Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/12/2016, 16:05:38
290 Posts - 240 Puntos
Escrito por RojoFunk

Gabi te banco por querer al club como nadie, y por venir en este momento complicadisimo si no el mas complicado de la historia del rojo, aparte confió en vos como técnico, se que podes dar muchisimo, perooooooo
Ustedes no creen que gabi es responsable en que no tengamos ninguna jugada preparada ? en poner a sanchez miño de titular, en tener un desorden en todo el equipo, en poner al pibe como ultimo cambio y al final del partido. ?
No puedo entender como los jugadores conociendonse hace tanto tiempo, no pueden hacer una puta jugada preparada, como no pueden jugar de memoria, como no pueden tener creatividad de juego, no se les cae una puta idea, y lamentablemente lo veo culpable a milito en esto.
No estoy pidiendo que se vaya ni mucho menos, pero tiene que cambiar muchas cosas gabi a mi parecer, de todas formas sin equivocarse no se aprende.
Aguante Milito !!! ..Le hisieron creer que podian pelear todos los campeonatos con el 60% y pico de los puntos , hay que dejarlo dirijir !! ya van a venir la lluvia de goles !!!