Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 17:59:14
Cebo no te merecemos.
  • 0
    Seguidores
  • 97
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 19786
    Vistas
67 Posts - 31 Puntos
Aunque muchos discrepen.

Hoy en día el problema de independiente, no son estos jugadores, sino la historia de estos jugadores.

Ninguno gano casi nada, no tienen espiritu de ganadores.
Les quiero contar que el Cebolla, es el unico que del plantel que gano algo en todos los clubes que estuvo, tiene espiritu ganador.
Llegó y casi nunca  encontraron un entorno adecuado para explotar su potencial.
El unico partido que lo vi muy participativo y convencido de como estaba parado en la cancha fue contra Belgrano de interior izquierdo, siempre siendo opcion de pase para agarrar la pelota e proyectar para adelante.
Me sorprende que mucha gente que estaba estusiasmado con la llegada del cebo, ahora lo maten, lo traten de fracasado, siendo jugador de alto nivel, y no me vengan que si esta en rojo es por que no es de alto nivel, no tiene nada que ver.
 
Vino al futbol más complejo de los ultimos tiempos, si le buscamos la vuelta en un sistema que se adapte comodo, entre Meza,  Barco,  cebo, como volantes creativos.

Es el unico que tiene la inteligencia de jugarsela y tirar pases entre lineas. En situaciones de espacios reducidos y presion, es un duque siempre responde de la mejor, pero claro cuando el funcionamiento de un equipo en general es malo, siempre se le busca la vuelta para matar a los jugadores de jerarquia.

Saludos.
Martes 29/11/2016, 18:08:14
2455 Posts - 543 Puntos
8 lesiones musculares en menos de 1 año. como llamas a eso? x culpa de este tipo de jugadores el club esta quebrado economicamente.
no tiene defensa alguna.
parece qe son mazoquistas algunos hinchas. les gusta qe le metan el dedo en el orto y jueguen con el sentimiento de la gente.
x mi qe se vaya ahora. a independiente no le dio nada. es mas, le saco. xqe le pagaron un sueldo altisimo gratis.
Martes 29/11/2016, 18:16:48
488 Posts - 96 Puntos
El año del Cebolla:
0 goles
0 asistencias
8 desgarros
Martes 29/11/2016, 18:19:17
14319 Posts - 811 Puntos
Andate a peñarol con él
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 29/11/2016, 18:21:35
1523 Posts - 408 Puntos
Aceptalo, amigo, nunca rindió y es un contrato muy alto para el club. En su primera etapa fue por los sucesivos desgarros y actualmente por bajo rendimiento.
Martes 29/11/2016, 18:24:19
6053 Posts - 1625 Puntos
si puede ser.cierto,pero es un jugador caro para no embocarla jamas y ponerse el equipo al hombro,ojala levante ,pero lo dudo
Martes 29/11/2016, 18:30:41
4371 Posts - 154 Puntos
Vivió en la enfermería, basta de defender lo indefendible.
Martes 29/11/2016, 18:31:22
9180 Posts - 1460 Puntos
Lo deje de bancar en su 7ma lesión a los 3 meses de haber llegado 🔫
Martes 29/11/2016, 18:32:03
2002 Posts - 488 Puntos
Pros :

- Juega Bien aveces

Contras:

- Sueldo alto

-Se lesiona cada 2 partidos

-Vive a base de asado

-Es viejo

-Cuando juega lo hace horrible


Nada mas que decir.
Martes 29/11/2016, 18:32:09
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por JuanAyupmdq

Aunque muchos discrepen.

Hoy en día el problema de independiente, no son estos jugadores, sino la historia de estos jugadores.

Ninguno gano casi nada, no tienen espiritu de ganadores.
Les quiero contar que el Cebolla, es el unico que del plantel que gano algo en todos los clubes que estuvo, tiene espiritu ganador.
Llegó y casi nunca encontraron un entorno adecuado para explotar su potencial.
El unico partido que lo vi muy participativo y convencido de como estaba parado en la cancha fue contra Belgrano de interior izquierdo, siempre siendo opcion de pase para agarrar la pelota e proyectar para adelante.
Me sorprende que mucha gente que estaba estusiasmado con la llegada del cebo, ahora lo maten, lo traten de fracasado, siendo jugador de alto nivel, y no me vengan que si esta en rojo es por que no es de alto nivel, no tiene nada que ver.

Vino al futbol más complejo de los ultimos tiempos, si le buscamos la vuelta en un sistema que se adapte comodo, entre Meza, Barco, cebo, como volantes creativos.

Es el unico que tiene la inteligencia de jugarsela y tirar pases entre lineas. En situaciones de espacios reducidos y presion, es un duque siempre responde de la mejor, pero claro cuando el funcionamiento de un equipo en general es malo, siempre se le busca la vuelta para matar a los jugadores de jerarquia.

Saludos.
Bue...más allá de que todo el posteo es un chiste esa frase remarcada es la peor.

El fútbol argentino no es complejo un carajo. Es todo físico, todos mediocres, si agarras una racha de regularidad salís campeón como Velez, Estudiantes, River, Lanus. Acá los acomplejados son los jugadores
Martes 29/11/2016, 18:32:28
14702 Posts - 4612 Puntos
no puedo creerlo hay viudas de este fiasco... aca jugaba un partido y se lesionaba dos q se vaya a boludiar a otro lado
Veni a Discord
Martes 29/11/2016, 18:33:27
482 Posts - 1028 Puntos
Que mal que estamos que algunos idolatran a un jugador que vivió mas lesionado que jugando....
Martes 29/11/2016, 18:33:50
6313 Posts - 485 Puntos
No lo merecemos? En todo caso él no se merece cobrar lo que cobra. Se la pasó lesionado, no debe tener más de 5 partidos completos. Y terminó perdiendo el puesto con un pibe de 17 años.
No jodamos, calidad le sobra para este futbol, pero si no juega nunca y cuando lo hace no lo demuestra, lamentablemente es insostenible.