Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 02:23:07
LA LISTA NEGRA
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10651
    Vistas
321 Posts - 145 Puntos
Creo q el Gaby Milito se debe quedar, pero debe borrar al menos x un tiempo a los sig jugadores:
Pellerano
Toledo
Ortiz
Sanchez Miño
Benitez
Rigoni
Y no se si tambien al cebolla

A probar con algunos de la reserva y q sea lo q dios quiera. Barco+10
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Lunes 28/11/2016, 02:38:01
7131 Posts - 1029 Puntos
Campaña, Figal, Cuesta, Tagliafico, Toro Rodriguez y Barco son los únicos jugadores que valen la pena. No me molestaría en absoluto que se vaya algún otro, si fuera por mi en Diciembre son todos prescindibles.
Lunes 28/11/2016, 02:39:31
1184 Posts - 194 Puntos
+Vera (no le hago un gol a nadie, tengo el arco corrido 20 metros)

+Cebolla (muy caro para lo poco que entrega).

Dicen que Milito le renuncio a la CD en el vestuario y estos le pidieron que se quede, que limpie a los que haga falta si era necesario.

Bueno, estos son.
Lunes 28/11/2016, 02:41:13
23 Posts - 10 Puntos
PATANELLI A LA PRETEMPORADA DEL 2017 POR FAVOR, YA IDOLATRAMOS A BARQUITO, CUANDO LO VEAN A ESTE VERDADERO MONSTRUO SE LES VA A CAER LA BABA.
Lunes 28/11/2016, 02:42:28
631 Posts - 127 Puntos
benitez a la cabeza y sumalo a vera
EL PRIMER USUARIO DEL FORO E IDEADOR DE LOS FLYN PAFF
Lunes 28/11/2016, 02:51:21
296 Posts - 41 Puntos
Benitez
Toledo
Ortiz
Diego Rodriguez
Damián Martinez
Pellerano
Vera
Cristian Rodriguez

Me gustaría que en Diciembre se traigan 2 piezas de jerarquía para el mediocampo, y después los puestos que nos falten llenarlos con juveniles. Sería bueno, y de ahí, seguir con la misma idea. Siempre con la misma idea.
MAKE INDEPENDIENTE GREAT AGAIN 
Lunes 28/11/2016, 02:56:57
6626 Posts - 2022 Puntos
Coincido en que hay jugadores que ya cumplieron su ciclo, alguno de ellos sin siquiera haberlo comenzado,
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 28/11/2016, 02:58:23
8205 Posts - 1523 Puntos
TODOS, menos barco y campaña
el resto es mierda, taglia inclusive, jugador de equipo CHICO
                              

     
Lunes 28/11/2016, 03:07:22
352 Posts - 46 Puntos
Se puede comprar muy poco en el receso que viene, si o si se necesita un delantero un volante de creacion que maneje los partidos( el manija) un central y un 4. El cebolla que se vaya y que se lo lleve de la mano a pellerano y Damian Martínez y al resto si mandan una oferta los vendan
Lunes 28/11/2016, 03:12:08
389 Posts - 94 Puntos
Estas pidiendo al DT que raje a varios de sus titulares imdiscutidos. Se tiene que ir el y la bosta que trajo, que por cierto compramos carísimo y mal:

Sanchez frío: mama que fantasma. Y pensar que lo vi jugar (antes de lo del penal) y aquí en el foro se me vinieron a la yugular.
Martinez: más que fantasma el muchacho ese es una leyenda.
Meza: 3 palos verdes por un tira centritos, que se vaya a cagar con rigoni, ninguno de los dos sirve.
Cebolla: Ladron es un piropo. Con lo que cobra debería ser el desequilibrio y la jerarquía del equipo.
Ortiz: la de hoy es para decirle macho, déjame tu renuncia y apagá cuando salgas.
Denis: ya pasó su época y no es competitivo. Los defensores de racing ya estaban en la estación de Avellaneda cuando el iba saliendo del estadio. Regalamos mucho ahí.
Toledo: poner a el y poner a un pibe de la 4ta es lo mismo.
Lunes 28/11/2016, 03:33:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FerDiabloAvellaneda

+Vera (no le hago un gol a nadie, tengo el arco corrido 20 metros)

+Cebolla (muy caro para lo poco que entrega).

Dicen que Milito le renuncio a la CD en el vestuario y estos le pidieron que se quede, que limpie a los que haga falta .."si era necesario".

Bueno, estos son.
Por "demasiado obvia" es "necia la respuesta" ....¿¿"si era necesario "?? ..¿¿ A VOS QUE TE PARECE ?? ..
...
Lunes 28/11/2016, 03:39:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ChilaCai

Se puede comprar muy poco en el receso que viene, si o si se necesita un delantero un volante de creacion que maneje los partidos( el manija) un central y un 4. El cebolla que se vaya y que se lo lleve de la mano a pellerano y Damian Martínez y al resto si mandan una oferta los vendan
Al primero que hay que rajan del club es a BRAGARNIK , `que se forró de guita con INDEPENDIENTE !!! , en complicidad con los camioneros !!...( condicionó la continuidad de CUESTA por que le aceptemos al "DARKY " MUERTINEZ y además le regalemos a BARRIOS)  ...
¡¡ Lindo "negocio japonés " hicieron "los camioneros",que no saben nada de fútbol !!!
...
Lunes 28/11/2016, 03:41:00
3340 Posts - 804 Puntos
La lista negra es Nakis,Moyano,Damiani,Montaña y toda la manga de forros que tenemos en la cd y que armaron estos planteles de mierda gastando millonadas y que traen DTs sin capacidad ni preparación y se abusan de un tipo como Milito que sera necio , un mal .DT lo que ustedes quieran pero ama al club no como estos forros que llegaron para saltar a la afa, es lo único que les importa , se pueden in bien a donde ya saben