Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 08:57:56
Bancando a Mlito ... verde o podrido?
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12389
    Vistas
2294 Posts - 497 Puntos
Sabiamos que este momento iba a llegar. Era parte del riesgo de traer al Gaby al rojo: un DT inexperto que aun no habia mostrado nada.

Muchos teniamos dudas de que conviniera traerlo, pero al final se impuso el entusiasmo de la mayoria. Eso si, se advirtio que Milito aun esta aprendiendo a ser DT, que habria que aceptar que se mandaria varias la Gran San Lorenzo y bancarlo al menos un campeonato.

Bueno el momento de bancar llego. Lo malo es que ya no me queda claro si bancar a Milito es racional o pura ceguera.

Me pregunto: Todas las deficiencias que Milito muestra como DT son solo atribuibles a que esta verde como DT? Puede darle vuelta a la situacion? Podemos tener esperanza de que aprenda, ajueste y pasado este campeonato asqueroso tengamos un mejor futuro?

Pero tambien me pregunto si acaso habian mas bien que concluir que Milito simplemente NO sirve como DT? Un gran jugador no necesariamente hace un gran DT (ahi esta Maradona como prueba). Quizas Milito no da la talla para ser DT y mas tiempo tiempo no va a mejorar las cosas.

Hasta este domingo creia que a sus errores Milito podia mejorar y crecer como DT. Pero despues del domingo, cada vez le veo menos futuro como DT. No se puede perder asi, viejo. Por mas que tengas jugadores asquerosos, algo tienes que mostrar.

Ya no se que pensar. Que opinan los foristas? Hay objetivamente algun indicio de que Milito mas alla de este momento amargo puede terminar cuajando como un DT decente?  O es hora tirarle la toalla?
Lunes 28/11/2016, 08:58:54
2294 Posts - 497 Puntos
Comento para que ojala Milito me cierre el orto frente a las gayinas
Lunes 28/11/2016, 09:01:56
987 Posts - 18 Puntos
Pensé que era más inteligente como DT. No sólo no lo es sino, que es una involución respecto a Almirón y Pellegrino. Una persona que intenta hacer algo para lo cual, no tiene los intérpretes. Es como querer hacer la revolución con Bush o apuntar a generar una economía de mercado con Maduro.
Lunes 28/11/2016, 09:08:37
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Mancada100

Comento para que ojala Milito me cierre el orto frente a las gayinas
Jaaa olvidatee ...rasin perdio con rafaela x 3 goles nosotros estamos a nivel tactico mas abajo q rafaela...los jugadores no tienen actitud ni ganas d dar la cara x el dt y el dt es un inexperto q s pone a llorar en el vestuario mufa en vez d pegar 4 gritos y limpiar a varios!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 28/11/2016, 09:25:33
5056 Posts - 216 Puntos
Le vamos a caer al dt por que Ortiz es una babosa ? por que pellerano es horriblemente lento? por toledo? por el cebolla que no tiene sangre? benitez que es le tiene miedo a racing?
Denis que nunca le hizo un gol a racing?
Vera que nunca hace un gol?
Déjame de joder con los dt ya se morfaron 4
Lunes 28/11/2016, 09:27:11
24988 Posts - 11942 Puntos
Escrito por franco_rojocapo93

Le vamos a caer al dt por que Ortiz es una babosa ? por que pellerano es horriblemente lento? por toledo? por el cebolla que no tiene sangre? benitez que es le tiene miedo a racing?
Denis que nunca le hizo un gol a racing?
Vera que nunca hace un gol?
Déjame de joder con los dt ya se morfaron 4
Pero este osadia,buscar alternativas y mucho mas no sabe hacer
Nos dejó afuera de todo en 3 meses
Lunes 28/11/2016, 09:29:01
37516 Posts - 39051 Puntos
Esta muy verde como DT, pero los jugadores no ayudan. Por lo que me quedan dudas si estamos ante un DT verde o ante una nueva cama de parte del plantel más mercenario del futbol argentino.
       
