Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 10:04:21
6462 Posts - 703 Puntos
es muy difícil evaluar porque ya no hay jugadores regulares, todos alternan buenas actuaciones con malas actuaciones, suben y bajan el nivel de juego de una forma asombrosa y es la generalidad no es uno u otro, si no todos, hoy la irregularidad es un común denominador.
Después existe otro problema, se nota en el equipo la falta de liderazgo, no existe un lider dentro de los jugadores, ni existe como antes ese liderazgo en el DT, hoy los técnicos son un jugador mas.
Martes 29/11/2016, 10:33:50
909 Posts - 542 Puntos
Este tecnico que fue contratado para no gastar mucha guita, se va a terminar morfando a todo un plantel que vale varios millones de dolares. Hay tipos que eran de seleccion y en cualquier momento se van a ir a su casa para que no los puteen mas. Eso lo puede lograr este pendejo que creyò que podia ser tecnico de un equipo con 15 años de fracasos.
Martes 29/11/2016, 11:03:28
5717 Posts - 1232 Puntos
Hasta cuando jugaremos con el doble 5 ortiz toro???? es la mitad del problema futbolistico del rojo. ese medio no marca no clarifica no empuja, es una autopista . sin mediocampo no podes jugar al futbol.
Martes 29/11/2016, 11:37:20
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por guifer666

Es a mi parecer lo que se tendría que buscar,

Con almiron la defensa y medio campo eran un desastre.

Vino pellegrino y al menos la defensa se afianzo muy bien con terribles partidos de Tagliafico (todos los partidos fueron de 8 puntos) y Cuesta también. el medio campo no fue bueno porque es indudable que ortiz y mendez en aquel momento no tendrían que ni siquiera haber estado en el club.

No le renuevan a pellegrino, por no haber ganado nada y por comerse 2 goles en el libertadores con los mufas(perder el repechaje a la libertadores) y la calentura del hincha que ya harta.

y que paso? Rompieron las pelotas de que pellegrino era defensivo, que no jugaba a nada, que el equipo era un desastre

y solucion: Gaby Milito, te re banco gaby pero como DT sos un almiron 2, venis con la idea barcelonesca y en el rojo eso no funca, en este futbol nuestro donde te comen vivo, donde te sacan la ficha en 2 partidos, donde un equipo que venia con vaivenes como rasin lo unico que tuvo que hacer para ganarte de principio a fin fue salir a la cancha con hambre, ganas, corriendo y presionando tu futbol total, ese futbol donde no se la rebolea, donde se sale jugando siempre... ese fútbol de otro mundo acá no va.

No defiendo a pellegrino, es mas me importo poco que se vaya el tipo, pero se tendria que haber seguido una linea de juego parecida,

NO PODES VOLVER A TRAER UN DT SIMILAR A ALMIRON QUE FUE UN DESASTRE!! QUE TUVO UN ORTO INMENSO EN GANAR ESE CAMPEONATO CON LANUS...

EL MEJOR JUGADOR NUESTRO, EL ALMA NUESTRA, ERA UN TORO, UNA TOPADORA, CHOCABA CON LO QUE SEA Y SEGUIA (TAGLIAFICO) fijense el nivel del tipo hoy, es igual al nivel que tenia con almiron y cuesta lo mismo, despues obvio que hay locos como benitez, toledo, ortiz que no funcaron con ningun estilo o idea futbolistica

por eso creo que hay que darse cuenta de que el proximo DT tiene que ser Ni muy ofensivo Ni muy defensivo pero tirando a mas defensivo.

Salvo que el rojo compre jugadores similares a xavi, iniesta, messi, busquet, dani alves etc.
Estoy totalmente convencido que sólo tres jugadores jugaron a ganar el domingo. Tagliafico, El torito y Denis. El resto, sin alma. No pusieron pierna ni al comienzo del partido nio al final, cuando había que quebrar a alguno. Puedo sumar aunque juegue mal a Rigoni, aunque jugó poco se me hace que puso lo que hay que poner. Lástima que no se los puede rajar a todos