Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 17:11:21
De Acá a la Sudamericana
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6063
    Vistas
936 Posts - 643 Puntos
Qué hacemos? Panorama negro muchachos: boyando en mitad de tabla, con un DT cuestionado, jugadores que tienen una relación insostenible con el hincha y la posibilidad de incorporar apenas dos refuerzos a fin de año. Creo que, ante todo, hay que ser realistas y al serlo hay que responderse ciertas preguntas: 1) Con este mismo plantel, más dos refuerzos y suponiendo que, idealmente Albertengo, Meza y Fernández vuelvan en su mejor nivel: ¿Estamos en condiciones de remontar la historia y pelear este torneo? La verdad, la triste verdad, es que creo que no.
2) Con este mismo plantel: ¿Cambia en algo cambiar de DT, sea Milito, Caruso o Beckenbauer? 
3) Teniendo en cuenta que seguramente el plantel cambie en un 50% mínimamente en junio de 2017: ¿En que nos beneficiaría cambiar un DT ahora?
Mi propuesta es la siguiente: Bancar a Milito. Depurar. Promover YA a todos los jugadores de reserva e inferiores que se pueda, manteniendo a los que rindieron o tienen crédito abierto (Taglia, Campaña, Barco, etc.) Sumar en Diciembre dos líderes, dos bastiones sobre los cuáles formar el equipo. Incorporar a partir de esto sabiamente, pensando en la Sudaca 2017. En fin, escucho su plan de acción. Abrazo!!!
Martes 29/11/2016, 17:28:22
5457 Posts - 1017 Puntos
Alguien sabe que jugadores vuelven en Diciembre de sus prestamos?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 29/11/2016, 17:32:13
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

Qué hacemos? Panorama negro muchachos: boyando en mitad de tabla, con un DT cuestionado, jugadores que tienen una relación insostenible con el hincha y la posibilidad de incorporar apenas dos refuerzos a fin de año. Creo que, ante todo, hay que ser realistas y al serlo hay que responderse ciertas preguntas: 1) Con este mismo plantel, más dos refuerzos y suponiendo que, idealmente Albertengo, Meza y Fernández vuelvan en su mejor nivel: ¿Estamos en condiciones de remontar la historia y pelear este torneo? La verdad, la triste verdad, es que creo que no.
2) Con este mismo plantel: ¿Cambia en algo cambiar de DT, sea Milito, Caruso o Beckenbauer?
3) Teniendo en cuenta que seguramente el plantel cambie en un 50% mínimamente en junio de 2017: ¿En que nos beneficiaría cambiar un DT ahora?
Mi propuesta es la siguiente: Bancar a Milito. Depurar. Promover YA a todos los jugadores de reserva e inferiores que se pueda, manteniendo a los que rindieron o tienen crédito abierto (Taglia, Campaña, Barco, etc.) Sumar en Diciembre dos líderes, dos bastiones sobre los cuáles formar el equipo. Incorporar a partir de esto sabiamente, pensando en la Sudaca 2017. En fin, escucho su plan de acción. Abrazo!!!
Aja,,,,pero pregunto: ¿ abajo, hay conque??, digo porque promovamos a los chicos de la reserva y bla, bla, bla,,si, sería lo ideal, pero por lo que vemos y no encuentro explicación, es porque mientras hace años,Estudiantes, Lanus, los dos Rosarinos, River, Velez y hasta Argentinois Juniors en la b, siguen sacando jugadores y nosotros no.
Martes 29/11/2016, 17:32:41
10359 Posts - 1327 Puntos

No veo razones para sostener a Milito más allá de Diciembre.

Lo expuesto hasta ahora es muy pobre. Todo los males de la era Pellegrino -- falta de gol, juego poco audaz, falta de garra para afrontar partidos decisivos no sólo se mantienen sino que se han agravado.

Martes 29/11/2016, 17:48:56
5077 Posts - 1271 Puntos
Los jugadores deben cambhiar y poner mas actitud y si algo no les favorece hablar con el tecnico.
Milito : debe cambiar su idea y amoldarse al plantel que tiene .
No rompan las pelotas , este equipo puede salir adelante , que cada uno se haga cargo de sus falencias , JUGADORES Y CUERPO TECNICO.
Martes 29/11/2016, 17:53:36
16045 Posts - 2027 Puntos
Se pueden traer sólo dos refuerzos PARA el torneo. Entiendo que para la copa podés traer los que quieras (me parece una locura igual, pero lo aclaro).
Martes 29/11/2016, 17:55:48
37520 Posts - 39081 Puntos
Acuerdense que tanto la Libertadores como la sudaka durará todo el año ahora.
       
