meterla en la red...
les dejo el video a ver q piensan


NADA NUEVO BAJO EL SOL. TODOS YA HEMOS VISTO Y PADECIDO LA FALTA DE GOL YA SEA POR IMPERICIA DE NUESTROS DELANTEROS, POR FALTA DE HABILIDAD O FALTA DEL TRABAJO ADECUADO PARA LAS DEFINICIONES. ESTO NO TERMINA AQUI......... LAMENTABLEMENTE.


NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 23/11/2016, 14:26:14
5 Posts - 0 Puntos
Muy buen video. Coincido totalmente con todo, el planteo de juego está perfecto, falta que los jugadores corrijan precision, definición y centro. Y que de una vez empiece a entrar la pelota
Miércoles 23/11/2016, 14:41:42
2613 Posts - 263 Puntos
Buen video.Buen laburo.
A estos jugadores les falta la capacidad o inteligencia para definir jugadas.Hubo muchos tiros, de los que fueron al arco, a las
manos del arquero o proximos a el,que le facilito la tarea.Equivocan el ultimo pase.No siempre se la dan al mejor posicionado.
Llegan al area rival muy acelerados y de ahi los errores.-