Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/11/2016, 21:35:01
Chauuuu miligamentito
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1698
    Vistas
159 Posts - 176 Puntos
En a los años que no lloro y este muerto de dt lo logró.Me da asco pena como esta destruyendo lo poco bueno que se venía haciendo.La culpa la tiene el Dr? el 60% porq es el que organiza el equipo el que mueve las piezas y el que elije los jugadores.Sería como el arquitecto que moldea una construcción y la organiza para que la ejecuten.Es la pieza clave.
20 % los jugadores porque son los que deben poner en marcha las ideas tácticas.Serían los albañiles de la obra un mínimo error y todo se cae.
Por ultimo; 20%es de la diligencia quien busca lo que falta de contratar lo que quiere el dt.Sería el empresario que serviría de interventor en las compras para que la obra sea ejecutada
Domingo 27/11/2016, 21:59:04
251 Posts - 96 Puntos
Hoy tuve ganas de llorar. Me la banque porque estaba con mi mujer y a ella no le gusta eso y no queria que se sienta mal. El error de Ortiz en el segundo gol es culpa de Milito. Hay que ser equilibrado, cuando se puede salir jugando se sale jugando, coando hay que reventarla hay que reventarla. El futbol es eso, yo nose que quiere inventar este tipo.. Yo quiero que se vaya Milito, desde el primer dia, cuando nos quedamos afuera de la copa Argentina.
Domingo 27/11/2016, 22:13:19
44557 Posts - 10563 Puntos
"GABY HIELITO" me cansó ...¡¡BASTA!!...Si quiere a INDEPENDIENTE que renuncie ya mismo ...No me quiero comer una goleada con RIVERGA ....
No podemos tener un DT tan , pero TAN CAGÓN Y AMARRETE !! ...SIEMPRE TE JUEGA CON UN SÓLO DELANTERO Y UNA CATERVA DE VOLANTES "AL PEDO" !!...
Éstos hijos de puta NUNCA LABURAN EN LA SEMANA .!!! ..NO SE VIÓ ABSOLUTAMENTE NADA !!
¿¿Que puedo esperar de un DT que en una final NO PRACTICA PENALES y en la semana NUNCA ESTUDIA A LOS RIVALES ...
¿¿Cual fué la tactica o estrategia para hoy ?? , ¿¿ ser partenaire de "rasin" ?? ...
que no done más guita ...¡¡ QUE NOS DONE SU RENUNCIA !!..
AH, ....DE "LAS SEÑORITAS DEL PLANTEL" NO ME OLVIDO ...¡¡QUIERO VER A 7 Ú 8 AFUERA DEL CLUB EN DICIEMBRE !! ..
...