Martes 29/11/2016, 17:59:32
67 Posts - 15 Puntos
Que te hace pensar que vamos a incorporar bien? Cuando tuvimos la oportunidad trajimos toda la resaca, no creo que esta vez sea la excepción.
PD: solo le pido a Dios equivocarme.
Martes 29/11/2016, 18:01:22
3348 Posts - 1573 Puntos
A modo chiste nos podemos presentar en el campeonato que esta armando Angelici.

A modo real hay que tratar de terminar lo mejor posible en el campeonato a ver si podemos clasificar a la copa .
Hay que ponerle alguien al lado de Milito que lo convensa de jugar de otra manera o por lo menos que cambie minimamente la forma de defender.No se puede jugar mas en linea y que cada ataque del contrario sea mano a mano con los centrales asi es imposible que pasa que la que terminan fallando es gol.
Fijense desde que esta Milito como bajo el rendimiento de Cuesta no es casualidad y lo mismo va para Pellerano o Figal.
Pellerano con gimnasia hizo el partido perfecto pero ni se noto porque gano todos los mano a mano en la mitad de cancha ahora si perdia una de esas lo putean hasta pasado mañana porque atras de el no queda nadie y seguro nos embocan .Ya con san lorenzo pifio un mano a mano de entrada y gol.
Primer gol de rasin Cuesta mano a mamo con bou atras no le cierra nadie despeja mal chau gol.
ABC del futbol uno va al choque y el otro cierra atras.
En la semana antes de jugar con la mufa los titulares perdieron 1-0 con los dirigidos por beron le paro un 442 le generaron una sola situacion de gol (despues voy averiguar quien de los centrales pifio) y chau liquido el partido.
Si no empezamos a corregir estas cosas vamos a traer a Messi y vamos a fracasar





"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 29/11/2016, 18:37:03
931 Posts - 591 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

Qué hacemos? Panorama negro muchachos: boyando en mitad de tabla, con un DT cuestionado, jugadores que tienen una relación insostenible con el hincha y la posibilidad de incorporar apenas dos refuerzos a fin de año. Creo que, ante todo, hay que ser realistas y al serlo hay que responderse ciertas preguntas: 1) Con este mismo plantel, más dos refuerzos y suponiendo que, idealmente Albertengo, Meza y Fernández vuelvan en su mejor nivel: ¿Estamos en condiciones de remontar la historia y pelear este torneo? La verdad, la triste verdad, es que creo que no.
2) Con este mismo plantel: ¿Cambia en algo cambiar de DT, sea Milito, Caruso o Beckenbauer?
3) Teniendo en cuenta que seguramente el plantel cambie en un 50% mínimamente en junio de 2017: ¿En que nos beneficiaría cambiar un DT ahora?
Mi propuesta es la siguiente: Bancar a Milito. Depurar. Promover YA a todos los jugadores de reserva e inferiores que se pueda, manteniendo a los que rindieron o tienen crédito abierto (Taglia, Campaña, Barco, etc.) Sumar en Diciembre dos líderes, dos bastiones sobre los cuáles formar el equipo. Incorporar a partir de esto sabiamente, pensando en la Sudaca 2017. En fin, escucho su plan de acción. Abrazo!!!
Decime xque bancas tanto a Milito por arriba de todo un plantel. Hay algo que haya hecho como DT que hace que lo sigas como un militante? Y x favor que sea algo de su trabajo como tecnico. no me digas que puso plata y que es un pibe que salio de las inferiores. Eso no cuenta. Decime xque yo no encuentro nada y solo veo que este aprendiz de tecnico esta desvalorizando a todo un plantel que vamos a tener que regalar. Y era un plantel que valia millones hace un año y ahora no valen 2 pesos
Martes 29/11/2016, 18:43:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo que le queda al Rojo es jugar lo mejor posible con la idea de subir en la tabla y sumar puntos. A estas alturas pensar en "pelear" este torneo es casi de ciencia ficcion...
Martes 29/11/2016, 18:47:47
936 Posts - 643 Puntos
Escrito por Rojo2014


No veo razones para sostener a Milito más allá de Diciembre.

Lo expuesto hasta ahora es muy pobre. Todo los males de la era Pellegrino -- falta de gol, juego poco audaz, falta de garra para afrontar partidos decisivos no sólo se mantienen sino que se han agravado.

Eso que decís me da más tema del plantel que de milito entonces: ya pasaron 3 entrenadores y no se modifica.
Martes 29/11/2016, 18:50:37
6808 Posts - 2803 Puntos
Lo Unico que nos queda es intentar salir entre los 4 primeros, aunque falte muchisimo, no tenemos equipo ni para pelear los puestos de copa sudamericana 2018