Lunes 28/11/2016, 09:32:02
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por franco_rojocapo93

Le vamos a caer al dt por que Ortiz es una babosa ? por que pellerano es horriblemente lento? por toledo? por el cebolla que no tiene sangre? benitez que es le tiene miedo a racing?
Denis que nunca le hizo un gol a racing?
Vera que nunca hace un gol?
Déjame de joder con los dt ya se morfaron 4
Paliza tactica s comio milito...zelinski l dio curso gratis d como plantar un equipo en un clasico...no podes salir con un solo 9 no podes dejar a cebolla en el banco y ponerlo cuando ya es tarde ( cebolla sabe jugar clasicos) no podes largarte a llorar dsp en el vestuario...no podes darles el dia libre!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 28/11/2016, 09:34:09
3821 Posts - 22 Puntos
Yo igual hoy en día me la agarro con los jugadores, que son los verdaderos culpables.. Pero no era el momento de Milito DT, y lo pensé apenas sonó su nombre para estar en el banco..
Lunes 28/11/2016, 09:48:27
5056 Posts - 216 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por franco_rojocapo93

Le vamos a caer al dt por que Ortiz es una babosa ? por que pellerano es horriblemente lento? por toledo? por el cebolla que no tiene sangre? benitez que es le tiene miedo a racing?
Denis que nunca le hizo un gol a racing?
Vera que nunca hace un gol?
Déjame de joder con los dt ya se morfaron 4
Pero este osadia,buscar alternativas y mucho mas no sabe hacer
Nos dejó afuera de todo en 3 meses
En copa argentina entro una y se termino el partido.
En la sudamericana si entraba la de meza estamos en semifinales...
Es todo relativo, lo que le pueda criticar a milito no es el momento. es el dt de independiente y no necesitamos más pálidas.
los jugadores estos no paran de perder partidos ganables.
Perdieron con racing de local después de 15 años ahora se comieron 3...
Antes no ganaban partidos importantes ahora tienen miedo de jugar de local ya ta ya fueron!
Lunes 28/11/2016, 09:51:05
512 Posts - 164 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por franco_rojocapo93

Le vamos a caer al dt por que Ortiz es una babosa ? por que pellerano es horriblemente lento? por toledo? por el cebolla que no tiene sangre? benitez que es le tiene miedo a racing?
Denis que nunca le hizo un gol a racing?
Vera que nunca hace un gol?
Déjame de joder con los dt ya se morfaron 4
Paliza tactica s comio milito...zelinski l dio curso gratis d como plantar un equipo en un clasico...no podes salir con un solo 9 no podes dejar a cebolla en el banco y ponerlo cuando ya es tarde ( cebolla sabe jugar clasicos) no podes largarte a llorar dsp en el vestuario...no podes darles el dia libre!
Cebolla sabe jugar clásicos ?? Dónde
Lunes 28/11/2016, 09:51:44
5056 Posts - 216 Puntos
Obvio que lo voy a bancar al técnico tiene más que todos el crédito abierto.
Tiene que cambiar muchos jugadores...
Hay que terminar el torneo probar variantes para el próximo torneo...
Limpiar a los burros vender a los las rescatables y listo
Lunes 28/11/2016, 09:52:01
505 Posts - 52 Puntos
Tener una base y una formación excelente, ser un buen profesional y hasta incluso ser inteligente puede ser insuficiente en el futbol. Tener éxito como DT depende de muchas cosas, entre ellas el estado mental de los dirigidos. Por eso hay tipos extremadamente capaces que fracasan con equipos que pasan un mal momento y viceversa (caso Caruso Lombardi). Cuando además de un equipo hay gestionar cabezas humanas que mentalmente están pasando por procesos que las tienen bloqueadas y arruinadas, hace falta tener un plus que evidentemente Milito no lo tiene. Lo banco como ídolo y como DT, pero no como DT para ESTE independiente en ESTAS CIRCUNSTANCIAS. Lamentablemente no se me ocurre tampoco quien podría agarrar a esta tropilla de acobardados en el fracaso, tal vez De Felippe..no lo sé.