Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/12/2016, 20:27:57
técnico o jugadores?
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3045
    Vistas
174 Posts - 174 Puntos
Seguramente me haré acreedor a millones de puteadas: yo no creo que los jugadores sean TAN MALOS. Para mí hay una responsabilidad enorme del técnico en como juega el equipo y en como juegan TODOS los equipos. Estoy repodrido de hablar de un plantel de mierda, pero ves el 80% de los otros equipos mejor parados en la cancha, con ideas más claras, como que entendés a qué juegan.
Me van a decir que Estudiantes tiene un plantelazo? Bueh..es puntero, cómodo y firme. Me dicen que Banfield es el Barcelona? Creo que no, pero el finde pasado le jugó un partidazo justamente al Pincha.  Cuando Coudet agarró Central no eran nada. Hoy es un equipo que con ese técnico sabés que pelea campeonatos. Y el Banfield de Almeyda, y aquel Godoy Cruz del Turquito? Los jugadores terminan siendo considerados buenos cuando, más allá de tener ciertas condiciones, juegan en un equipo que FUNCIONA MINIMAMENTE. Y lo me termina rompiendo soberanamente las pelotas es el insoportable discurso de "la idea", el "concepto", la "filosofía de nuestro equipo"...... Les juro que si Milito hablara menos o no dijera tantas pelotudeces me molestaría menos. Hoy en día somos un toqueteo intrascendente hasta casi tres cuartos (cada vez más difícil) y después centro desde los costados...chau. Listo. Y la idea????? 
Ojalá que me equivoque, pero si hoy me dejás comparar, y con el tiempo de laburo que tuvo este pibe a mi forma de ver estamos por abajo del equipo y funcionamiento de Pelegrino e incluso de Almirón. Triste.
Y acá sí la CD tiene la responsabilidad de analizar bien: quedan tres partidos. Ok. No pensemos en el finde que viene solamente. Tomemos todo este lapso. Y si no se ve una mejoría CLARA, que no se pierda tiempo.
Saludos.
Viernes 02/12/2016, 20:58:40
1243 Posts - 118 Puntos
Yo siempre lo discuto con mi primo. Tenemos el mejor plantel en los ultimos 10 años, pero son una manga de tibios. Ninguno con un poco de musculo, que te ponga la pata, que te vaya a buscar la pelota con el codo, nada, todas princesas que juegan en puntras de pie. No podes ganar nada asi.
Anti-foristas de corazon
Viernes 02/12/2016, 21:14:54
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por juan.rojo

Yo siempre lo discuto con mi primo. Tenemos el mejor plantel en los ultimos 10 años, pero son una manga de tibios. Ninguno con un poco de musculo, que te ponga la pata, que te vaya a buscar la pelota con el codo, nada, todas princesas que juegan en puntras de pie. No podes ganar nada asi.
eso lo logra el dt , eh ? esa tibieza la deja hacer el dt y nadie mas ... para mi este presente el 60% culpa de MIlito y 40% el plantel
Viernes 02/12/2016, 21:21:13
777 Posts - 167 Puntos
No son tan malos jugadores, están jugando como el orto y sin alma , otros equipos con menos plantel le hacen partido a cualquiera, aunque empate o pierda !!!
Viernes 02/12/2016, 22:08:35
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por juan.rojo

Yo siempre lo discuto con mi primo. Tenemos el mejor plantel en los ultimos 10 años, pero son una manga de tibios. Ninguno con un poco de musculo, que te ponga la pata, que te vaya a buscar la pelota con el codo, nada, todas princesas que juegan en puntras de pie. No podes ganar nada asi.
eso lo logra el dt , eh ? esa tibieza la deja hacer el dt y nadie mas ... para mi este presente el 60% culpa de MIlito y 40% el plantel
A mi tambien me parece que es asi. En muchos partidos se nota la diferencia entre un equipo que sabe lo que tiene que hacer y nosotros que vamos a ver que pasa. Para los tecnicos mas conocedores les es facil complicarnos las cosas. Ademas yo lo veo a Milito como les dice a los jugadores hace esto, hace lo otro durante casi todo el partido. Quien carajo puede jugar tranquilo asi si tenes un tipo que te esta marcando todas las jugadas. La verdad a mi me mato lo apichonados y confundidos que estuvimos contra rasin. Habremos tocado fondo ?
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 02/12/2016, 22:42:19
2267 Posts - 588 Puntos
"dt" 100% responsable, q hasta Taglia juega mal
Viernes 02/12/2016, 23:18:59
8720 Posts - 6821 Puntos
Mis Responsables (En Orden de Peso y Aparición)

1 ) Actual CD (Pablo "No sabe un Carajo de Fútbol" Moyano) :-> 70%
2) Gabriel Miedito -> 15%
3) Jugadores "Sólo los Mercenarios" -> 15%
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 02/12/2016, 23:22:50
3451 Posts - 994 Puntos
Los jugadores, pero el que influyo en los jugadores fue Milito.
  
Sábado 03/12/2016, 00:12:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Salomonicamente te digo que: " Tecnico y jugadores"... hablan idiomas diferentes...
Sábado 03/12/2016, 00:19:41
2437 Posts - 277 Puntos
LOS JUGADORES DE LOS EQUIPOS DE BARRIO JUEGAN CON MÁS CORAZÓN QUE ESTOS CAGONES. YO ME BANCO PERDER LOS PARTIDOS, PERO QUIERO SIEMPRE QUE EL EQUIPO DEJE TODO EN LA CANCHA, COMO VERDADEROS HOMBRES, CON VERGUENZA DEPORTIVA. NO ENTIENDO CÓMO SOLAMENTE NUESTROS JUGADORES APARECEN EN LA CANCHA CAGADOS EN LAS PATAS, SIN SANGRE, SIN GANAS DE OBTENER ALGÙN LOGRO DEPORTIVO. SI FUERA YO PARIENTE DE ESTOS JUGADORES, SENTIRÌA VERGUENZA DE SALIR EL LUNES A LA CALLE.
Sábado 03/12/2016, 00:56:34
918 Posts - 128 Puntos
Con estos mismos jugadores pellegrino tuvo una efectividad muy alta....mucha culpa de milito y poco corazon de los jugadores para dejarse llevar por delante
Rey de copas de un milenio....unico...
Sábado 03/12/2016, 01:27:47
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Tangocero1

Salomonicamente te digo que: " Tecnico y jugadores"... hablan idiomas diferentes...
coincido y en esos casos la mayor culpa es del dt que pregona una cosa y despues en la cancha es un desastre de boquilla no se gana nada señor milito y tenes que adaptarte al plantel que tenes que le queda a burruchaga troglio chocho llop osella kudelka que pueden perder pero sus equipos no hacen este toque intrascendente de nuestro equipo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa