Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/11/2016, 13:22:35
Un adiós doloroso
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2841
    Vistas
1113 Posts - 585 Puntos
Porque es un tipo que siempre amó los colores, que fue campeón, que ayudo siempre al club, que ayudo a construir un centro de alto rendimiento para los chicos de inferiores...

Pero como técnico (desde mi mas profunda ignorancia) no funciona, al menos en Independiente. Tuvo bastante bastante tiempo de trabajo; entre partidos de Argentina por copa, eliminatorias, etc. Nunca se pudo plasmar en el campo de juego algo de todo eso que pregona. Racha de goles realmente muy preocupante. Y algo que veo que se acentúa mas y mas en cada partido... la moral por el piso, el desconcierto, la desorientación. Veo un equipo perdido, no puede sobrepasar la adversidad. Mentalmente, creo, ya sienten que van a perder apenas salen al campo de juego.

Tal vez podrán decir que los jugadores se llevan puesto a los técnicos, etc. Creo yo que hay muy buenos jugadores! Hay muy buen material. Al menos creo que hay mucha calidad para los resultados y el juego que se viene dando. Calidad hay, falta técnico.

Yo no quiero ni voy a insultar a Milito. No hice nada por el club mas que ir a la cancha o comentar en un foro o pagar una cuota social. No tengo derecho alguno de decirle nada. Pero espero que de un paso al costado y puedan traer a alguien que levante este equipo. Abrazo!
Lunes 28/11/2016, 13:23:19
1113 Posts - 585 Puntos
Ah, me olvidaba. Ojalá vuelva Mancuello.
Lunes 28/11/2016, 13:28:16
353 Posts - 111 Puntos
Quizás Milito acentuó aspectos negativos que ya se veían con gestiones anteriores, pero lamentablemente no puedo coincidir con la perspectiva de que tenemos buenos jugadores. El plantel actual es de los peores de la historia del club y lo que lo hace más grave es que muchos de estos pseudo-futbolistas están recubiertos con un velo de grandeza y gloria que no tienen ni van a tener. La dignidad que se muestra en la cancha no necesariamente te la tiene que inculcar un técnico: puede ayudar, pero tipos que ya tienen varios clubes y años en el hombro tienen que entrar a la cancha con entereza y eso no pasa, ni ha pasado con los técnicos anteriores.
Lunes 28/11/2016, 13:36:29
2613 Posts - 263 Puntos
Esta parte me recuerda cuando estuvieron como DT,Bochini y ayte.Fren.
Lunes 28/11/2016, 13:39:00
4718 Posts - 572 Puntos
Para que lo queres a Mancuello- Para un gol olimpico- Los ultimos partidos daba lastima-
Lunes 28/11/2016, 13:41:09
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Ah, me olvidaba. Ojalá vuelva Mancuello.
Jajajajajajajajajaj
Lunes 28/11/2016, 13:51:57
24974 Posts - 11942 Puntos
Basta de Mancuello,come banco a lo loco en Flamengo
Lunes 28/11/2016, 14:17:26
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Basta de Mancuello,come banco a lo loco en Flamengo
le dicen TERMITA DE CANCHA ...
Lunes 28/11/2016, 14:36:20
10 Posts - 0 Puntos
Escrito por federoma

Quizás Milito acentuó aspectos negativos que ya se veían con gestiones anteriores, pero lamentablemente no puedo coincidir con la perspectiva de que tenemos buenos jugadores. El plantel actual es de los peores de la historia del club y lo que lo hace más grave es que muchos de estos pseudo-futbolistas están recubiertos con un velo de grandeza y gloria que no tienen ni van a tener. La dignidad que se muestra en la cancha no necesariamente te la tiene que inculcar un técnico: puede ayudar, pero tipos que ya tienen varios clubes y años en el hombro tienen que entrar a la cancha con entereza y eso no pasa, ni ha pasado con los técnicos anteriores.
COINCIDO CON VOS, ME PARECE UN PLANTEL MEDIOCRE QUE ENCIMA TUVO LA MALA SUERTE DE PERDER A JUGADORES IMPORTANTES ( EN COMPARACION A LO QUE HAY AHORA): FERNANDEZ, MEZA Y ALBERTENGO QUE NUNCA SE RECUPERÓ, AHORA SUPONIENDO QUE SE VA MILITO: QUIEN VIENE?, EL QUE VENGA Y CON ÉSTE MISMO PLANTEL PIERDA 5 PARTIDOS ( PORQUE VA A OCURRIR), LO VAMOS A BANCAR?, SUPONIENDO QUE HABILITEN FINALMENTE PARA TRAER 4 JUGADORES: ES SUFICIENTE?, TENEMOS QUE DEJAR IR POR LO MENOS 8, VAMOS A DISCUTIR NOMBRES PERO EN LINEAS GENERALES TODOS COINCIDIMOS: MARTINEZ, SANCHEZ MIÑO, BENITEZ, ORTIZ, PELLERANO, TOLEDO ( ES TAN DIFICIL SACAR UN 4 EN INFERIORES???), QUE 2017 SE NOS VIENE!!!!!!!!!!!, SALUDOS
Lunes 28/11/2016, 16:47:28
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Dinosaurio 66

Basta de Mancuello,come banco a lo loco en Flamengo
le dicen TERMITA DE CANCHA ...
Jajaja a hdp, se lo quiere al Mancu,pero ya cumplió su ciclo en el rojo.
Lunes 28/11/2016, 16:57:15
16161 Posts - 2670 Puntos
Coincido con el autor respecto a que a Milito hay que respetarlo, mas alla de que se lo quiera o no como DT del rojo.

No coincido con el autor respecto del plantel. Milito tal vez no sea el mejor tecnico pero el plantel esta mal armado y en eso la responsabilidad mayor es de la dirigencia. La CD le hizo oidos sordos tanto a Pellegrino como a Milito respecto a los puestos a reforzar y, sobre todo con Pellegrino, trajo jugadores que los tecnicos no pidieron.

En lineas generales, creo que si se va Milito, la pregunta del millon es cual es el DT que podemos traer y que realmente va a levantar a este muerto. Los que piden la renuncia de Milito, antes de pedirla, deberian dar opciones de posibles reemplazantes. Y remarco, POSIBLES reemplazantes, no Sampaoli, Guardiola o Mourinho