Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2016, 00:08:17
1243 Posts - 118 Puntos
La otra vez pensaba algo parecido, pero no era que no sabemos nada, si no que hay alguien en la dirigencia que sabe desde hace años, pero hay otro en algun lado, escondido, que boicotea las negociaciones por algun otro perro. Ej:

Queriamos a Bolatti, estaba cerrado, Islas dice que Galvan era mejor. Bolatti la rompe en el huracan de Cappa, Galvan estuvo 2 años en independiente y creo que ni debuto.

Queriamos a Gari medel cuando nadie lo nombraba. Se mete San lorenzo, desistimos las negociaciones, un año despues llega a Boca.

Queriamos a Moreira, el lateral derecho de River hoy en dia, alguien le dijo a Cantero que era mejor traer a pichon nuñez.

Queriamos a la gata fernandez. boselli y un jugador mas que no recuerdo para la sudamericana del bichi borghi. Se fueron todos a estudiantes y nos eliminaron en primera ronda.

Tuvimos un mano a mano con racing por Teo, ganaron los mufas.


Hay muchos ejemplos mas igual eh, estos son los que me acuerdo ahora. Siemrpe estamos al borde de conseguir un gran jugador hasta que se cae por algun negociado. Es asi...

Anti-foristas de corazon
Miércoles 30/11/2016, 00:11:49
1489 Posts - 284 Puntos
sigo pensando lo mismo el rolfi siempre rindio en el rojo , mas alla de que estaba viejo y no era el mismo , mas alla que habia partidos en los que no la tocaba fijense bien que mancuello llego a su maximo nivel teniendo al rolfi al lado , pisano en un momento con mancuello estaba levantando teniendo al rolfi al lado , penco lo mismo , mendez se potencio a su lado , fue un gran error dejarlo ir , hoy potenciaria a rigoni , con vera arriba hoy su cuenta goleadora seria otra, tambien el tronco denis encontro su mejor version con montenegro al lado , imaginense a barco jugando al lado del rolfi lo que seria , el cebolla mismo seria distinto , pero bueno como siempre un gran acierto de los moyanos , nakis , maldonado y los demas inutiles de esta gestion , todo bien con que la cancha se este terminando , pero no tapen el sol con el dedo yo recuerdo que gastaron fortuna en aquino y el torito , en comprar a toledo y tagliafico ( la unica buena incorporacion ) , lo mismo que al droopy gomez un gran jugador que todos hablaban bien pero nunca jugaba y cuando lo hacia pasaba desapercibido.
Miércoles 30/11/2016, 00:50:17
294 Posts - 50 Puntos
porque tenemos una dirigencia manejada por sindicalistas gronchos, simios y mafiosos? una de las familias más corruptas de la historia del país?
será porque gran partes de ESTA DIRIGENCIA es la misma que la que estaba con COMPARADA (EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA)??

No sé, por qué será?
Miércoles 30/11/2016, 00:52:41
712 Posts - 140 Puntos
Falta un manager que sepa. A mi en lo personal me gusta Redondo o La Torre pero bue.. A seguir confiando en la sabiduría futbolística de Moyano, Nakis y el Yoyo.
Miércoles 30/11/2016, 01:30:51
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Poladelro77

Porque no vendemos a nadie, son todos muertos. y si no hay plata no traes nada bueno.
mentira,gastamos casi 200 millones de pesos MAL !
Miércoles 30/11/2016, 01:43:22
5532 Posts - 463 Puntos
Porque no tenemos un puto manager.

Con lo que gastamos en pelotudos podríamos haber contratado a alguien que este metido en el tema y asesorar bien.
Miércoles 30/11/2016, 01:56:33
1742 Posts - 187 Puntos
Yo buscaría a penco sería un excelente suplente, el tipo entraba y metía.

