Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 01:26:01
DT medio defensivo
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4828
    Vistas
683 Posts - 1479 Puntos
Es a mi parecer lo que se tendría que buscar,

Con almiron la defensa y medio campo eran un desastre.

Vino pellegrino y al menos la defensa se afianzo muy bien con terribles partidos de Tagliafico (todos los partidos fueron de 8 puntos) y Cuesta también. el medio campo no fue bueno porque es indudable que ortiz y mendez en aquel momento no tendrían que ni siquiera haber estado en el club.

No le renuevan a pellegrino, por no haber ganado nada y por comerse 2 goles en el libertadores con los mufas(perder el repechaje a la libertadores) y la calentura del hincha que ya harta. 

y que paso? Rompieron las pelotas de que pellegrino era defensivo, que no jugaba a nada, que el equipo era un desastre

y solucion: Gaby Milito, te re banco gaby pero como DT sos un almiron 2, venis con la idea barcelonesca y en el rojo eso no funca, en este futbol nuestro donde te comen vivo, donde te sacan la ficha en 2 partidos, donde un equipo que venia con vaivenes como rasin lo unico que tuvo que hacer para ganarte de principio a fin fue salir a la cancha con hambre, ganas, corriendo y presionando tu futbol total, ese futbol donde no se la rebolea, donde se sale jugando siempre... ese fútbol de otro mundo acá no va.

No defiendo a pellegrino, es mas me importo poco que se vaya el tipo, pero se tendria que haber seguido una linea de juego parecida,

NO PODES VOLVER A TRAER UN DT SIMILAR A ALMIRON QUE FUE UN DESASTRE!! QUE TUVO UN ORTO INMENSO EN GANAR ESE CAMPEONATO CON LANUS...

EL MEJOR JUGADOR NUESTRO, EL ALMA NUESTRA, ERA UN TORO, UNA TOPADORA, CHOCABA CON LO QUE SEA Y SEGUIA (TAGLIAFICO) fijense el nivel del tipo hoy, es igual al nivel que tenia con almiron y cuesta lo mismo, despues obvio que hay locos como benitez, toledo, ortiz que no funcaron con ningun estilo o idea futbolistica

por eso creo que hay que darse cuenta de que el proximo DT tiene que ser Ni muy ofensivo Ni muy defensivo pero tirando a mas defensivo.

Salvo que el rojo compre jugadores similares a xavi, iniesta, messi, busquet, dani alves etc.
666
Martes 29/11/2016, 01:37:57
7082 Posts - 2481 Puntos
Te comiste un torneo en el medio amigo. Ahí no le renovaron a Pellegrino
Martes 29/11/2016, 01:41:43
1953 Posts - 292 Puntos
Jajajajaja sisi Almirón salió campeón de orto en Lanús. Creo que nunca había visto un campeón tan merecido en la historia del futbol argentino como el lanús de Almirón. Ganó de punta a punta, encima en la final les dejó el orto fisurado a los cuervos con la sandunga que les pegó.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Martes 29/11/2016, 01:50:05
39181 Posts - 2578 Puntos
El medio de Almirón no era malo. No podes hacer goles si no tenes medio.

Lo único malo de Almirón era el arquero que practicamente no teniamos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 29/11/2016, 02:00:50
285 Posts - 39 Puntos
Para mi hay dos tecnicos de los terrenales a traer, si se quiere un juego mas aguerrido y solido Alfaro , si se quiere un juego mas ofensivo y arriesgado Coudet
Martes 29/11/2016, 02:25:30
3342 Posts - 804 Puntos
Pellegrino era defensivo , su equipo no demostraba nada y gracias a el perdimos la sudaca mas fácil de la historia y la clasificación a la libertadores , el tema no es el tecnico sino los jugadores, Almiron tenia un buen plantel , Pellegrino agarro un plantel de menor calidad y milito agarro un plantel mucho peor que el de almiron y Pellegrino , si no mejoramos el plantel con cinco o seis jugadores de real jerarquía , carácter y calidad así vengan guardiola y mourinho no le vamos a ganar a nadie
Martes 29/11/2016, 02:33:47
352 Posts - 46 Puntos
Escrito por linternaroja

Pellegrino era defensivo , su equipo no demostraba nada y gracias a el perdimos la sudaca mas fácil de la historia y la clasificación a la libertadores , el tema no es el tecnico sino los jugadores, Almiron tenia un buen plantel , Pellegrino agarro un plantel de menor calidad y milito agarro un plantel mucho peor que el de almiron y Pellegrino , si no mejoramos el plantel con cinco o seis jugadores de real jerarquía , carácter y calidad así vengan guardiola y mourinho no le vamos a ganar a nadie
Martes 29/11/2016, 02:40:37
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por CABALLERODELROJO

Para mi hay dos tecnicos de los terrenales a traer, si se quiere un juego mas aguerrido y solido Alfaro , si se quiere un juego mas ofensivo y arriesgado Coudet
Tengo el presentimiento -ojala me equivoque- q luego de Milito van a ir por Alfaro o alguno parecido.

