Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/11/2016, 22:02:38
Lo que daría....
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2975
    Vistas
251 Posts - 96 Puntos
Lo que daría por tener dos delanteros como Bou y Lisandro Lopez. Es impresionante la sangre que tienen. Vengan a putearme los forros que defienden al Lechon de Denis, hijo de mil puta, ladron y encima hincha de Rasin,
Domingo 27/11/2016, 22:16:31
452 Posts - 735 Puntos
Un Belluschi...
Un Tevez...
Un Lopez...
Un Maidana...

Un Ortigoza...
Un Gago
Un Romero/Bou
Un Alario

Somos el equipo de los 5 grandes que no tenemos un diferente. ¡Estamos para eso, para pelear 4to o 5to puesto! y por debajo de Lanus y Estudiantes.

MOYANO PONE LA PLATA EN DOS REFUERZOS DE JERARQUIA, DE JERARQUIA SI O SI. Todo lo bien que venian haciendo se te esta cayendo a pedazos papá
Domingo 27/11/2016, 22:19:04
1767 Posts - 153 Puntos
me canse de decirlo, ahora la mayoria esta abriendo los ojos. Era una mentira los delanteros nuestros, ninguno con jerarquía
Domingo 27/11/2016, 22:20:49
5077 Posts - 1271 Puntos
Estoy de acuerdo con vos , no se puede jugar con un solo delantero y los 2 que tiene Rasing son buenisimos, punto.
Domingo 27/11/2016, 23:02:53
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Emiliano97

Un Belluschi...
Un Tevez...
Un Lopez...
Un Maidana...

Un Ortigoza...
Un Gago
Un Romero/Bou
Un Alario

Somos el equipo de los 5 grandes que no tenemos un diferente. ¡Estamos para eso, para pelear 4to o 5to puesto! y por debajo de Lanus y Estudiantes.

MOYANO PONE LA PLATA EN DOS REFUERZOS DE JERARQUIA, DE JERARQUIA SI O SI. Todo lo bien que venian haciendo se te esta cayendo a pedazos papá
para pelear el cuarto puesto? che que optimista eso fue con lunar y el peregrino pero con milito y este platel irregular en todas sus lineas no esperes gran cosa saludos ha.... no alcanzara tampoco con dos refuerzos asi sean messi y neymar,los mezclas con estos mediocres y se contagian y ademas por hay milito los hace bajar a marcar
Domingo 27/11/2016, 23:06:17
251 Posts - 96 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Emiliano97

Un Belluschi...
Un Tevez...
Un Lopez...
Un Maidana...

Un Ortigoza...
Un Gago
Un Romero/Bou
Un Alario

Somos el equipo de los 5 grandes que no tenemos un diferente. ¡Estamos para eso, para pelear 4to o 5to puesto! y por debajo de Lanus y Estudiantes.

MOYANO PONE LA PLATA EN DOS REFUERZOS DE JERARQUIA, DE JERARQUIA SI O SI. Todo lo bien que venian haciendo se te esta cayendo a pedazos papá
para pelear el cuarto puesto? che que optimista eso fue con lunar y el peregrino pero con milito y este platel irregular en todas sus lineas no esperes gran cosa saludos ha.... no alcanzara tampoco con dos refuerzos asi sean messi y neymar,los mezclas con estos mediocres y se contagian y ademas por hay milito los hace bajar a marcar

Hay que rajar a mas de la mitad. Hay que empezar a limpiar al club de parasitos que vienen a robar, como Sanchez Miño Denis, Cebolla Rodriguez.
Lunes 28/11/2016, 07:29:20
251 Posts - 96 Puntos
Romero tambien es un jugadorazo, mientras nosotros seguimos trayendo jugadores de la talla de Sanchez Miño.
Lunes 28/11/2016, 07:57:34
37516 Posts - 39051 Puntos
Y uno de la CD no le dijo no a López ?

Busquenlo y sacrifiquenlo al inepto ese.
       
Lunes 28/11/2016, 08:47:47
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por Emiliano97

Un Belluschi...
Un Tevez...
Un Lopez...
Un Maidana...

Un Ortigoza...
Un Gago
Un Romero/Bou
Un Alario

Somos el equipo de los 5 grandes que no tenemos un diferente. ¡Estamos para eso, para pelear 4to o 5to puesto! y por debajo de Lanus y Estudiantes.

MOYANO PONE LA PLATA EN DOS REFUERZOS DE JERARQUIA, DE JERARQUIA SI O SI. Todo lo bien que venian haciendo se te esta cayendo a pedazos papá
Sacame a la mentira de Gago y ponelo a Ponzio, imaginate como un Maidana elevaría el nivel de Cuesta, un Mercier o Ponzio que te ordenan el medio y no el escracho de muertito Rodriguez que es muerto, cagón y desordenado, un Ortigoza para que de salida y no el Marciano que cada día está más lento, un Romero para crear y no un Benitez que erra pases a 2 metros o Sanchez Miño que tira centros a la cabeza de los centrales rivales, un Alario o Bou que son tanques y no un Denis que es una mentira.
Lunes 28/11/2016, 08:49:11
7622 Posts - 1150 Puntos
Lo que daría por hacer un gol! Ayer si perdíamos 3-1 sabes como gritaba el gol! Contra SL me agaché justo y vino el cabezaso de Denis, hace 400 años que no grito un gol, me voy a volver loco.
Lunes 28/11/2016, 08:59:08
987 Posts - 18 Puntos
Lo más flojo está en el banco de suplentes, y es el DT, a quién voy a querer toda la vida, a quién no voy a putear jamás, pero a quién no me tiembla la mano para escribir que está haciendo el curso de DT en el ROJO.
Lunes 28/11/2016, 09:03:34
15914 Posts - 3713 Puntos
Uff jugadores d raza x eso lo puse al licha como capitan en el gran dt calculo q gane la fecha gracias a el ...yo creo q es un tema d actitud..los nuestros entraron cagados eran como rasin pero con camiseta roja y rasin era el rojo
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá