Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/11/2016, 23:56:20
Proyecto ??
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4603
    Vistas
650 Posts - 114 Puntos
La verdad lo pensé bastante antes de escribir, y sé que andar opinando en caliente no es muy sano, pero hay algo que me jode hace un tiempo y creo no ser el único.
No me parece bien que se vaya Milito por una mezcla de gratitud, seriedad y respeto; pero por otro lado escucho "hay que bancar el proyecto". Que proyecto pregunto yo ??? Es más que obvio que ningún jugador lo comprende, parecería que Milito habla en catalán y los jugadores en chino. No saben parar una pelota sin entregársela al rival; no saben atacar, pasan la pelota intracendentemente de lado a lado como si magicamente fuera a tomar vuelo y clavarse en el ángulo rival; no saben correr para adelante, todo para el costado o para atrás. Creo que desde que Milito agarró la conducción el "equipo" no existe; e individualmente los jugadores juegan peor que antes.
A su vez TODA la culpa no es de Milito, hay jugadores que son "horribles", parecen estar deseando ser transferidos y solo esperan que lleguen los pases. Creo que en diciembre deberíamos hacer unos pesos vendiendo lo que se pueda, porque los jugadores que queden van a seguir perdiendo cotización. No puedo comprender cual es "el proyecto" que el próximo partido sea más horrible que el anterior ???. Que es lo que hay que bancar si juegan horrible y encima pierden. Al menos yo no lo sé. Ojalá que todo mejore y logre revertir esta amargura de mierda que tengo hoy.
           
Lunes 28/11/2016, 00:04:36
650 Posts - 114 Puntos
para que opinen !!
           
Lunes 28/11/2016, 00:10:57
24981 Posts - 11942 Puntos
Desde que agarró el Rulo todos nos rompieron el culo

está claro ?


No dió pie con bola y sigue este hombre ya voy a poner la pagina PROMEDIOS en Favoritos
Lunes 28/11/2016, 00:11:56
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Desde que agarró el Rulo todos nos rompieron el culo

está claro ?
Si señor
Lunes 28/11/2016, 00:12:53
209 Posts - 86 Puntos
Simplemente trata de hacer memoria, como jugaban hasta hace poco con Pellegrino y te vas a dar cuenta que esta pasando, si ves futbol desde hace bastante como yo lo hago, te vas a dar cuenta que los jugadores son presos del sistema tactico del tecnico de turno y su rendimiento depende de eso, hay que sacar a Milito y traer un tecnico con experiencia que no venga a hacer experimentos
Lunes 28/11/2016, 00:22:30
172 Posts - 67 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

La verdad lo pensé bastante antes de escribir, y sé que andar opinando en caliente no es muy sano, pero hay algo que me jode hace un tiempo y creo no ser el único.
No me parece bien que se vaya Milito por una mezcla de gratitud, seriedad y respeto; pero por otro lado escucho "hay que bancar el proyecto". Que proyecto pregunto yo ??? Es más que obvio que ningún jugador lo comprende, parecería que Milito habla en catalán y los jugadores en chino. No saben parar una pelota sin entregársela al rival; no saben atacar, pasan la pelota intracendentemente de lado a lado como si magicamente fuera a tomar vuelo y clavarse en el ángulo rival; no saben correr para adelante, todo para el costado o para atrás. Creo que desde que Milito agarró la conducción el "equipo" no existe; e individualmente los jugadores juegan peor que antes.
A su vez TODA la culpa no es de Milito, hay jugadores que son "horribles", parecen estar deseando ser transferidos y solo esperan que lleguen los pases. Creo que en diciembre deberíamos hacer unos pesos vendiendo lo que se pueda, porque los jugadores que queden van a seguir perdiendo cotización. No puedo comprender cual es "el proyecto" que el próximo partido sea más horrible que el anterior ???. Que es lo que hay que bancar si juegan horrible y encima pierden. Al menos yo no lo sé. Ojalá que todo mejore y logre revertir esta amargura de mierda que tengo hoy.
Aunque ya lo expresé antes,repito que Milito es un CARADURA,porque no está capacitado para dirigir
técnicamente NADA. Debido a esto y si hubiese tenido un poco de sentido común,nunca tendría que haber aceptado el cargo, que obviamente le queda ENORME.Pero lo más grave es que esa INCAPACIDAD,Y SOBERBIA,arrastró al ROJO a este lodo infame.Si como él dice que quiere tanto al
Club,entonces que agarre el primer bondi que pase y se LAS TOME
Lunes 28/11/2016, 00:28:38
1489 Posts - 284 Puntos
Jamas hubo un proyecto al depender de un pibe de 17 años , con esa sanata de la posecion , eso de que el arquero tiene que jugar con los pies y de tratar de jugar como el barcelona jamas se penso en un proyecto
Lunes 28/11/2016, 00:30:12
4019 Posts - 159 Puntos
Escrito por DaanCai