Con respecto a Pellegrino, hubo varios partidos en los q al NO JUGAR POR NADA, lo hicieron muy bien, por eso no le atribuiria tanta responsabilidad a el, o en todo caso se la atribuyo en mayor parte al plantel q viene demostrando q en las dificiles arrugan.
Martes 29/11/2016, 02:42:38
1243 Posts - 118 Puntos
A mi me gustaba mucho Pellegrino. Lo que le paso, como a almiron y creo que le va a pasar a gabi (espero que no), es que confio demasiado en jugadores que no son confiables. Pidio que le renueven a Mendez (haciendole uno de los 3 contratos mas altos) y que no le vendan a Benitez, imaginandolos como pilares del equipo y los dos fueron un asco, los tuvo que borrar a los 3 partidos. Con esa plata se traia dos o tres jugadores regulares y quizas tiraba un poquito mas.


Igualmente, el arco en 0 no me parece que sea exclusivamente de un tipo que sepa parar el mediocampo y la defensa. Son ideas futbolisticas. Como se hace un gol? metiendo una pelota adentro del arco, entonces no le doy la pelota al rival. Es basicamente lo que hace Milito hoy en dia, que sacando el partido contra racing, Independiente debe ser el equipo al que menos le convirtieron en el torneo.
Anti-foristas de corazon
Martes 29/11/2016, 03:05:01
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por linternaroja

Pellegrino era defensivo , su equipo no demostraba nada y gracias a el perdimos la sudaca mas fácil de la historia y la clasificación a la libertadores , el tema no es el tecnico sino los jugadores, Almiron tenia un buen plantel , Pellegrino agarro un plantel de menor calidad y milito agarro un plantel mucho peor que el de almiron y Pellegrino , si no mejoramos el plantel con cinco o seis jugadores de real jerarquía , carácter y calidad así vengan guardiola y mourinho no le vamos a ganar a nadie
No era defensivo, pero con el la defensa era muchisimo mejor que la actual (de las mejores del torneo), y no fue su culpa que el Ruso se haya comido un gol tan boludo por no cubrir los palos. Luego decayó en 2016, pero ahora tenia la "oportunidad de volver con todo", lastima tanto por la dirigencia cagona que por los hinchas histericos.
  
Martes 29/11/2016, 03:38:22
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por guifer666

Es a mi parecer lo que se tendría que buscar,

Con almiron la defensa y medio campo eran un desastre.

Vino pellegrino y al menos la defensa se afianzo muy bien con terribles partidos de Tagliafico (todos los partidos fueron de 8 puntos) y Cuesta también. el medio campo no fue bueno porque es indudable que ortiz y mendez en aquel momento no tendrían que ni siquiera haber estado en el club.

No le renuevan a pellegrino, por no haber ganado nada y por comerse 2 goles en el libertadores con los mufas(perder el repechaje a la libertadores) y la calentura del hincha que ya harta.

y que paso? Rompieron las pelotas de que pellegrino era defensivo, que no jugaba a nada, que el equipo era un desastre

y solucion: Gaby Milito, te re banco gaby pero como DT sos un almiron 2, venis con la idea barcelonesca y en el rojo eso no funca, en este futbol nuestro donde te comen vivo, donde te sacan la ficha en 2 partidos, donde un equipo que venia con vaivenes como rasin lo unico que tuvo que hacer para ganarte de principio a fin fue salir a la cancha con hambre, ganas, corriendo y presionando tu futbol total, ese futbol donde no se la rebolea, donde se sale jugando siempre... ese fútbol de otro mundo acá no va.

No defiendo a pellegrino, es mas me importo poco que se vaya el tipo, pero se tendria que haber seguido una linea de juego parecida,

NO PODES VOLVER A TRAER UN DT SIMILAR A ALMIRON QUE FUE UN DESASTRE!! QUE TUVO UN ORTO INMENSO EN GANAR ESE CAMPEONATO CON LANUS...

EL MEJOR JUGADOR NUESTRO, EL ALMA NUESTRA, ERA UN TORO, UNA TOPADORA, CHOCABA CON LO QUE SEA Y SEGUIA (TAGLIAFICO) fijense el nivel del tipo hoy, es igual al nivel que tenia con almiron y cuesta lo mismo, despues obvio que hay locos como benitez, toledo, ortiz que no funcaron con ningun estilo o idea futbolistica

por eso creo que hay que darse cuenta de que el proximo DT tiene que ser Ni muy ofensivo Ni muy defensivo pero tirando a mas defensivo.

Salvo que el rojo compre jugadores similares a xavi, iniesta, messi, busquet, dani alves etc.
Hacete de boca rasin o estudiantes
BIELSISTA 
Martes 29/11/2016, 04:05:07
30225 Posts - 5319 Puntos
de felippe loco... le fue bien en todos los equipos que estuvos.. incluso en independiente que es mucho decir...
Martes 29/11/2016, 07:48:32
5077 Posts - 1271 Puntos
Milito puede seguir pero asi como todos ahora le caen al plantel y es verdad que varios jugadores no pueden jugar mas , Milito debe cambiar su idea pelotuda de como jugar.