Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 20:06:18
296 Posts - 41 Puntos
Hay gente que pide al Tolo Gallego o al Yagui Forestello. Cerrame la 4.
MAKE INDEPENDIENTE GREAT AGAIN 
Martes 29/11/2016, 20:31:31
9180 Posts - 1460 Puntos
Al tolo lo amo pero todavía me resuena en la cabeza "leguizamon? Anda muy bieeen este nos va a salvar a todos". Un loco hermoso Américo ruben
Martes 29/11/2016, 21:03:06
517 Posts - 173 Puntos
Lo dejo a Milito. Pero que pasa si el equipo sigue con esta tendencia y sigue perdiendo tantos puntos? Que pasa si la proxima fecha volvemos a perder jugando horrible? Y si perdemos jugando muy bien? No nos queda otra que arrancar a sacar puntos como sea. Pero si esto sigue asi, si Milito no le encuentra la vuelta (y falta mucho campeonato todavia) va a renunciar de una, no creo que siga esperando que los jugadores le respondan. Y los dirigentes no comen vidrio, lo bancan a Milito para que se aguante el solo todas las quejas de la hinchada porque saben que antes de putear a Milito van a putear a los jugadores. Espero que no lo desgasten como idolo del club.

Y yendo a la preguntadel topic: somos Independiente. En caso de tener que elegir, hay que llamar a un tecnico que haya ganado algo o que por lo menos haya demostrado que sus esquemas son efectivos. Perdon por lo que voy a decir, pero voy a olvidarme del paladar del club y me inclino por Sabella o Bielsa. Se que no nos da la billetera, pero creo que siendo Independiente hay que pensar en grande.
La vida por los colores....
Martes 29/11/2016, 21:33:50
106 Posts - 50 Puntos
Al Tolo alguien q putee
Martes 29/11/2016, 21:41:50
3315 Posts - 293 Puntos
Silos jugadores no ponen huevos, no hay técnico que valga
Miércoles 30/11/2016, 00:05:58
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Malague

Hay gente que pide al Tolo Gallego o al Yagui Forestello. Cerrame la 4.

La ultima vez que viste a Independiente jugar como grande fue con el Tolo Gallego.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 30/11/2016, 00:08:45
3451 Posts - 994 Puntos
Fernando Beron, y si no quiere lo traigo a Gallego, o sino pruebo con el Dt de chicago, me gusta mucho su idea de juego
  
Miércoles 30/11/2016, 00:09:06
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Escrito por LuNFa

Escrito por CABALLERODELROJO

Escrito por LuNFa

Escrito por lucasafainformatica

Escrito por LuNFa

Escrito por lucasafainformatica

Algunos piden que vuelva gallego, otros leí por ahí que quieren a Russo, Alfaro. Quieren volver a la B algunos parece

La verdad que si una locura pedir al técnico que nos sacó campeón armando un equipazo y al que nos salvó de la B dos veces y encima nos clasificó a la última copa que ganamos.

Ah y encima pedis a Holan que se la pasa jugando lindo pero no le gana nadie. Capaz que vos queres volver a la B.
Te olvidás que fue uno de los DTs que nos mandó a la B. Y un tiempo después de abandonar el barco, cuando estabamos ahogados, salió a decir "Conmigo Independiente no descendía"
Su ultimo paso por el club sumado a cómo le fue en su último paso por NOB me da a entender que es un DT que le pasó la hora.

El Dt que nos mandó a la B fue Cristian Diaz. Gallego y Brindisi hicieron lo que pudieron con el muerto que les dejó Cantero y Cristian Diaz.

Y en Newells te repito, no le fue mal, estaba entre los primeros puestos de un torneo de 30. Lo fueron porque los jugadores querian a Bernardi y ahi si les salio como el culo.
Lunfa dejate de joder , Gallego fue de los principales responsables del descenso , dirigio mas de 25 partidos y su porcentaje de puntos fue nefasto , encima se tenia que ir mucho antes y se fue cuando ya estabamos condenados , se escapo como una rata del barco cuando ya estaba casi hundido para no quemarse , si el tipo hubiera tenido huevos se quedaba se iba al descenso y te devolvia a primera en vez de huir como una rata con el barco hundido

Gallego cuando llegó ya estabamos en descenso ¿principal de que? intento levantar el muerto y no pudo. Brindisi intentó lo mismo y tampoco pudo.

Gallego tiene menos del %30 de porcentaje de partidos dirigidos de los 114 que nos condenaron al descenso...
La campaña de gallego que nos terminó de sentenciar es indefendible.
Trajo a Caicedo que no le hacía goles ni al arcoiris y nose que otro muerto más en lugar de traer jerarquía, que era lo que necesitabamos.
Encima como dijo aquel, huyó como rata para no quedar pegado, nefasto lo de este tipo.


Gallego no trajo a Caicedo... Gallego pidió a Dorlan Pabón o a Carlos Bueno, no vinieron ninguno de los dos y le enchufaron a un negro con la pata mas larga que la otra.

Y si la campaña de Gallego ultima es muy mala, con ese equipo ningún DT podia haber hecho algo mejor.


Si un buen DT como Gallego (campeón en todos lados) falla con un equipo, claramente hay mas resposabilidad del plantel que del DT.


Además me cago de la risa los que dicen "hay gente que pide a Gallego, se tiene que quedar Milito"

El Independiente que descendió de Gallego, atacaba más que el Independiente de Milito que no pasa de la mitad de la cancha jajajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 30/11/2016, 04:55:29
702 Posts - 495 Puntos
No hay muchos para elegir tampoco ,hay que mirar un ayudante de campo,cambiar un poco ,siempre hacemos lo mismo y nunca hay resultados . En estos momentos necesitamos un tipo serio ,motivador ,creible ,nosé quien.
Miércoles 30/11/2016, 08:31:02
1838 Posts - 1 Puntos
Como DEFELIPE esta en Velez, a este plantel le cabe el MONCHO MONZON
Miércoles 30/11/2016, 08:43:21
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por sbialolenkier

Si vos pensas que Milito no va mas. Quien debe agarrar?
Pensa que tenes chances de traer solo 2 refuerzos asi que mucho en plantel no podes cambiar. Que tecnico puede levantar a eston Zombis en la cancha.
Mi opiñon El yagui Forestelo
En serio ese es tu técnico. ? no nos quejemos si descendemos otra vez