Jamas hubo un proyecto al depender de un pibe de 17 años , con esa sanata de la posecion , eso de que el arquero tiene que jugar con los pies y de tratar de jugar como el barcelona jamas se penso en un proyecto
ajajaj y asi ortiz se comio el gol. ya que no le enseñan a reventar.. siempre salir jugando
chupala
Lunes 28/11/2016, 00:40:48
306 Posts - 148 Puntos
pensalo... los referentes de racing se le plantaron al dt, queremos atacar le dijeron...
mendez se le planto a gaby por la tactica, lo rajaron, el resto son monjas dicen todo que si...
SIN PERSONALIDAD Y GENTE TENGA PELOTAS Y MANEJE EL GRUPO ES IMPOSIBLE MUCHACHOS... NO HAY ALMA
♪♫ SOMOS LOS DE INDEPENDIENTE DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA ♪♫  Y QUE PASE LO QUE PASE NUNCA TE VOY A DEJAR♪♫
Lunes 28/11/2016, 00:57:58
8720 Posts - 6821 Puntos
Pep Milito les dió Lunes Libre a sus Players.
Lo raro es que jugamos como el orto, y pasamos vergüenza todos los fines de semana,
Será una táctica del Gaby? Para dispersar al Rival? De las tantas "jugadas preparadas" que se ven en los partidos del Torneo?
Para mí se está guardando lo mejor para dar el Batacazo contra River (si llega al Domingo, por supuesto)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 28/11/2016, 01:11:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Desde que agarró el Rulo todos nos rompieron el culo

está claro ?


No dió pie con bola y sigue este hombre ya voy a poner la pagina PROMEDIOS en Favoritos
Seguir bancando a GABY MIEDITO es volver a la época del "PEP" CRISTIAN DÍAZ, otro" DT APRENDIZ " que NOS HUNDIÓ EN EL DESCENSO !!...
sólo falta escuchar de HUGO MOYANO = "LA SOLUCIÓN ESTABA EN CASA "!!
...
Lunes 28/11/2016, 01:14:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Pep Milito les dió Lunes Libre a sus Players.
Lo raro es que jugamos como el orto, y pasamos vergüenza todos los fines de semana,
Será una táctica del Gaby? Para dispersar al Rival? De las tantas "jugadas preparadas" que se ven en los partidos del Torneo?
Para mí se está guardando lo mejor para dar el Batacazo contra River (si llega al Domingo, por supuesto)

BERÓN ya se está probando " la ropa que deja el finado " ....
...
Lunes 28/11/2016, 01:17:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LordFe

Escrito por DaanCai

Jamas hubo un proyecto al depender de un pibe de 17 años , con esa sanata de la posecion , eso de que el arquero tiene que jugar con los pies y de tratar de jugar como el barcelona jamas se penso en un proyecto
ajajaj y asi ortiz se comio el gol. ya que no le enseñan a reventar.. siempre salir jugando
chupala
Yo el único "proyecto" que veo son "los pelotazos " y "los centritos de SÁNCHEZ FRIO desde 20 metros antes de llegar al área rival"   ....NADIE GAMBETEA PARA ADELANTE, NADIE ENCARA y todo se reduce a TOCAR AL COSTADO O ATRÁS ....¿¿ PUEDEN SER TAN CAGONES ?? ...
...