Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 01:24:36
El domingo debe jugar la reserva
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5518
    Vistas
3347 Posts - 1573 Puntos
El domingo con river debe jugar la reserva como castigo . Entre perder con pibes o estos jugadores sin actitud  dejame prefiero perder con pibes.

Porque no puede ser que para los jugadores sean todos premios y ningun castigo hoy si ganaban era premio doble con river seguramente tambien pero si pierden cual es el castigo.

Si uno en el trabajo llega 3 veces tarde te suspenden ,si sos cajero cerras la caja y te falta plata la pones vos si estas en una linea de produccion y no terminastes los 20 elementos que te corresponden armar por dia te suspenden y si seguis en la misma te echan y listo.

Los jugadores cobran bien los cuidan los  minan y entrenan poco y solo  escucho  hablar de premios por campeonato,premio por clasificar a una copa  ,premio por ganar un partido,premio doble por  ganar un clasico  y hasta premio por  salvarce del descenso. Bueno empecemos a hablar tambien de castigos.

Y aca no se trata de sacar uno o dos jugadores aca no esta a la altura el equipo.

Entiendo que Milito tambien tiene mucha responsabilidad en este funcionamiento del  equipo  pero ya hay mil topic sobre esto aca quiero escuchar como  se puede castigar a estos jugadores.

Si no veo un cambio para el domingo por  mi parte no voy a ir la cancha  no creo que me banque otra derrota jugando asi voy a terminar siguiendo a la manada puteando a dios y maria santisima  cosa que no tengo ganas de hacer porque se que no soluciona nada entonces prefiero darles la espalda.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 28/11/2016, 01:27:45
3347 Posts - 1573 Puntos
Comento porque nos merecemos un equipo con actitud como minimo ya ni pido juego
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 28/11/2016, 01:36:10
353 Posts - 111 Puntos
Debe jugar la Reserva los partidos que faltan, para ir generando una base de pibes que arranquen el año próximo. Mantener estos jugadores sin temple, con o sin Milito, es un suicidio. Hoy entregaron el clásico y la dignidad de Independiente.
Lunes 28/11/2016, 01:38:17
1323 Posts - 142 Puntos
(4-3-1-2)

------------------------Campaña------------------------

--Bustos---------Figal----------Di Lorenzo-----Tagliafico

-------------------------Alvarez-------------------------

---------Blanco-------------------------Ferreira---------

--------------------------Barco--------------------------

-------------Messiniti----------------Togni---------------
Lunes 28/11/2016, 01:38:41
403 Posts - 60 Puntos
Que entrenan poco ya esta mas que demostrado no
Lunes 28/11/2016, 01:39:02
8720 Posts - 6821 Puntos
Debería jugar la Reserva con el Técnico de la Reserva. Sino, el resultado será siempre el mismo..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 28/11/2016, 01:39:56
5457 Posts - 1017 Puntos
Sería quemar a los posibles jugadores del futuro, después se comen 5 o 6 goles y quedan marcados
En primera tienen que cobrar por objetivo logrado, perdés, no cobras y a otra cosa, basta de regalar la plata.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 28/11/2016, 01:43:32
22745 Posts - 5702 Puntos
Tampoco le demos toda la responsabilidad de un día para otro a los pibes, que se hagan cargo estos mismo hdps (aunque la mayoría no puede jugar) y ganen un partido o al menos metan un gol. Bueno, empecemos por patear al arco o generar juego asociado (?)
Lunes 28/11/2016, 01:46:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Comento porque nos merecemos un equipo con actitud como minimo ya ni pido juego
LOS PREMIOS DEBEN SER "POR OBJETIVOS", "POR GANAR CAMPEONATOS "!!....
No se le puede dar premios por "partidos ganados" , eso es para ATLANTA o PLATENSE ...
EN INDEPENDIENTE GANAR UN PARTIDO DEBE SER OBLIGACIÓN ....EL PREMIO DEBE SER POR SALIR CAMPEÓN ...
...
Lunes 28/11/2016, 01:48:21
353 Posts - 111 Puntos
En realidad, no se tendrían que hacer cargo de nada. Tendrían una gran oportunidad que hoy, lamentablemente, le están tapando los mamertos que se presentaron como titulares en cancha de Racing. Sabemos que si juega la reserva River o cualquier otro equipo de los medio pelos te pueden ganar y hasta golear. Es un riesgo, pero River nos vive goleando con los titulares fracasados que hace rato tenemos y cualquier equipo le puede ganar al bochorno que presentamos hoy. Ir subiéndolos de a uno en medio de este mar de muertos los ayudaría menos que si entran todos juntos a defender la camiseta.
Lunes 28/11/2016, 01:48:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Pampeano

Sería quemar a los posibles jugadores del futuro, después se comen 5 o 6 goles y quedan marcados
En primera tienen que cobrar por objetivo logrado, perdés, no cobras y a otra cosa, basta de regalar la plata.
Si BARCO juega en primera ...¿¿PORQUE EL RESTO NO ?? ...Además,  peor que ORTIZ o BENITEZ no van a jugar !!! , ¡¡eso te lo firmo y rubrico donde quieras !! ..y seguro esos pibes TIENEN MÁS SANGRE QUE ESOS MUERTOS ..
...
Lunes 28/11/2016, 01:49:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Debería jugar la Reserva con el Técnico de la Reserva. Sino, el resultado será siempre el mismo..
Obvio y reforzada esa reserva con TAGLIAFICO, CUESTA y CAMPAÑA ....
...
Lunes 28/11/2016, 01:51:18
353 Posts - 111 Puntos
Además, ¿qué le aportan Vera o Denis al pibe Barcos que entró a primera hace poco? ¿No sería mejor si puede jugar con dos -sí, con dos- delanteros surgidos de la Reserva, con más ganas de jugar? ¿Qué experiencia le pueden brindar estos muertos de hambre a los pibes que suben? Lárguenlos a la cancha todos juntos, que en una de esas corretean con mayor libertad y nos dan alguna sorpresa.