Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 18:38:25
Bancar proyectos
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 5207
    Vistas
449 Posts - 35 Puntos
Basta de pelotudeces señores..  piden la rescicion de los contratos de los jugadores x mal rendimiento y no la del contrato de milito?,.. porque bancar un dt q me dejo afuera de todo q no hace funcionar al equipo,bajo el rendimiento de los qvenian bien, se suicido con rasin metiendo loscambios con un partido 2a 0abajo... yo no quiero este proyecto no funciona y no tiene futuro..

Rescindan contratos como tiene q ser.. el de milito es uno
Martes 29/11/2016, 18:39:07
449 Posts - 35 Puntos
Comento para q el domingo no me hagan pasar otro papelon.. dt y jugadores
Martes 29/11/2016, 18:50:55
2366 Posts - 276 Puntos
Ni a palo.., Que se vayan los mercenarios que caminaron la cancha contra el culo mas facil del planeta..

Despues de eso, hablamos de la rescisión de Milito..
Martes 29/11/2016, 19:22:58
3043 Posts - 629 Puntos
Que ponga dos delanteros y vamos viendo.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 29/11/2016, 19:33:59
7082 Posts - 2481 Puntos


"se suicido con rasin metiendo loscambios con un partido 2a 0abajo"


Explicame como es eso cráneo
Martes 29/11/2016, 19:37:05
293 Posts - 129 Puntos
Establece prioridades amigo, como puede no verse que muchos de estos jugadores van por el tercer técnico en 2 años.... siempre salta el mismo fusible? Porque cambiamos siempre de técnico si es que esa es la solución?
Martes 29/11/2016, 19:55:38
2593 Posts - 262 Puntos
Escrito por solyunai666

Basta de pelotudeces señores.. piden la rescicion de los contratos de los jugadores x mal rendimiento y no la del contrato de milito?,.. porque bancar un dt q me dejo afuera de todo q no hace funcionar al equipo,bajo el rendimiento de los qvenian bien, se suicido con rasin metiendo loscambios con un partido 2a 0abajo... yo no quiero este proyecto no funciona y no tiene futuro..

Rescindan contratos como tiene q ser.. el de milito es uno
Me parece que hay ver bien donde están las pelotudeces.
Martes 29/11/2016, 19:59:04
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por mariano-cai

Establece prioridades amigo, como puede no verse que muchos de estos jugadores van por el tercer técnico en 2 años.... siempre salta el mismo fusible? Porque cambiamos siempre de técnico si es que esa es la solución?
También hay que decir que estos casi mismos jugadores le ganan a los casi mismos jugadores de rosin por 3 a 0. Y en esa cancha ganaron por 2 a 1 con 9. Y que si no fuese por el ruso, no se como hubiéramos estado en la sudaca del año pasado. Y mira que fui uno de los que compro que pellegrino no podía dirigir más el rojo.
Martes 29/11/2016, 19:59:29
5821 Posts - 2492 Puntos
Hago una pregunta... los demás clubes tambien hablan de proyectos? La verdad es que los demas clubes grandes están siempre en la buena.. el que siempre está pelotudeando en los proyectos y que hay que bancar, o hay que rajar somos nosotros.. los otros clubes, van con un DT les va masomenos bien, pero zafan, no andan diciendo de proyectos y una sarta de pelotudeces que aca en argentina no se puede, menos con estos jugadores cabeza de termo
Martes 29/11/2016, 20:34:10
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por mariano-cai

Establece prioridades amigo, como puede no verse que muchos de estos jugadores van por el tercer técnico en 2 años.... siempre salta el mismo fusible? Porque cambiamos siempre de técnico si es que esa es la solución?
También hay que decir que estos casi mismos jugadores le ganan a los casi mismos jugadores de rosin por 3 a 0. Y en esa cancha ganaron por 2 a 1 con 9. Y que si no fuese por el ruso, no se como hubiéramos estado en la sudaca del año pasado. Y mira que fui uno de los que compro que pellegrino no podía dirigir más el rojo.
La verdad haber dejado ir a Pellegrino fue lo peor que pudimos hacer.. capaz que no nos sacaba campeon de nada inmediatamente, pero con el tipo, yo sabia que peleabamos los partidos.. salvo una racha que fue mala, despues, siempre supo parar al equipo dentro de todo, le ganamos a varios con autoridad y no pudimos con otros, pero si no la ganaba la empataba, y si perdia era por 1 cagando.

Y eso que se tuvo que fumar al ruso sin salir en ningun centro.. la verdad es que lo echaron los pelotudos que desde el dia cero, creyendo que estabamos por ser el Barcelona, le colagaban esa bandera de Pellegrino NO..

Ahi te das cuenta que el hincha de Independiente hoy en dia sabe muy, pero muy poco de futbol, porque se lo comió el cuentito del paladar negro y todas esas forradas que nisiquiera los protagonistas de los mejores años del rojo lo mencionan..
Martes 29/11/2016, 21:30:25
37509 Posts - 38988 Puntos
Los jugadores son más caros y más ineptos.
       
Martes 29/11/2016, 21:48:15
2250 Posts - 430 Puntos
zi q ze baian todoz zi total aoda ponemoz loz 20 paloz que tenemoz en un plantel nuevo wii


ah tenemos solo 2 cupos? vueno vaianze igual
Martes 29/11/2016, 21:57:01
1099 Posts - 83 Puntos
Tiene su grado de responsabilidad
...ahora los jugadores son más fríos que un glaciar.. A los técnicos se los banca en la cancha papá . ...tal como lo hizo López con sielinsky....pero los nuestros pechean....como puede ser que denis...se deje prepear...así con el chino Víctor????. por la sencilla razón q nuestro equipo no tiene caracter