Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2016, 21:37:18
Por qué nunca se acierta en la incorporaciones?
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 9731
    Vistas
237 Posts - 71 Puntos
Haciendo un repaso de los mercados de pases, incluso los de antes de la B, ¿cuanto hace que no se trae a alguien que rinda -cualquiera-?
Este es uno de los problemas principales que tiene el club, sumado a que no tenemos inferiores.
¿Como puede ser? En una epoca había plata para poner, y tampoco acertaron.
Y para colmo de males, se dejan ir jugadores que medianamente pueden servir.

Penco, con todas sus limitaciones, ¿por qué se lo descartó?
Parra en el Nacional la metió muchisimo
Alderete tuvo 2 o 3 partidos que nos hizo pensar que podía ser ese 5 que conduce al equipo, que roba y juega. Después se vino abajo, pero pregunto, ¿no se lo podía recuperar?
Y siempre pregunto si el Rolfi no tenía algo más para darnos, pero bueno, un DT lo descartó y no hubo nada que hacer.

En conclusión, los refuerzos tienen que ser elegidos por gente capaz. Tantos años de errarla no es mala suerte, es ineptitud dirigencial.
La segunda conclusión es que antes de dejar ir a un jugador se debe analizar muy bien la situación. No podemos andar dandoles patadas en el culo porque no anduvieron bien algunos partidos. Porque después llegan las epocas de malaria y nos damos cuenta que el que estaba antes, sin ser brillante, era mejor al que está ahora.
Martes 29/11/2016, 21:46:52
37509 Posts - 38988 Puntos
Que nunca se aciertan las incorporaciones y si estamos solos en el universo los mayores interrogantes de la humanidad.

Y de lo primero tengo más dudas.
       
Martes 29/11/2016, 21:48:01
1953 Posts - 292 Puntos
Porque no saben un carajo de fútbol y no se asesoran.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Martes 29/11/2016, 21:48:42
1099 Posts - 83 Puntos
Simple...porque los que los eligen no entienden nada de fútbol...más allá que varios vinieron porque los técnicos de turno los pidieron. Para mi forma de ver esta CD necesita un mánager si o si
Martes 29/11/2016, 21:57:44
5447 Posts - 1017 Puntos
Lo de Parra es discutible, ahora lo de Alderete es chiste no? La parte de que roba no te la discuto, pero que juega? vos viste los partidos de este muchacho?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 29/11/2016, 22:01:05
1585 Posts - 237 Puntos
Me vengo preguntando lo mismo hace años lpm,,hay algo que no esta bien indudablemente porque, ya lo e manifestado hasta el hartazgo, river, debe o debía mas que nosotros y sin embargo, salio Campeon en diferentes Torneos y trajero buenos jugadores,,,no me cierra por ningun lado,,es increible....
Martes 29/11/2016, 22:02:09
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Cachipampa

Me vengo preguntando lo mismo hace años lpm,,hay algo que no esta bien indudablemente porque, ya lo e manifestado hasta el hartazgo, river, debe o debía mas que nosotros y sin embargo, salio Campeon en diferentes Torneos y trajero buenos jugadores,,,no me cierra por ningun lado,,es increible....
Martes 29/11/2016, 22:04:03
8781 Posts - 2629 Puntos
los Moyano y sus anteriores no saben de futbol,corta...
Martes 29/11/2016, 22:14:23
237 Posts - 71 Puntos
Escrito por Cachipampa

Me vengo preguntando lo mismo hace años lpm,,hay algo que no esta bien indudablemente porque, ya lo e manifestado hasta el hartazgo, river, debe o debía mas que nosotros y sin embargo, salio Campeon en diferentes Torneos y trajero buenos jugadores,,,no me cierra por ningun lado,,es increible....
Justamente mi viejo es de river, y hoy conversaba sobre este tema con él. Hice un topic especifico
Martes 29/11/2016, 22:19:39
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

Haciendo un repaso de los mercados de pases, incluso los de antes de la B, ¿cuanto hace que no se trae a alguien que rinda -cualquiera-?
Este es uno de los problemas principales que tiene el club, sumado a que no tenemos inferiores.
¿Como puede ser? En una epoca había plata para poner, y tampoco acertaron.
Y para colmo de males, se dejan ir jugadores que medianamente pueden servir.

Penco, con todas sus limitaciones, ¿por qué se lo descartó?
Parra en el Nacional la metió muchisimo
Alderete tuvo 2 o 3 partidos que nos hizo pensar que podía ser ese 5 que conduce al equipo, que roba y juega. Después se vino abajo, pero pregunto, ¿no se lo podía recuperar?
Y siempre pregunto si el Rolfi no tenía algo más para darnos, pero bueno, un DT lo descartó y no hubo nada que hacer.

En conclusión, los refuerzos tienen que ser elegidos por gente capaz. Tantos años de errarla no es mala suerte, es ineptitud dirigencial.
La segunda conclusión es que antes de dejar ir a un jugador se debe analizar muy bien la situación. No podemos andar dandoles patadas en el culo porque no anduvieron bien algunos partidos. Porque después llegan las epocas de malaria y nos damos cuenta que el que estaba antes, sin ser brillante, era mejor al que está ahora.
Venías bien hasta lo de Alpedete.... jatejodé ameooooooooo
Martes 29/11/2016, 22:20:47
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja


Alderete tuvo 2 o 3 partidos que nos hizo pensar que podía ser ese 5 que conduce al equipo, que roba y juega. Después se vino abajo,
JAJAJAJAJJA, Aire.

Esa es la cuestion, tuvo 2 o 3 partidos, jugo muchisimo mas que eso como el orto.

Coincido en que no tenemos mucha sal con las incorporaciones.
Martes 29/11/2016, 22:23:00
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

Escrito por Cachipampa

Me vengo preguntando lo mismo hace años lpm,,hay algo que no esta bien indudablemente porque, ya lo e manifestado hasta el hartazgo, river, debe o debía mas que nosotros y sin embargo, salio Campeon en diferentes Torneos y trajero buenos jugadores,,,no me cierra por ningun lado,,es increible....
Justamente mi viejo es de river, y hoy conversaba sobre este tema con él. Hice un topic especifico
La presión de los 14 años sin títulos locales debe jugar un rol importante, sino como se explica que lleguen buenos jugadores, algunos con experiencia europea, e igual fracasen?
Martes 29/11/2016, 22:24:02
8720 Posts - 6821 Puntos
Hay varias cuestiones:
Repasamos brevemente del 2002 a la fecha (Por poner fecha desde el último título Local)

1) Incapacidad, Negociados y Corrupción I = (Ductenzeiller)
2) Incapacidad, Negociados y Corrupción II = (Compinocho x 2)
3) Incapacidad , Negligencia y "De la Ruismo" Mediático = (Cant*ro)
4) Incapacidad, Negociados Propios y familiares, Demagogia Pura (Traen a Milito porque 5 de cada 10 lo coreaban en la Era Pellegrino) = Moyano's Boys

Con todo esto, NO descendimos antes porque hubo otros peores que nosotros..
Con todo ésto NO Podemos pasar de FASE NI EN LA COPA ARGENTINA!!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.