Algo que falta espantosamente en este equipo.
Miércoles 30/11/2016, 04:21:56
10053 Posts - 878 Puntos
En los últimos años no me parece que hayan estado erradas las incorporaciones, quizas los peores fueron los dos que le trajeron a MIlito ( supongo que los habrá pedido, a Sanchez Miño, seguro ) ah y recuerden que vino Albil también,,,

Del plantel actual, más allá de que ultimamente estan jugando horrible todos o casi todos :

Campaña : No lo conocía casi nadie por acá y cuando empezó a sonar la mayoría decía que era horrible, hoy piden a gritos que lo compren
Toledo : De lo más flojo del plantel, pero cuando vino no escuché muchas quejas, al contrario.
Pellerano : Tampoco escuché muchas voces en contra, además los primeros partido con Pellegrino anduvo bien
Cuesta : una de las mejores incorporaciones en años, de pagó barato, lo normal sería que se venda bien
Tagliafico : El mejor 3 del páis
Ortiz : Tampoco recuerdo que se haya criticado mucho su compra, creo recordar más gente a favor
Torito : Con Almirón fue uno de los mejores 5 del torneo, de hecho sonaba para la selección, desde que se rompió no recuperó su nivel
Rigoni : No anduvo mal con Pellegrino y arrancó bien con Milito, creo que en belgrano le pasaba igual, tiene muchos altibajos, por eso estaba comiendo banco, si jugara bien siempre estaría en Europa, no me parece mala compra
Vera : Del Henry uruguayo a falopero inservible sin escalas, lo mismo que otros, con Pellegrino y otro 9 al lado anduvo muy bien
Denis : Casi todos aplaudieron su vuelta..
Cebolla : Para casi todos era el que iba a hacer diferencias, las dudas estaban en si el físico le iba a responder, y se ve que no, pero con Pellegrino tuvo partidos muy buenos, pocos, pero sí que hacía diferencias.
Meza : Jugó poco, lleva poco tiempo con el plantel, es muy rápido para juzgarlo, para mi es buena compra.

Albertengo y Fernández estaba rindiendo muy bien ambos y los dos se rompieron en su mejor momento.

Miércoles 30/11/2016, 05:54:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Guille IFC

Escrito por Oscaralmaroja

Escrito por Cachipampa

Me vengo preguntando lo mismo hace años lpm,,hay algo que no esta bien indudablemente porque, ya lo e manifestado hasta el hartazgo, river, debe o debía mas que nosotros y sin embargo, salio Campeon en diferentes Torneos y trajero buenos jugadores,,,no me cierra por ningun lado,,es increible....
Justamente mi viejo es de river, y hoy conversaba sobre este tema con él. Hice un topic especifico
La presión de los 14 años sin títulos locales debe jugar un rol importante, sino como se explica que lleguen buenos jugadores, algunos con experiencia europea, e igual fracasen?
DENIS volvió pero "para colgar los botines" , está arruinado !!
...
Miércoles 30/11/2016, 05:59:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Todo se resume a que siempre compramos "la resaca" que descartan los clubes "por ahorrarnos guita "...además con esos mediocres es más fácil hacer "un negociado" y quedarse con "un suculento retorno"!!...Después de cada "libro de pases" , nuestros dirigentes son "más ricos"...¡¡VÉANLO POR ESE LADO !!
...
Miércoles 30/11/2016, 06:35:04
5446 Posts - 2286 Puntos
Para achicar el margen de error en ese sentido, habria que contratar a alguien que haga ese trabajo profesionalmente y que tenga logros comprobables.

Los jugadores son patrimonio del club; que es el que hace el gasto de inversion y mantenimiento de los contratos, NO del tecnico de turno.
Porque no intentan en invertir en alguien que pueda hacer bien ese laburo? ... Se me viene a la cabeza el pelado ese de Godoy Cruz (No recuerdo el nombre) el tipo tiene muy buen ojo, siempre compran barato y venden bien!
Ese tema y el de inferiores, son las claves para salir de esta mediocridad. Basta de tecnicos que se van, y nos dejan sus muertos, el club es como una empresa y los tecnicos son empleados.Es mi punto de vista.
Miércoles 30/11/2016, 07:47:47
7622 Posts - 1150 Puntos
Por negociados papa, que te pensas?

Lo repito por 20ma vez...por la plata que trajimos a Ortiz, Lanús agarró a Marcone. Por la plata de Cebolla, CASLA trajo a Blanco y Belluschi, por la plata de Denis y Vera, River compró a Alario y por la plata de Droopy Gómez, rasin compró a Acuña.

Vos fijate...